Tengo que comer fuera..... ayudarme monti!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Tengo que comer fuera..... ayudarme monti!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mrus » 16 Feb 2006 12:42

:( :( Vamos a ver, voy a comenzar a preparar unas oposiciones para lo que voy a tener que desplazarme fuera de casa algunos días a la semana y en fin que voy a tener que quedarme a comer por ahí, concretamente en una biblioteca, entonces estoy pensando .... c**o voy a comer para que sea monti y no pasarme.... por que lo más discreto en salirme fuera y comerme un sandwich integral, pero para eso tendría que desayunar sólo fruta y eso no lo veo bien por que son muchas horas y desfallezco.... entonces ....?que cómo? no me parece bien sentarme en unas escaleras con un tapper de lentejas... :lol: :lol: :lol:

Así que se admiten sugerencias, si alguien come así que me diga c?omo lo hace... ah!! seráan dos días por semana.... :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Feb 2006 12:53

Y no puedes ir a comer a algún bar cercano? Es que si no tienes comedor... la opción seráa un monty sandwich. Lo mismo a las compa?eras se les ocurre alguna idea :duda:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 16 Feb 2006 13:02

Hola! a mi se me ocurre que podias prepararte un buen caldito de verduras que son muy nutritivas, tienen vitamina C, y sales minerales.
Te lo llevas en un termo, te lo tomas en su vasito, es discreton no manchas y te metes algo calentito al cuerpo.Si ademas a la hora de hacer el caldo le pones un puñado de lentejas, añades hierro, que tambien es importante.
Mucha suerte con esas oposiciones. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Feb 2006 14:01

joer he escrito un peazo mensaje antes y se ha ido al carajo :evil: q c**o le pasa al foro ???? :x

te comentaba q yo antes llevaba termo con interior de acero inox pq en los q no eran asi se me perdia la comida :(
llevaba las lentejas hechas pure y cremas de verduras :) lo caliento mucho por las mañanas y a mediodia hasta me kemaba la lengua :nodigona: amos q mantienen bien el calor :)
los termos no he pagado mas de 3000 de las antiguas pesetas :duda:.. el ultimo pague 16 eur y era de 1l. asi q son bastante asekibles :duda:
para el tema del "segundo plato" .. cosas c**o pollo carne o guisos.. o un simple "alcachofas con jamon" .. yo tuve otra especie de termo de la casa tupperware.. pero es poco funcional para llevarlo a la biblio :nodigona:

asi q mejor te preparas unos pasteles de pescado, carne, pollo, verduras.. q se comen ricos en frio, cunden y hasta se pueden congelar :wink:

puedes comer de vez en cuando de montisandwich ... y hacerte una mega ensalada con pollo/langostinos .. sera algo completito :)

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Feb 2006 15:57

Mi opinión personal es que bastante tienes con lo de encerrate a estudiar c**o para encima agobiarte con la comida. Si no puedes comer en ningún bar llevate cosas ligeras y el resto de días haces bien la dieta.

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 16 Feb 2006 18:22

Yo me apunto a lo de Golosa, seguro que tienes algun bar cercano donde te puedas comer un ensalada y carne a la plancha(para mi es lo mas socorrido).

De todas maneras cuando yo tuve durante un año clase en mi facultad mañana y tarde(yo vivo en otra ciudad asi que no podia volver a comer a casa). Busque una escalera que estaba vacia y me comia un sandwich de esos prefabricados y luego unas barritas de cereales que me llenaban mucho(en las bibliotecas no suele ser bueno que rujan las tripas, las mias atronaban). :lol:

Responder