Ellla ..la bascula volo por el cuarto de baño..y volara de mi vida......
y la bascula volo......y volo ..............y ya ni se ve...:
-
frostis
- Repostera-pastelera/o

Bueno vereis despues de hospital total que me ha costado una otitis y unas placas en la garganta me fui a casa por aquello de tocar cama...cene una sopita y a dormir...esta mañana a las seis en pie....desayuno al maridito y yo me voy a planchar cuando el se marcha....bueno mis pantalones se habian puesto en huelga despues de 16 dias sin planchar ......estaba aburrida en la plancha y me acuerdo...podia pesarme el lunes ya lo hiciera pero me parecieron pocos 100 grs cuando casi ni comi estos dias......bueno me subo y .....4 kg de mas
PERO QUE RELECHES ES ESTO????????????? me sereno respiro fuerte.. la miro a los ojos c**o en un duelo y vuelvo a la bascula....ME CAGO EN .....REJOSTIAS....los kg han desaparecido..PERO ESTA BASCULA VA DEL PALO????????...revios todo ..si ..si peso lo mio pero menos de 150...MALDITA SEAS BASCULA.....en conclusion esta tarde si puedo me vi a comprar una nueva .....alghuna me da idea de cual es la mas fiable..gracias....
-
Aurin
- Cocinera/o

Todas deberíamos hacer lo mismo con nuestras b?sculas... A TOMAL POL SACO!!! jajajaja.
La mía está en casa de mi madre,. La llevé por obras en casa y se la he regalado, pero estoy pensando ya en comprarme otra...
Os dais cuenta que estamos esclavizadas por un aparatito que nos dice un n?merito de m.(ierda)??
En fin que yo estoy igual eh?
Volviendo a lo de tu b?scula, pues no sé c**o seráa la tuya , pero creo que las más fiables son las digitales...digo yo
Yo, hace muchos años, tenía una de esas de todo la vida y me pasaba lo mismo. En el mismo momento me sub?a y me bajaba y pesaba diferente. Pero c**o un diferencia de 2 ó 3º kilos eh?
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Tooooooooodas las b?sculas son igual de traicioneras
, excepto aquellas que tenían en las farmacias, con pesas...os acordais?
Las que tenemos en casa, sean digitales o no, var?an de peso según dónde coloques los pies y si te pones recta o no...yo procuro ponerlos siempre en el mismo sitio, ponerme recta y mirando al frente, centrando el peso...y me peso varias veces, dando por valido el peso que se repita más veces
Las que tenemos en casa, sean digitales o no, var?an de peso según dónde coloques los pies y si te pones recta o no...yo procuro ponerlos siempre en el mismo sitio, ponerme recta y mirando al frente, centrando el peso...y me peso varias veces, dando por valido el peso que se repita más veces
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

son faciles de encontrar!??????????loreh escribió:pues mi b?scula sí que debe funcionar bien, porque la hija p... ni parriba ni pabajo, que no var?a ni 100 gramos la tía![]()
frostis hay unas muy wapas que te miden la grasa corporal y el agua
(yo quería una... pero mientras no se estropee la que tengo nanai)
bueno yo tengo una digital.............pero me interesaria una de esasssssss