ensaladas del vips:
-
- Cafetera/o
que opinais sobre las ensaladas del vips????
-
- Jefa de cocina
lo malo son los aderezos q son con harinas y guarrindongadas
luego los arroces seguro q son los vaporizados.. q son mas baratos... no van a poner arroces integrales
no me acuerdo de la cesar .. me lashe zampado todas pero tampoco voy mucho
.. pero si el pollo lleva algun marinado ... probablemente tb sea pecadora

luego los arroces seguro q son los vaporizados.. q son mas baratos... no van a poner arroces integrales

no me acuerdo de la cesar .. me lashe zampado todas pero tampoco voy mucho

-
- Pinche de cocina
Pues fijo que llevan algún alimento de los prohibidos: conservantes, algún azucar, pero la verdad es que a mi hay una que me flipa.
No se si está en la carta de las ensaladas o en las de arroz, pero se trata de un plato de arroz con pollo, pimiento y anacardos, que está riquísima. Pero esa no te la comas, porque me parece que no la permiten en ninguna dieta. Pero cuando bajemos los kilitos necesarios, os la recomiendo de veras.
Besazos

No se si está en la carta de las ensaladas o en las de arroz, pero se trata de un plato de arroz con pollo, pimiento y anacardos, que está riquísima. Pero esa no te la comas, porque me parece que no la permiten en ninguna dieta. Pero cuando bajemos los kilitos necesarios, os la recomiendo de veras.
Besazos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o