Almodeee!!!!! una ayudita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o
Almodeee!!!!! una ayudita

Mensaje por quetzal » 14 Feb 2006 15:04

Hola!!!!!

No soy una gran cocinera :nodigona: , pero me voy a animar a hacer el pan que me recomendaste en este post:

recetas-postt61357.html

Pero tengo un par de dudas: la primera es ?cuanto te aguanta en la nevera? y la segunda es ?tu lo congelas o haces algo especial para que te dure?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 15:13

No soy Almode pero...estoy de guardia! :dientes:
Te doy un consejo para el pan:
c**o sólo vas a comer una o dos rebanadas por las mañanas (a que si? :x ), pues lo mejor que puedes hacer es cortar toda la pieza de pan en rebanadas, envolverlas individualmente (haces paquetitos con el pan que vayas a tomar cada mañana) con film plástico de cocina, y luego metes todos los paquetitos en una bolsa de plástico o un "tuper" (Todo esto es para que el pan no coja olores del frigo :wink: )
Asi, cada mañana no tienes mas que sacar el paquetito correspondiente, y sin descongelar ni nada, lo metes en el tostador ....y ya tú! :up:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 14 Feb 2006 15:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil besos Luda, vaya soluciones que se os ocurren y todo lo que me queda por aprender :up:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 14 Feb 2006 15:23

:o :o oye Ludita y se podría congelar el pan de leche de loreh????
es que visto así, si lo hago en una sola pieza y luego lo corto en rebanadas y lo congelo, pues seráa muy cómodo y no tengo que tener todos los días los bollos en la encimera dici?ndo C?OOOOOOOOOOMEMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

QUE PIENSASÍ??

BESITOS. Marieta :beso: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 15:35

Hola, Quetzal. Yo lo meto en una bolsa de plastico y me dura toda la semana. Pero tambien puedes congelarlo de dos en dos y lo sacas la noche anterior. Pero ya te digo normalmente en la bolsa te dura blando. Yo lo meto en la tostadora y esta muy rico.....
Respecto a lo de engrasar el molde, es con aceite, no con mantequilla, que la verdad no se porke lo puse`porke nunca lo hago con ella. No se en que estaria pensando..... Ya edite y correg? la cosa :beso:

Me acabo de dar cuenta de que eres de Asturias. De donde yes?

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Feb 2006 16:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi no me da tiempo a congelarlo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 17:00

mrus escribió::o :o oye Ludita y se podría congelar el pan de leche de loreh????
es que visto así, si lo hago en una sola pieza y luego lo corto en rebanadas y lo congelo, pues seráa muy cómodo y no tengo que tener todos los días los bollos en la encimera dici?ndo C?OOOOOOOOOOMEMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

QUE PIENSASÍ??

BESITOS. Marieta :beso: :wink:
Pues claro que puedes congelarlo! :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:22

caro43 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi no me da tiempo a congelarlo.

:lol: :lol: :lol: No llores, caro, a mi tampoco me da tiempo, porke me c**o 2 o 3 tostadas y me dura una semana, se lo digo porsiaca......

:beso: :beso: :beso:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 14 Feb 2006 22:10

Gracias Almode :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que me las veo negra para encontrar pan monty permitido por que soy de Aviles y no es facil encontrar algunas cosas en las tiendas locales, pero la receta me gusta mucho por que le poedo poner nueces y pipas. Ya os contare que tal me sale.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 14 Feb 2006 22:35

almode escribió:
caro43 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi no me da tiempo a congelarlo.

:lol: :lol: :lol: No llores, caro, a mi tampoco me da tiempo, porke me c**o 2 o 3 tostadas y me dura una semana, se lo digo porsiaca......

:beso: :beso: :beso:
Yo cada día me hago las rebanadas más gordas, dentro de poco no me cabr?n en el tostador.

Responder