Q dieta me aconsejais??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Q dieta me aconsejais??

Mensaje por Arual » 20 Feb 2006 23:43

Me sobran unos 10kg :nodigona: y queria hacer una dieta, he visto q aqui haceis varias y no se cual hacer.He estado leyendo la de los puntos pero la veo un poco complicada, la verdad es q no lo entiendo muy bien.Cual me aconsejais??La verdad es q tngo bastante poca fuerza de voluntad asi q mejor una q sea facil de llevar :lol:
:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Feb 2006 08:52

Hola Arual, yo creo que lo mejor es que elijas la que más se adapte a tu estilo de vida, ya que así te será más fácil de llevar. Monty al principio es un poco complicada, por el tema de las mezclas y los ingredientes de los alimentos, pero una vez que te acostumbras..... Del resto, pues no t epuedo hablar porque no las he hecho. En mi caso que c**o fuera de casa, la de los puntos la veo dificil de seguir.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 21 Feb 2006 09:23

a mi me pasa lo mismo tengo poca fuerza de volutad , lee todas las dietas , informate bien y despues piensa cual es mas acorde con tu vida yo estoy con w.w. , aunque tambien hice monti ,prueba y elige, hazte a la idea y adelante :lol: :lol: con ganas y aqui estamos para ayudarte con cualquier problemilla que te surja. un beso :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 21 Feb 2006 09:32

Muchas gracias!La verdad es q habia pensado en la de los puntos pero no consigo entenderla.Yo tmb hay dias q c**o fuera de casa pero en mi trabajo tenemos nevera y micro asi q me puedo preparar una friambera para comer y ensaladitas y esas cosas.Bueno haber si me decido :duda:
:beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SI TE PUEDO AYUDAR??

Mensaje por pinema » 22 Feb 2006 02:13

Hola guapa, yo hago la dieta definitiva, si te apetece saber de ella, puedes pasar por el post de (nuestros menus de la dieta definitiva ) alli escribimos los menus y las dudas de la dieta , es sencilla de seguir, y funciona muy bien, se trata de una dieta baja en hidratos de carbono sin limite de cantidades de los alimentos permitidos ,ahora ya depende de ti de la dieta que te apetezca hacer, hay un resumen del libro que se puede enviar, tu misma.

Un beso y ?nimos con la dieta que elijas.

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Feb 2006 09:43

Estoy de acuerdo con las demás, lo mejor es q te leas las que estamos haciendo y elijas la que va mejor con tu rutina diaria, hagas la q hagas encontrarás aquí quien te ayude.
:beso:

Responder