Siiiiiiiiigggggggg:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Siiiiiiiiigggggggg

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 10:36

c**o va ese bombo?? hijo mio que no se te ve el pelo! Cuentanos c**o lo llevas :) o tienes miedo de que te saque en mi diario? :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 10:37

se está haciendo el interesante... y eso que nos debe una foto del susodicho bombo :duda: (si la novia no quiere, pues del suyo :lol: :lol: :lol: )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 11:19

loreh escribió:se está haciendo el interesante... y eso que nos debe una foto del susodicho bombo :duda: (si la novia no quiere, pues del suyo :lol: :lol: :lol: )
Muy bien, el lo ha querido :duda:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Siiiiiiiiigggggggg

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 11:23

PERDITA_DURANGO escribió:c**o va ese bombo?? hijo mio que no se te ve el pelo! Cuentanos c**o lo llevas :) o tienes miedo de que te saque en mi diario? :lol:
:lol: Es que después de tu historia con el cartero de ayer, cualquiera te dice nada :lol: .
No, en serio, siento no haber participado más en el foro, pero es que ya vend? mi casa y hemos comprado otra :nodigona: bastante más vieja, más cara y con necesidad de reformas :x ,pero más cerca de la familia de ella y al ladito de la playa de las canteras - que es la mejor playa dentro de la ciudad de Las Palmas, así que supongo que valdr? la pena una vez está reformada , (esa es otra,vamos a ver cuántas reformas puedo hacer, porque no hay mucho dinero para eso). Así que con todo este foll?n, la hipoteca, la venta, etc.. no he tenido la cabeza c**o para participar, pero bueno parece que todo va bien encaminado.

En cuanto al bombo, sigue creciendo, ya son 5 meses y tambiénva muy bien.

Gracias por preocuparte.

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 11:25

loreh escribió:se está haciendo el interesante... y eso que nos debe una foto del susodicho bombo :duda: (si la novia no quiere, pues del suyo :lol: :lol: :lol: )
:lol: Sí, ya lo s?, loreh, a ver si un día la c**o despistada. :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 11:25

perdita yo no veo ninguna foto :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 11:26

Es que c**o mo dices ni pio, me tenias preocupada. Por lo de las reformas, ni te preocupes, te aconsejo que los ejercicios de respiracion que se enseñan para el parto, los tengais muy presentes, que os van a hacer falta tambien a lo largo de las obras, pide muchos presupuestos, y todo siempre por escrito y firmado :beso:

PD: Creo que no has visto tu foto :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Feb 2006 11:28

sig32 escribió:

jomío... pero en 5 meses no se despistú nunca? pos me parece a mi que nos vamos a quedar sin bombo...
nos conformaremos con una cucu foto :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Feb 2006 11:29

loreh escribió:perdita yo no veo ninguna foto :duda:
c**o que no?? :duda: pero deja que cargue la pagina joia, que respondes antes que salgan las cosas :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Feb 2006 11:29

loreh escribió:
sig32 escribió:

jomío... pero en 5 meses no se despistú nunca? pos me parece a mi que nos vamos a quedar sin bombo...
nos conformaremos con una cucu foto :duda:
:lol: Anda jo?a, que hasta que no lo consigas no vas a parar, eh? :lol:

Responder