Acabo de bajar en pijama a echarle la bronca al cartero...
No se porque coj... siempre tocan en mi casa, para que abra la puerta, cartero, propaganda... to kiski, a mi que toquen, no me molesta, aunque haya 27 casas mas

lo que me molesta es cuando se les queda el dedo pegado al boton, y lo que me pone frenetica es que no me contesten

aunque tarde 5 segundos en coger el telefonillo, si ya les ha abierto otro no se dignan ni a contestar, y los que mas me matan, son los de correos, estos se creen con derecho a todos, c**o si los que entregan la correspondecia de los bancos o los que reparten la publicidad fuesen menos, esa gente tambien esta trabajando, si la comunidad no exibe la pegatina del ayuntameniento de NO PUBLICIDAD, estan en todo su derecho...
En fin, que justo ahora han tocado estrepitosamente, he ido a contestar, y nada, asi que he cogido las llaves y asi c**o estaba, en pijama y sin peinar he bajado y me he encontrado al cartero, ya no es ese simpatico que venia antes, es uno mucho mas mayor, con cara de amargado, y le he dicho que ya que toca en mi casa, lo minimo que puede hacer es contestar pero con una cara de muy indignada!

El hombre se ha quedado perplejo, y lo unico que ha acertado a decir es que abajo no se escuchaba, totalmente falso, porque vivo en un primero y me escuchaba a mi misma desde mi casa c**o sonaba en la calle, pero c**o no tenia ganas de discutir le he dicho que no hace falta que se justifique, que lo que me hace falta es que no lo vuelva a hacer, y muy dignamente me he dado la vuelta y me he largado, luego ya me he dado cuenta de que llevo un pijama rojo, unas zapatillas que pone LOVE y voy sin peinar, y de que ademas estoy esperando paquetes por correo