Estoy muy deprimida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy muy deprimida

Mensaje por chicayeye16 » 28 Feb 2006 19:49

:cry: :cry: Ola xicas!!!
Vale valeeeee!!! ya se que estareis diciendo... aver k tonterias dice aura la niña esta... :_( Pero sois las unicas personas que me das animos y me subis esa autoestima k tngo tan baja...
Me veo mas gorda k hace un par de semanas... si... y asi es.... toy mas gorda e engordado 2 kg!!! :cry: Sabia k no era buena volver a comer c**o antes.... me siento fatal... cada vez k me ponen un plato de comida delante de mis narices me dan unas ganas terribles de tirarlo a la basura... con deciros que ya no tngo ni apetito.....
Y encima mi celultis va en aumento y yo sigo sin decidirme por una crema anticelulitica de esas!!! y hoy me descubri la celulitis en los brazos.... k me decis e?? k no tngo problema con la celulitis? vaya k no... no kiero k llegue el veranoooo!!! lo voy a pasar fatal... con to el cuerpo lleno de oyuelos feos y askeroso :(
No lo soporto massss!!!!
Hoy por la tarde me comi un donut... y lo primero k fui ha hacer es ir al baño a meterme los dedos... suerte que al final no lo hice y me arrepenti... me fui a dar una vuelta para despejarme y hasta ahora....

Bss nenas!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Feb 2006 19:58

:x :x :x :x :x
Ni se te ocurra tener más ideas de meterte los dedos!!!! Si te has comido algo, te lo has comido, sin remordiemientos ni culpas. Tienes 16 años (creo recordar que esa es la edad que dijiste que tenías :nodigona: ) y estés empezando a tener un problema demasiado serio. Con tu edad creo que lo que tienes que hacer es comer sano y equilibrado y dejar de obsesionarte por lo que marque la b?scula. A tus años, yo llevaba una 50 y no estuve obsesionada con el peso. No todos podemos llevar una 36, que dicho sea de paso, a mi parecer, es la talla de una niña, y eso dependiendo de la tienda porque en algunas....
Si tienes celulitis, que no lo dudo, porque por desgracia todas las mujeres la tenemos, comprate una crema y sí constante en el tratamiento. Son caras si, pero notar?s mejoras. Eso si, no en dos días y siempre que seas constante y te la pongas todos los días.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Feb 2006 20:14

nena, veo que estés muy obsesionada con tu peso y la comida. Yo te diréa que busques ayuda, ayuda profesional (te lo digo por experiencia). Com?ntalo con tu familia, con quien más confianza tengas, y que te ayuden, porque todo eso puede acabar mu mal.

Aquí estamos para ayudarte y animarte, pero si con eso no te es suficiente, necesitar?s más ayuda, algo más próximo.

Venga hombre, ?nimo, si tienes que ser guapísima seguro :beso: :beso: y lo de la celulitis tambiénes obsesi?n, te aprietas y ves hoyuelos por todos lados.

c**o dice golosa, eres muy joven y debes disfrutar de la vida, sin amarguras estépidas :D

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 28 Feb 2006 20:18

te digo lo mismo q golosa ni se te ocurra meterte los dedos o dejar de comer , intenta hacer una dieta q te vaya bien, si te sirve de consuelo yo esta semana tb he cogido algo de peso, pero ya lo perdere estoy a dieta y voy a una nutricionista y bueno poco a poco voy bajando animateeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 28 Feb 2006 20:22

A ver, tranquila. Lo primero es que analices esto objetivamente: ¿qué estés haciendo con tu cuerpo? Lo has estado maltratando, no te gusta, lo ves con repulsi?n... ¿Y qué vas a ganar matúndote de hambre y luego comiendo donuts y luego vomitando? Nada, te vas a enfermar y te vas a sentir cada vez peor... Así no se consigue la belleza, se consigue sólo hundirse en un c?rculo vicioso.

Si quieres ponerte radical, empieza por comer estrictamente lo que tu cuerpo necesita para estar sano. Olv?date de donuts, magdalenas, Coca-Cola, etc., etc., y come pescado, queso bajo en grasa, frutas, verduras y legumbres de todo tipo. Puede ser que al principio engordes un kilo o dos, porque me imagino que con todo lo que has estado haciendo has perdido masa muscular, pero comiendo bien y haciendo ejercicio poco a poco verás cómo tu cuerpo empieza a verse mejor, y tambiénemocionalmente te sentirás muy bien.

Qui?rete más chiquitina, empieza a pensar en tu propio bien, en darle lo mejor a tu cuerpo cada día, y no en lo que dirán tu familia y tus amigos cuando te vean en bikini este verano, por favor.

Cuídate y piensa en todas las guerras, asesinatos, gente que ha perdido a un ser querido, o que está lisiada o enferma, o que está muriendo de hambre porque no tiene qué comer en el mundo... Esas son verdaderas tragedias. T? lo puedes tener todo en la vida, valora lo que tienes, tu casa, tu familia, tus amigos, tu cuerpo completo y sano... ama todo eso y cu?dalo, no lo destruyas.

Pi?nsalo. Te mando un beso :beso:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 28 Feb 2006 20:38

MIL GRACIAS :beso:
Con mi madre ya lo hable 1000 veces, y me veo c**o una niña de 7 años, igual.....
lo unico k me dice es que no coma warrerias!! Pero llevo sin comerme una chucheria hace lo menos un año, mi madre sabe de sobra k a mi las chuches nu me van, prefiero un trozo de chocolate, y tp es k me lo coma todos los dias... no soy muy golosa, prefiero un puñado de almendras k una bolsa de patatas ...
He pensando en contarselo a mi tutora...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Feb 2006 21:13

Mira, nena, yo creo q es buena idea q se lo cuentes a tu tutora, si conf?as en ella y piensas q te va a ayudar...y si no, a cualquier persona en la q conf?es realmente...quétate esas ideas de la cabeza...x esa edad hemos pasado todas, cr?eme!!!! Entiendo q no quieras hablar con tu madre y q te sientas incomprendida (yo , con 33 años, no puedo con la mía, pero x razones opuestas: es más adolescente q yo), y es q yo siempre he pensado q una madre es una madre y q las amigas, tengan la edad q tengan, son las amigas...
Si tienes amigas más mayores q tú o c**o tú dices, tu tutora, adelante...pero no caigas en eso de la bulimia...c**o te dice Angelique, cuando te sientas desgraciada a morir, piensa en todo lo q tienes y verás c**o todo esto se minimiza...hay q aprender a relativizar las cosas, mi niña, ...ciertos problemas q con 16 años parece q hagan caerse el mundo...mir?ndolos con cierta perspectiva, pierden valor...Pero lo principal es q no te amargues x eso...
M?s q llor? yo, cuando descubrieron q tenía un problema de tiroides y q gan? 20 kg en un año...no vas a llorar, te lo aseguro...si no tienes problemas, es cuestión de acudir a un buen médico nutricionista y te haré una dieta a medida, pero ya ves, en mi caso, tengo más dificultades y lo voy superando...poquito a poco, pero en eso estoy...Mira, empec? el lunes pasado con la dieta Montignac, y he perdido 2 kg...y lo más importante no es eso, sino q m siento mucho mejor...q es lo q realmente importa, no crees???
Un besote, y muchos ?nimos...Arriba!!!!
Bel

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 28 Feb 2006 21:29

pero nena, no sufras asi, seguro que encontraras ayuda cuentaselo a tu tutora y tu madre seguro que si te hecha cuenta lo que pasa(y te lo digo c**o madre)que ante los hijos procuramos quitarle importancia a las cosas pero si te servimos de algo cuenta con nosotros.NO TE LESIONES A TI MISMA LO QUE COMAS DISFRUTALO Y JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS TE METAS LOS DEDOS seguro que en poco tiempo nos contaras que estas mejor, no comas cosas de bolsas 8patatas fritas y demas porquerias) cuando tengas hambre come una dieta equilibra y sana mucha fruta verdura pescado carnes y mucha agua, un buen ginnasio con una buen monitor te ayudara quemaras grasas y ansiedad y saldras con mas animos anda mira a tu alrededor que no estas sola no te das cuenta que tu cuerpo aun no ha desarroyado del todo solo tienes 16 y tienes edad de disrutar si necesitas algo cuenta conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 28 Feb 2006 21:41

Querid?sima chicayeye16.
Por experiencia te digo que hay dos cosas que funcionan:

1.-Ir a un médico y confiar en él. Te lo digo por experiencia.

2.- Una dosis triple de autoestima. A mí me pasó que tuve un problema así y me dí cuenta de que me subestimaba un horror. Yo tengo ciertamente algo de celulitis. Mucha se me ha quitado comiendo sano (con una dieta supervisada por un médico) y nadando en la piscina cubierta. El restillo que me queda me sirve para presumir ante la sociedad que me impone tener un tipo de campo de concentraci?n naZi. Reb?late ante la manipulaci?n de esta sociedad que quiere que pierdas la cabeza preop?ndote de una tonter?a c**o son los kilos, para que no uses tu cerebro y te manipulen más.

Además, por lo que leo, tienes que ser una chica maravillosa.

Además, en este foro, te subir? la autoestima un montón. Yo llevo aquí una semana y me siento muy feliz entre tanta gente maravillosa.

Osquiero a todas (y todos, que mi marido tambiénos lee y os manda besos)

:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Feb 2006 22:00

no te obsesiones corazón, si tienes confianza con tu tutora habla con ella quiza pueda ayudarte, y si ella no puede quiza conozca a alguien que pueda hacerlo come sano y no pasa nada por que te des un capricho de vez en cuando, practica algun deporte, eres muy joven y todo tiene soluci?n
animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder