Menus Monty 24/02:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Menus Monty 24/02

Mensaje por susana1974 » 24 Feb 2006 08:34

Vuelvo a empezar tambiénhoy. Buenos días a todas!!!!!!!!!!

Desayuno: Una manzana
Media mañana: Unos crackers integrales (duda, en principio no les veo nada raro en los ingredientes, pero ya me direis alguna cosa las expertas )
Media mañana: un yogurt desnatado con sacarina
Comida: pollo guisado con salsa de soja y ajitos, y una caxo ensalaa (por cierto, y perdonar mi pesadez, santa razón teniais, he desechado las pipas peladas y los brotes de soja)
Cena: perdonadme, no lo volverá a hacer, pero me voy de tapeo con mi niña, mi mario y unos amigotes. Lo siento.

Por cierto el ácido c?trico que llevan los palmitos es aceptable o no? Es que viene en muchos productos.

He de deciros que esta semana no he perdido nada, al contrario, he ganado uno, y estoy desesperada. La semana que viene voy a hacerlo todo al dedillo a ver c**o me va.

Besos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menus Monty 24/02

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 08:57

susana1974 escribió:Vuelvo a empezar tambiénhoy. Buenos días a todas!!!!!!!!!!

Desayuno: Una manzana
Media mañana: Unos crackers integrales (duda, en principio no les veo nada raro en los ingredientes, pero ya me direis alguna cosa las expertas )
Media mañana: un yogurt desnatado con sacarina
Comida: pollo guisado con salsa de soja y ajitos, y una caxo ensalaa (por cierto, y perdonar mi pesadez, santa razón teniais, he desechado las pipas peladas y los brotes de soja)
Cena: perdonadme, no lo volverá a hacer, pero me voy de tapeo con mi niña, mi mario y unos amigotes. Lo siento.

Por cierto el ácido c?trico que llevan los palmitos es aceptable o no? Es que viene en muchos productos.

He de deciros que esta semana no he perdido nada, al contrario, he ganado uno, y estoy desesperada. La semana que viene voy a hacerlo todo al dedillo a ver c**o me va.

Besos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Pon los ingredientes de los crakers y te decimos si vemos algo raro.
Por el peso no te desesperes, que monty dice que al principio se puede engordar sobre todo si se viene de una hipocal?rica, pero al final verás resultados
:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 09:01

- DESAYUNO: Zumo de piña sin azúcar. Caf? con leche y tostadas con merme
- COMIDA: Ensalada con atún y aceitunas. Merluza a la plancha. Si me quedo con hambre yogur y si no, sin postre.
- MERIENDA: Si tengo hambre algo de fruta
- CENA: Pues hay dos opciones, o bien fresas con yogur (si las compro esta tarde) o bien tortilla de espinacas. Probablemente caiga choco, aunque tratare de evitarlo

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 24 Feb 2006 09:38

Vamos con el de hoy...

D: Pi?a... leche de soja con 2 tostadas integrales y mermelada s/a.

C: Pues no c**o en casa, pero espero poder optar por una ensalada... Descafe?nado con leche desnatada.

MT: Otro descafe?nado.

CN: Caldito de verduras. Leche de soja.

ME falta tomar algo de proteínas, no? Quiz?s la ensalada sea con huevo...
Feliz día a todos!

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Feb 2006 09:51

Yo diréa que te faltan muchas proteinas!! MOnty dice que hay que tomar en todas las comidas, bien en forma de carne, pescado, huevo o legumbre, pero en todas las comidas
:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Feb 2006 10:20

Biel, tú cuánto tiempo llevas con Monty? Veo que has perdido 2 kgs.
Bueno, al toro:
D: café descafeinado con leche de soja + pan integral con aceite.
MM: algo de fruta
CM: ensalada verde + potaje de garbanzos con bacalao y acelgas + yogourt (si me cabe)
MT: café con leche
CC: no tengo ni idea. Alguna ensalada con atún....

Quer?a deciros que he hecho los panes integrales con la masa madre líquida y han salido tan ricos que me he comido dos para desayunar. No se si compensa. :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Feb 2006 13:42

MANANA escribió:Biel, tú cuánto tiempo llevas con Monty? Veo que has perdido 2 kgs.:
ayyyyyy, llevo desde final de septiembre, empez? muy bien y perd? 5 :up: , pero entre lo que cogí en navidad y que bien, bien hasta esta semana no me he puesto otra vez, pues así me va... :mal:
Me sí la teor?a de memoria, lo que me falla es la práctica... :(
Ahora me he dado hasta el 10 de marzo de plazo. Ese día tengo hora con una dietista que me han recomendado varias personas. Si hasta ese día la b?scula va bajando con Monty aplazar? la visita y seguir? conél, sino me ir? a que dieta me pone.

Lo que me jode (hablando claro) es que sí que con monty se pierde un montón, y fácil, sin pasar hambre. pero siempre hay algo que la fastidia. El martes cayeron 3 o 4 galletas pr?ncipe, y no quiero ni pensar en el finde... :nodigona: :nodigona:
Al principio era muy estricta los findes y aunque comiera fuera no comía nada que fuera monty, pero me he ido relajando, relajando... :nodigona:

Bueno hasta aquí mis penas. Gracias por escuchar :dientes:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 24 Feb 2006 13:52

Biel te entiendo perfectamente, ya que yo el problema lo tengo con la cerveza. Es que me vuelve loca!
Durante el día ni pienso en ella, en la comida tampoco, pero cuando llega la cena, y el capull?n de mi marido se abre una....Me transformo, me olvido de Monty, y .................me la bebo. Joer, es que está tan buena, que todo el esfuerzo de todo el día, se va al carajo con la cervecita de las narices.

:babas:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Feb 2006 13:52

Anda que yo también.... el menú!!!
D: 3 rebanadas de pan alemán con margarina (que os decía de la teor?a y la práctica???) y leche desn
CM: unos pokitos cacahuetes y a los 3/4 de hora coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo, y cordero a la plancha. Montychoc
CN: no lo s?, voy a casa de mi hermana. Pero rezo por una ensalada, o un plato de espaguetis... Es que al final siempre acabamos entre el Burguer King y el Telepizza.... :( :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Feb 2006 14:07

golosa escribió:- DESAYUNO: Zumo de piña sin azúcar. Caf? con leche y tostadas con merme
Ten?a hambre y he picado 3 nueces y 3 almendras tostadas.
- COMIDA: Ensalada con atún y aceitunas. Merluza a la plancha. Si me quedo con hambre yogur y si no, sin postre.
- MERIENDA: Si tengo hambre algo de fruta
- CENA: Pues hay dos opciones, o bien fresas con yogur (si las compro esta tarde) o bien tortilla de espinacas. Probablemente caiga choco, aunque tratare de evitarlo

Responder