se me acab? lo bueno... estoy trizzteeeeee (d):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
se me acab? lo bueno... estoy trizzteeeeee (d)

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 08:40

Pues eso... que estoy mu trizte....

Nos han dicho de manera casi "oficial" que el lunes o el martes nos cambian los proxys de la conexion que tenemos en red.Esto que haré? pues que no nos podamos conectar a paginas de internet c**o este superforo...
Y c**o yo me conecto desde el trabajo ya que en casa quitú el ADSL hace tiempo... pues me parece que se me ha acabao el chollo de poder leerlos,disfrutar de vuestrar recetas y aprender mucho de ellas...
Hay una manera de poder seguir leyendoos y es cambiar yo los puertos cuando nos lo capen... pero si me pillan... se me puede caer el pelillo...
Todavía esta por ver a qué paginas nos dejar?n acceder....

:cry: :cry: :cry: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Feb 2006 08:43

:o :o :o :o :o :o :o
Será cuestión de volver a poner adsl en casita otra vez. :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rápido te lo han solucionao

:beso: :beso:

pd: en el trbajo mejor que no hagas nada que te pueda perjudicar.... :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 09:13

Pues me parece que lo d casa va a ser que no.
Yo tenía PC e internet cuando estaba en casa de mis padres, pero ahora que vivo en pecado con mi chico decidicmos no tener.De no tener no tenemos ni linea fija ya que los dos tenemos moviles.
Y mis padres han decidido quitar la linea de Adsl ya que la pantalla se muri? y no han comprado otra.
De las 3 hijas solo queda una en casa y le queda poco con lo que para ellos dos solos no querían internet.... así que ahora solo tengo en el trabajo... y si me lo quitan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Feb 2006 09:17

Lo de modificar los puertos.... mejor no, que c**o dices, si te pillan se te cae el pelo.
La soluci?n: o irte a un ciber todos los días un rato o convencer a tu chico de poner adsl en casa
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 09:32

golosa escribió:Lo de modificar los puertos.... mejor no, que c**o dices, si te pillan se te cae el pelo.
La soluci?n: o irte a un ciber todos los días un rato o convencer a tu chico de poner adsl en casa
Pues la cosa pinta chunga también[/b]golosa, y es que antes de poner adsl en casa tendrías que:

comprar un PC
poner linea fija
tener sitio donde ponerlooooo!

el piso el chiquitin con dos habitaciones y ya está todo lleno de trastos para poner otro que no utilizariamos mucho.... además del gasto cada mes del Adsl, el de comprar un pc...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Feb 2006 09:51

desde luego lo del cambio de puertos ni lo intentes :pelea: :pelea: :pelea:

lo del adsl es una pasta :( pq lo de ponerte la linea en casa cuesta sobre las 30mil pelas no ??? :duda:
adsl mensual.. y pc .. una pasta :duda:

para el tema del espacio el portatil es una gozada :) yo tengo wifi y a veces le gorroneo el portatil a mi madre ... me tiro en la cama y a forear :lol: :lol: :lol: :lol:, q lo tienes q guardaré? pos al armario :lol: :lol: :lol: q invento oye :dientes:

asi q no se.. kizas lo del cyber... no se a c**o cotizan esas cosas :nodigona:
no teneis algun centro gratutito de tipo " difusion de la tecnologia" o algo asi ? es q aki si k los tenemos .. c**o somos los ultimos pa todo :nodigona: supongo q en bcn tendreis algo asi .. :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 09:57

irutxu escribió:desde luego lo del cambio de puertos ni lo intentes :pelea: :pelea: :pelea:

lo del adsl es una pasta :( pq lo de ponerte la linea en casa cuesta sobre las 30mil pelas no ??? :duda:
adsl mensual.. y pc .. una pasta :duda:

para el tema del espacio el portatil es una gozada :) yo tengo wifi y a veces le gorroneo el portatil a mi madre ... me tiro en la cama y a forear :lol: :lol: :lol: :lol:, q lo tienes q guardaré? pos al armario :lol: :lol: :lol: q invento oye :dientes:

asi q no se.. kizas lo del cyber... no se a c**o cotizan esas cosas :nodigona:
no teneis algun centro gratutito de tipo " difusion de la tecnologia" o algo asi ? es q aki si k los tenemos .. c**o somos los ultimos pa todo :nodigona: supongo q en bcn tendreis algo asi .. :nodigona:

Aquí no hay espacios donde nos podamos conectar a internet de forma gratuita, si kieres te tienes que ir a un ciber... y tengo alguno cerca de casa pero todos absolutamente todos son locales que tienen algún pc para conectarse pero mayormente son locutorios... eso sí tengo para escojer: uno de chinos, uno de musulmanes,otro de gente de Este y otro sudamericano ( este último siempre está a tope)... pero hay que apostillar que menos en el de sudamericanos en el resto no hablan ni una papa de castellano y casi todos los letreros están en su idioma... así que voy lista...
y lo de los puertos ya he pensado que mejor no arriesgarme...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 10:11

Estas segura que no te sale a cuenta poner internet en casa?

No se exactamente cual es tu caso, pero yo me informaria, que por eso no pierdes nada...

Lo del PC, que seria lo mas caro, si dices que a tus padres se les murio la pantalla y no van a comprar otra, pues llevate el suyo :lol: Un monitor de 2ª mano te puede costar 30 ?

Lo de la instalacion de la linea, eso de las 30.000 pelas era antes, Ahora meten muchas promociones de instalacion gratis, pero hay que fijarse, que si tu vas dispuesta a pagarlas, te las cobran :x

Y la cuota mensual de ADSL, pues hay paquetes bastante economicos que ademas incluyen llamadas locales y nacionales gratis, si eso consigue rebajar la factura de vuestros moviles, practicamente tienes la cuota, al final pagas lo mismo que ahora pero tienes 2 servicios mas :dientes: y eso sin contar lo que te ahorrarias en cibers :lol:

Parezco vendedora de ADSL :lol:

Todo es mirar opciones, Telefonica ya no es la unica que tiene red propia :wink: y si no, seguro que en alguna biblioteca o algo asi dispones de acceso gratuito a internet, centros culturales de la caixa... no se, pero tiene que haber algo, lo que pasa es que estas cosas parecen secretas, no le dan mucho bombo no...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Feb 2006 10:14

no s?, si no tienes ordenata lo tienes difícil, pero lo de los puertos ni se te ocurra, no vayas a perder un puesto de trabajo por un foro, no hay comparaci?n eh? :beso: :beso:

Responder