Yelines???? y ranna???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Yelines???? y ranna???

Mensaje por ladynred » 21 Feb 2006 22:25

ya se habrá casado no???? hace mil años que no se sabe nada de ella, no? yo últimamente entro poquito, pero no me suena haberla visto para nada, ¿alguien sabe algo?

bueno, supongo que todo se debe a eso, a la boda y los preparativos, a ver si vuelve y nos cuenta qué tal todo :D :D

y ranna está aparecida o desaparecida??? tambiénhace mucho que no la veo pululando por aquí :duda:

pues nada, besitos a las dos y a todos los demás :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Feb 2006 22:50

pues a yelines le he escrito y no me ha contestado... será que está destando toda su pasi?n en una pedazo de luna de miel :dientes:

y rannita entra muy poco, le están dando por saco en el trabajo... :x

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Feb 2006 00:17

Pero Yusni ya se c así????? :o :o :o Y yo sin enterarme :o

pues menudas amigas que somos que no le hemos hecho despedida de soltera :duda:

Y Rannita la pobre estaba pasando una mala rachilla, esperemos que vuelva pronto

Muchos besos a las dos

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Feb 2006 08:16

:o :o :o :o No sabía qeu yelines se hab?i casado ya :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que lo de ranna tambiénsea pasajero y que pronto está por aquí
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Feb 2006 09:01

ENHORABUENA YELINES, por si lees esto. :up: :plas: que seas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz. :beso: Alguna foto de novia eh?

Y tú Ranita, despues de la gripe, gastroenteritis, aquíl accidente y al final el trabajo....., espero que no t pasen más cosas malas.
Machaca a todo el mundo q se te ponga por delante para joribiarte. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Feb 2006 09:34

De ranna esta fue la ultima vez que entro, hace pocos dias

postlite65980-croac.html+croac

Yelines creo que se casaba el 12, pero juraria que no entra desde antes, debia estar c**o loca con los ultimos preparativos, ahora supongo que estara de luna de miel, vamos que cuando vuelva, pedazo reportaje nos va a poner, nos debe desde la despedida.

Y LUDA vuelve mañana :dientes: esperemos que se ponga a repartir latigazos a diestro y siniestro y nos saque de la madriguera a todas :dientes:

Y lady, a ver si se te ve mas el pelo eh :duda: que ultimamente a sus majestades monty asi que hay que pedirles audiencia.

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Feb 2006 09:41

Yo tampoco sabía q se nos había casado :o , creía q aún quedaban unas semanas, vaya cabeza :nodigona:
Pues esperemos ese reportaje de boda y q se lo haya pasado de esc?ndalo.
Ranitaaaaaaaaaaaaa, si lo lees, an?mate guapa q todo lo malo pasa y después todo sabe mejor.
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Feb 2006 12:50

PERDITA_DURANGO escribió:De ranna esta fue la ultima vez que entro, hace pocos dias

postlite65980-croac.html+croac

Yelines creo que se casaba el 12, pero juraria que no entra desde antes, debia estar c**o loca con los ultimos preparativos, ahora supongo que estara de luna de miel, vamos que cuando vuelva, pedazo reportaje nos va a poner, nos debe desde la despedida.

Y LUDA vuelve mañana :dientes: esperemos que se ponga a repartir latigazos a diestro y siniestro y nos saque de la madriguera a todas :dientes:

Y lady, a ver si se te ve mas el pelo eh :duda: que ultimamente a sus majestades monty asi que hay que pedirles audiencia.

:beso: :beso:
gracias por la información de ranna, pobrecilla, qué mala suerte :herida: este año no lo ha empezado mu bien, seguro que lo acaba mejor :up: ???ÁNIMO RANNITA!!! :beso: :beso:

y me gustaría pasarme más por aquí, pero últimamente no paro, jo, y en el curro procuro no meterme por si las moscas, aunque intentaré meterme más. Dentro de 10 días me voy a esquiar, ya os pondré fotos.

Y en breve os pondré las fotos de la fiesta de cumple, que me pasó un día y medio en la cocina, uf, es la última vez (nada monty claro :nodigona: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 18:00

Eso, eso...ponnos muchas fotos! m'encantaa :)
Y Yusni, cuando vuelva tambien! :wink:
Y Ranna no, que no nos ponga fotos de su jefe, que seguro que además de malo....es feo :duda:

Responder