Por favor indicad de cada ganga:
- Nombre completo
- Supermercado.
- Foto siempre q se pueda.

Hola Karmela, acabo de calcular el queso philadelphia con la calculadora manual y me dan los 100 gr 5 puntos y la tarrina entera me dan 8 puntos... c**o la calculadora tiende a redondear a su modo... pues me da incluso 0.5 más que a ti.ay_karmela escribió:Pues yo he encontrado hoy en Eroski:
Gnocchetti (pasta fresca- gnochi)
Los 100 gr me salen a 3 puntos, aún tengo q probar si están buenos, espero dec?roslo el lunes q los pienso cenar con una salsa al roquefor o de queso azul por 1 puntejo.
Por 100 gr:
Cal: 135
Grasas: 0,5
Peso total del pakete: 500 gr
Tb he visto queso Philadelphia con queso azul (pienso utilizarlo para la salsa), los 100 gr me salen a 5 puntos, la tarrina entera 7,5 (en la manual posiblemente dí incluso menos, a ver si mcor puede mirarlo)
Por 100 gr:
Cal: 201
Grasas: 16.5
Peso total del pakete: 150 gr
Intentar? poner alguna foto mañana
Te lo confirmo...2 puntos las 125g (c**o podreis comprobé hastaBarcelona me he traio mi calculadorapekemami escribió:Pues ayer mi marido me trajo unas cosas del mercadona y creo que esto es una buena ganga y creo que no lo habeis puesto antes:
PECHUGA DE POLLO FINAS LONCHAS DE HACENDADO
MERCADONA
2 PUNTOS ENTEROS LA CAJITA
Valores nutricioales: 89 kcal
1,2 grasas
125 gramos
Son bastantes lonchas así que para una cena todo por 2 puntos esta muy bien... además estan muy ricas. Espero que os guste
Karmelilla hija...busca otra alternativa pq el paquete entero sale, efectivamente, a 8 puntosay_karmela escribió:Pues yo he encontrado hoy en Eroski:
Los 100 gr me salen a 3 puntos, aún tengo q probar si están buenos, espero dec?roslo el lunes q los pienso cenar con una salsa al roquefor o de queso azul por 1 puntejo.
Por 100 gr:
Tb he visto queso Philadelphia con queso azul (pienso utilizarlo para la salsa), los 100 gr me salen a 5 puntos, la tarrina entera 7,5 (en la manual posiblemente dí incluso menos, a ver si mcor puede mirarlo)
Por 100 gr:
ay_karmela escribió:Pues yo he encontrado hoy en Eroski:
Por 100 gr:
He calculao los gnocchettis estos y el paquete entero sale a 11,5 puntos, por lo q haciendo una simple regla d 3, los 100g son 2,5 puntejos.
Por 100 gr:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados