Almodeee!!!!! una ayudita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o
Almodeee!!!!! una ayudita

Mensaje por quetzal » 14 Feb 2006 15:04

Hola!!!!!

No soy una gran cocinera :nodigona: , pero me voy a animar a hacer el pan que me recomendaste en este post:

recetas-postt61357.html

Pero tengo un par de dudas: la primera es ?cuanto te aguanta en la nevera? y la segunda es ?tu lo congelas o haces algo especial para que te dure?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Feb 2006 15:13

No soy Almode pero...estoy de guardia! :dientes:
Te doy un consejo para el pan:
c**o sólo vas a comer una o dos rebanadas por las mañanas (a que si? :x ), pues lo mejor que puedes hacer es cortar toda la pieza de pan en rebanadas, envolverlas individualmente (haces paquetitos con el pan que vayas a tomar cada mañana) con film plástico de cocina, y luego metes todos los paquetitos en una bolsa de plástico o un "tuper" (Todo esto es para que el pan no coja olores del frigo :wink: )
Asi, cada mañana no tienes mas que sacar el paquetito correspondiente, y sin descongelar ni nada, lo metes en el tostador ....y ya tú! :up:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 14 Feb 2006 15:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil besos Luda, vaya soluciones que se os ocurren y todo lo que me queda por aprender :up:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 14 Feb 2006 15:23

:o :o oye Ludita y se podría congelar el pan de leche de loreh????
es que visto así, si lo hago en una sola pieza y luego lo corto en rebanadas y lo congelo, pues seráa muy cómodo y no tengo que tener todos los días los bollos en la encimera dici?ndo C?OOOOOOOOOOMEMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

QUE PIENSASÍ??

BESITOS. Marieta :beso: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 15:35