Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: repollo rehogado + una mini-dorada con lechuga y tomate + un yogurt desnadato
Cena: calamar relleno
A media mañana comi coquitos y un trozo de chocolate.
A media tarde...también
Me han mandado esto...

El funeral:
Un hombre estaba desayunando a las 8 de la mañana, un s?ndwich y un café, cuando vio una procesi?n, un funeral muy inusual que se dirig?a al cementerio cercano.
Un gran ata?d negro era seguido por un segundo gran ata?d negro c**o a 50 pasos detr?s del primero.
Detr?s del segundo ata?d caminaba un hombre solitario con un enorme perro pitbull al que sostenía de la correa. Detr?s de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila.
El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproxim? al hombre que llevaba al perro y le dijo: > >
- Se?or, sí que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral c**o este. ?De Quién es este funeral?
El hombre respondi?:
- Bueno, en el primer ata?d está mi esposa.
- ¿Qué le pasó a ella? replic? el primero, y el hombre respondi?:
- Mi perro la atacá y la matú." él sigui? adelante - y ¿Quién está en el segundo ata?d?" Y el hombre respondi?:
- Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvi? hacia ella. Un momento solemne de silencio transcurri? entre los dos hombres.
- Se?or, ?puedo pedirle prestado el perro?
- A la fila...