Se me va la olla un poco...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se me va la olla un poco...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 11:38

Acabo de bajar en pijama a echarle la bronca al cartero...

No se porque coj... siempre tocan en mi casa, para que abra la puerta, cartero, propaganda... to kiski, a mi que toquen, no me molesta, aunque haya 27 casas mas :duda: lo que me molesta es cuando se les queda el dedo pegado al boton, y lo que me pone frenetica es que no me contesten :x aunque tarde 5 segundos en coger el telefonillo, si ya les ha abierto otro no se dignan ni a contestar, y los que mas me matan, son los de correos, estos se creen con derecho a todos, c**o si los que entregan la correspondecia de los bancos o los que reparten la publicidad fuesen menos, esa gente tambien esta trabajando, si la comunidad no exibe la pegatina del ayuntameniento de NO PUBLICIDAD, estan en todo su derecho...
En fin, que justo ahora han tocado estrepitosamente, he ido a contestar, y nada, asi que he cogido las llaves y asi c**o estaba, en pijama y sin peinar he bajado y me he encontrado al cartero, ya no es ese simpatico que venia antes, es uno mucho mas mayor, con cara de amargado, y le he dicho que ya que toca en mi casa, lo minimo que puede hacer es contestar pero con una cara de muy indignada! :duda: El hombre se ha quedado perplejo, y lo unico que ha acertado a decir es que abajo no se escuchaba, totalmente falso, porque vivo en un primero y me escuchaba a mi misma desde mi casa c**o sonaba en la calle, pero c**o no tenia ganas de discutir le he dicho que no hace falta que se justifique, que lo que me hace falta es que no lo vuelva a hacer, y muy dignamente me he dado la vuelta y me he largado, luego ya me he dado cuenta de que llevo un pijama rojo, unas zapatillas que pone LOVE y voy sin peinar, y de que ademas estoy esperando paquetes por correo :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 14 Feb 2006 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2006 11:44

pues sí que es dificil hacerlo dignamente con esas pintas :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo susto se habrá llevao el pobre hombre, pero ya verás c**o no lo vuelve a hacer 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Feb 2006 11:45

Antes que nada quiero decirte que llevas unas zapatillas muy apropiadas para el día en que estamos :lol:

También te diré para tu tranquilidad que siempre que sale el tema con cualquier persona, todo el mundo piensa que el cartero le llama siempre a el, pero en realidad es que siempre llaman a todos los timbres, y claro, el tuyo está entre ellos. En mi edificio no vive ni la mitad de la gente todavía, porque entregaron los pisos en verano, y la pe?a se anda casando y eso, así que el cartero solo llama a los pocos que ya vivimos aqui. No me llama todos los días, pero sí unos tres o cuatro días a la semana, y descuida, que c**o yo no le abra, no le abre nadie. Claro, que el jod?o viene a las nueve de la mañana. A esa hora, los que no están trabajando, estamos durmiendo :nodigona: , así que yo tambiénvoy a bajar un día en pijama a darle una copia de la llave del portal, y si no, que no me eche correo, total, el amigo invisible, ya pasó... :duda:

También me gustaría ver la cara de tu cartero cuando te traiga eso que estés esperando :lol: :lol: :lol:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 14 Feb 2006 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Habra sido para verte por un agujerico, pero que leches de vez en cuando hay que plantarse, en casa de mis padres que tambien vivien en un primero tambien llama tol kiski viviente debe ser que es el boton del portero que les pilla mas a mano, no se. Pero ?ole! con un par. :plas: :plas: :plas:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 14 Feb 2006 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: joer perdi... si que se te va la pinza... pero mucho eh...madre mía, menuda estampa con el pijama y las zapatillas y los pelos de .... loca??, :lol: :lol: se habrá quedao el tipo perplejo.. vamos pa una peli de almod?var.... :lol: :lol: :lol:
Que bueno... la próxima vez... gr?bate un video de primera... :lol: :lol: :lol:

Eso si, ese seguro que ya no llama mas.................ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Marieta

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 11:49

Pero si no es que me moleste que toque! Yo entiendo que tiene que trabajar el hombre, pero c**o, que hay gente que descuelga y cuando le dicen cartero, cuelga sin abrirle, yo le abro SIEMPRE, pues por mi c**o si toca solo a mi casa, pero que conteste!!!!!

Yo creo, que cuando venga a traerme esos paquetes que espero, si me pilla vestida y peinada, no me reconocera :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 11:54

Perdi, no eres la única. A mi tambien me pica TODOS los dias el cartero, aunque no tenga nada, se lo preguntó y me dijo que el dedo se le va solo pal mi boton por la posici?n......tomatelo con calma, los pobres estarán hasta los wevos de tanto timbre y tanta carta...... y haz de favor de no bajar con esas pintas otra vez, xd. (igual le pegaste un susto de muerte y no te vuelve a picar mas) :lol: :lol: :lol:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 14 Feb 2006 11:54

:lol: :lol: :lol: no si el que no se consuela es por que no quiere je je :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 11:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ole mi niñaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas:

(Tu tranquila, que con la "melena" que llevas seguro que no se ha dado cuen de que no te habias peinado :nodigona: )

:lol:

Responder