URGENTE: Pastel de chocolate derretido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
URGENTE: Pastel de chocolate derretido

Mensaje por Coccinelle » 14 Feb 2006 19:28

Hola chicas!!
?Sabéis cuánto tiempo tiene que estar en el horno el pastel de chocolate derretido? Es que ya lo he hecho y me acabo de dar cuenta de que no tengo ese "pequeño" dato.
Está rico? No sí yo si saldrá bien el mío, no soy buena cocinera!! :cry:
Os guardaré un trocito!!
Gracias!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:39

^Pues , jamia no tengo ni pajolera idea........a ver si alguna caritativa lo lee y te ayuda porke yo estoy pez..... :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Feb 2006 19:44

En fin, siempre me quedaré sacarlo del horno, meterno en la nevera y decir que es mousse... :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:48

Coccinelle escribió:En fin, siempre me quedaré sacarlo del horno, meterno en la nevera y decir que es mousse... :lol: :lol: :lol:
Es que no se consuela es porke no quiere.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Feb 2006 21:34

Bueno almode, que sepas que mi pastelillo está bastante bien. Lo quitú del horno a los 45 minutos, estaba hecho por arriba y jugosillo por dentro. Yo estoy encantada, este tipo de cosillas me hacen olvidar que estoy a dieta :) Ya me he comido casi la mitad para celebrar San Valentún, jajaja. Eso s?, le añadí un pelín de fructosa porque no me gusta que está amargo 8)
Feliz día de San Valentún a todos :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Feb 2006 22:31