Segundo intento?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Segundo intento?

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 14:50

Ni?@s... toy un poco acojona?lla...
Los cuatro que tuvimos el accidente estamos pensando irnos de fin de semana para perderle el miedo al coche y, bueno, para pasórnoslo bien, claro... El caso es que me da miedo... El pollo gay dice que él se va en tren, y yo no sé qué hacer. Por un lado me da miedo, pero algún día tendré que montarme en un coche, no?
Qué haréais vosotr@s?

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Segundo intento?

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 15:28

ranna escribió:Ni?@s... toy un poco acojona?lla...
Los cuatro que tuvimos el accidente estamos pensando irnos de fin de semana para perderle el miedo al coche y, bueno, para pasórnoslo bien, claro... El caso es que me da miedo... El pollo gay dice que él se va en tren, y yo no sé qué hacer. Por un lado me da miedo, pero algún día tendré que montarme en un coche, no?
Qué haréais vosotr@s?

Yo intentaria super? ese miedo y me iria :up:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 15:28

pos q algun dia tendras q montarte en un coche si :nodigona: pero ... ami nunca me ha pasado nada pero ... tendras q echarle un par de ovarios supongo :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 15:29

Una buena revisi?n al coche y....p'alante! :up:
Hay que perder ese miedo y es la única manera! :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Feb 2006 15:31

mismo digo, hay que perder el miedo y pasarlo bien :)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 15:35

Lo mismo, que algún día tendrás que montarte en coche, así que a perder el miedo y a pasarlo bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Feb 2006 15:37

Yo tambiéncreo que tendrías que superar ese miedo, aunque sea dificil, con cuidadito con mucha precauci?n y p'lante, supongo que cuanto más tardes más dificil será.

Suerte y muchos besos. :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 15:58

Gracias niñas!

Yo tambiéncreo que es lo mejor. Aunque la cosa es de co?a porque seráamos los cuatro mismos que ?bamos a Lisboa...

Y luego está el pollito, que se quiere ir en tren. él ya ha tenido dos accidentes graves y dice que le da mucho miedo...

Bueno, el coche es nuevo (qué remedio) y el que conduce muy prudente, así que creo que le echaré ovarios (c**o dice Iru) y pa Andaluc?a que nos vamos...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 16:06

ranna escribió:Gracias niñas!

Yo tambiéncreo que es lo mejor. Aunque la cosa es de co?a porque seráamos los cuatro mismos que ?bamos a Lisboa...

Y luego está el pollito, que se quiere ir en tren. él ya ha tenido dos accidentes graves y dice que le da mucho miedo...

Bueno, el coche es nuevo (qué remedio) y el que conduce muy prudente, así que creo que le echaré ovarios (c**o dice Iru) y pa Andaluc?a que nos vamos...

Estupendooooooo :plas: :plas: :plas: .....te vienes pal sur, pos ya veras q bien haces el viaje...a donde vienes exactamente???

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 16:14

Estamos entre C?diz y Jaún. Pero lo más seguro que Jaún porque está más cerca...

Responder