pregunta para cande o quien la sepa..:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o se hacen los langostinos al horno???.y puntos?? gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pregunta para cande o quien la sepa..
En cuanto llegue a casa te lo mando, ahora toy trabajando, pero te adelanto q estan g¿enisimos y son mu baratosfrostis escribió:c**o se hacen los langostinos al horno???.y puntos?? gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
CANDELA_S escribió:En cuanto llegue a casa te lo mando, ahora toy trabajando, pero te adelanto q estan g¿enisimos y son mu baratosfrostis escribió:c**o se hacen los langostinos al horno???.y puntos?? gracias![]()
![]()
![]()
candela guapa c**o preparas la ensalada con aceitunas del mercadona ,la compre pero no me gusto ,en las instruciones dice que solo hay que descongelar,estaba feaaa

besitos guapa
-
- Subjefa/e de cocina
Te refieres a la ensaladilla con aceitun así??....pos agujereo la tapa y la hago en el micro segun instrucciones, le añado los ingredientes q m'apetezcan y listo...la verd? es q me sale mu ricanemesis118 escribió:CANDELA_S escribió:En cuanto llegue a casa te lo mando, ahora toy trabajando, pero te adelanto q estan g¿enisimos y son mu baratosfrostis escribió:c**o se hacen los langostinos al horno???.y puntos?? gracias![]()
![]()
![]()
candela guapa c**o preparas la ensalada con aceitunas del mercadona ,la compre pero no me gusto ,en las instruciones dice que solo hay que descongelar,estaba feaaa![]()
besitos guapa

-
- Subjefa/e de cocina
Pongo la receta en un post aparte y asi la puede va to er mundo, d'acuerdo???frostis escribió:c**o se hacen los langostinos al horno???.y puntos?? gracias