?SE PUEDE ESTA MEZCLA EN MONTY?:
-
- Ayudanta/e de cocina
?Cus-cus integral con garbanzos cocidos de bote, más almendras con trocitos de dítiles?
-
- Cocinera/o
Si suponemos que el cuscus integral es c**o la pasta integral, es decir con un IG sobre 40, debemos hacer una comida gl?cida (sin grasas saturadas), entonces los garbanzos c**o tambiénson glácidos(ig=35) sí se pueden mezclar, las almendras tambiénlo son (IG=15) y tambiénse pueden mezclar, pero los dítiles no ya que tienen un IG=70 y en ningún caso podemos tomar glácidos con un IG superior a 50.
Lo siento.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ups, se me ha ido la ollasig32 escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Con pasta y arroz noMonica escribió:¿Y las ciruelas pasas con un ig de 40ºNo? Yo creo que c**o tambiénson glácidos de ig medio, sí se pueden mezclar con otros glácidos c**o la pasta o el arroz integral. Lo que no se podrían mezclar con grasas saturadas.
Amos, digo yo![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
PERDITA_DURANGO escribió: Ups, se me ha ido la ollaes que estoy intentando darme un empujon y estoy tratando todo lo de 40 para arriba c**o si fuese IG alto, excepto la pasta, menos mal que estabas aqui, porque si es por mi la pobre se queda castigada sin ciruelas pasas
sorry