URGENTE: Pastel de chocolate derretido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
URGENTE: Pastel de chocolate derretido

Mensaje por Coccinelle » 14 Feb 2006 19:28

Hola chicas!!
?Sabéis cuánto tiempo tiene que estar en el horno el pastel de chocolate derretido? Es que ya lo he hecho y me acabo de dar cuenta de que no tengo ese "pequeño" dato.
Está rico? No sí yo si saldrá bien el mío, no soy buena cocinera!! :cry:
Os guardaré un trocito!!
Gracias!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:39

^Pues , jamia no tengo ni pajolera idea........a ver si alguna caritativa lo lee y te ayuda porke yo estoy pez..... :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Feb 2006 19:44

En fin, siempre me quedaré sacarlo del horno, meterno en la nevera y decir que es mousse... :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Feb 2006 19:48

Coccinelle escribió:En fin, siempre me quedaré sacarlo del horno, meterno en la nevera y decir que es mousse... :lol: :lol: :lol:
Es que no se consuela es porke no quiere.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Feb 2006 21:34

Bueno almode, que sepas que mi pastelillo está bastante bien. Lo quitú del horno a los 45 minutos, estaba hecho por arriba y jugosillo por dentro. Yo estoy encantada, este tipo de cosillas me hacen olvidar que estoy a dieta :) Ya me he comido casi la mitad para celebrar San Valentún, jajaja. Eso s?, le añadí un pelín de fructosa porque no me gusta que está amargo 8)
Feliz día de San Valentún a todos :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Feb 2006 22:31

jo que suerte yo lo hice un dia y me salió un churro, me entré una malaleche que no veas, y lo tuve que tirar toito porque no habia forma de comerselo,asi que no se que me pasaria.
Pa una vez que me decid? y al final me quedé sin postre :cry: :cry: :cry: :cry:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2006 00:23

Me alegro que al final te haya salido bien, anda guapa pon la receta o dime si está en el recetario que no lo conozco.
:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 08:19

Eugenia escribió:Me alegro que al final te haya salido bien, anda guapa pon la receta o dime si está en el recetario que no lo conozco.
:beso: :beso: :beso:
pues por el nombre creo que es el del libro de las 200 recetas mediterr?neas de Montignac (ahora no te lo pudedo poner no tengo aquí el libro...)

Que por cierto yo nunca lo he echo... y me acaban de entrar las ganas de hacerlo :dientes:
COcinelle te ha faltado ponernos la fotillo 8) aunque pidióndola ahora seguro que llego tarde, no quedarén ni las migas :)

:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 15 Feb 2006 12:47

Bueno, no hice la foto porque no tenía c?mara. Pero le puse arriba dos corazoncillos de fructosa y quedé muy bonito!!
La receta es la que está en la lista de recetas, pero le puse ron y un pelín de fructosa para que no fuese tan amargo.
Me voy a clase!
Besines :P

Responder