Supongo que si hago el arroz con leche integral, Monty me dejar?, no? Pero no es un pelín pesado para la noche? Hoy me apetece algo rico...
Arroz con leche:
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

Hola!
Supongo que si hago el arroz con leche integral, Monty me dejar?, no? Pero no es un pelín pesado para la noche? Hoy me apetece algo rico...
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

De decepcionante nada, yo tambiénlo hice y está buenísimo, de verdad. Lo hice con arroz integral, leche desnatada y fructosa, y eso s?, me quedé con bastante líquido, supongo que por ser la leche desnatada, pero el sabor, increible. Os lo recomiendo.
Claro, que c**o es muy dulce, tampoco es recomendable comerlo muy a menudo, pero sí el domingo, por ejemplo,, c**o montycaprichilllo

Claro, que c**o es muy dulce, tampoco es recomendable comerlo muy a menudo, pero sí el domingo, por ejemplo,, c**o montycaprichilllo
-
superrosa
- Cafetera/o

No se, no se...
No quisiera amargaros el caprichillo,
pero yo creo que de monty nada...
Sólo que lo hagais con arroz salvaje, y me parece que iba a estar raro, raro, raro
Leche= proteína y más de 35 de IG montypecadoooooooo
Arroz salvaje - 35
Arroz basmati largo - 50
Arroz doongara - 50
Arroz integral - 50

No quisiera amargaros el caprichillo,
Sólo que lo hagais con arroz salvaje, y me parece que iba a estar raro, raro, raro
Arroz salvaje - 35
Arroz basmati largo - 50
Arroz doongara - 50
Arroz integral - 50
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

Ups, eso quiere decir que si ceno arroz no puedo tomarme un café con leche desnatada después? Porque llevo haci?ndolo desde que empec?superrosa escribió:No se, no se...![]()
No quisiera amargaros el caprichillo,pero yo creo que de monty nada...
Sólo que lo hagais con arroz salvaje, y me parece que iba a estar raro, raro, raro![]()
Arroz salvaje - 35
Arroz basmati largo - 50
Arroz doongara - 50
Arroz integral - 50
![]()