Diario de LUDA (Marzo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Diario de LUDA (Marzo 2006)

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 15:24

1 Miercoles

Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal

Comida: repollo rehogado + una mini-dorada con lechuga y tomate + un yogurt desnadato

Cena: calamar relleno

A media mañana comi coquitos y un trozo de chocolate.
A media tarde...también

Me han mandado esto... :lol:

El funeral:

Un hombre estaba desayunando a las 8 de la mañana, un s?ndwich y un café, cuando vio una procesi?n, un funeral muy inusual que se dirig?a al cementerio cercano.

Un gran ata?d negro era seguido por un segundo gran ata?d negro c**o a 50 pasos detr?s del primero.

Detr?s del segundo ata?d caminaba un hombre solitario con un enorme perro pitbull al que sostenía de la correa. Detr?s de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila.

El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproxim? al hombre que llevaba al perro y le dijo: > >

- Se?or, sí que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral c**o este. ?De Quién es este funeral?

El hombre respondi?:

- Bueno, en el primer ata?d está mi esposa.

- ¿Qué le pasó a ella? replic? el primero, y el hombre respondi?:

- Mi perro la atacá y la matú." él sigui? adelante - y ¿Quién está en el segundo ata?d?" Y el hombre respondi?:

- Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvi? hacia ella. Un momento solemne de silencio transcurri? entre los dos hombres.

- Se?or, ?puedo pedirle prestado el perro?

- A la fila... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 11:41

2 Jueves

Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal + un trocito de "pizcocho" que me encontré anoche en el congelador :o
Comida: calamar relleno (lo que me sobr? de anoche) + un trocito de pan (para la salsa :nodigona: )
Cena: un poco de salchic?n y queso manchego + ensalada con pavo y queso de Burgos + revuelto de champiñones con huevo.

A media mañana comi coquitos
A media tarde coquitos y chocolate.

Por cierto, habeis visto a mi amiga LaGataLoca (antes kiti332003)??? :duda:
postlite69073-.html
Última edición por LUDA el 03 Mar 2006 13:47, editado 1 vez en total.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Mar 2006 18:00

qué maja tu amiga, y mucho más atrevida que tú, que todavía no te has atrevido a quitarte el cartucho en las fotos :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 18:05

ladynred escribió:qué maja tu amiga, y mucho más atrevida que tú, que todavía no te has atrevido a quitarte el cartucho en las fotos :lol: :lol: :lol:
Es esta timidez que me puede... :nodigona:
:lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 13:45

3 Viernes

Desayuno: una pera, mas tarde: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: potaje de garbanzos.
Cena: ???

A media mañana comi coquitos y un poco de chocolate.

Hoy estoy mu cabreada :x
Me he subido a la b?scula y...hasta lo he borrado de mi mente del cabreo que me ha entrado :evil:
Creo que ayer comi demasiados coquitos (es un vicio :nodigona: ), y además...me compre un chocolate de valor que esta.....madredelamorhermoosoooo! ....g¿enisssssmo!, y pone que es 70% de cacao...pero no me lo creo, voy a tener que pasar de él...cuando se me termine, claro! :lol:
Se llama "Gran Valor lingote trufado", chocolate negro 70% con trufa y almendras, y el envoltorio es en dorado y negro.
:babas:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 03 Mar 2006 20:05

Mira que eres indisciplinada Luda, no me atrevo ni a leerte, porque claro, después me entran las ganas de la relajaci?n :lol: :lol: , además, dos mensajes más y empiezo a repetir yo los coquitos :lol: :lol: .

En fin, eres la que más disfruta, primero comiendotelos y después pasandonoslo por las narices. :lol: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 22:01

cisne escribió:Mira que eres indisciplinada Luda, no me atrevo ni a leerte, porque claro, después me entran las ganas de la relajaci?n :lol: :lol: , además, dos mensajes más y empiezo a repetir yo los coquitos :lol: :lol: .

En fin, eres la que más disfruta, primero comiendotelos y después pasandonoslo por las narices. :lol: :beso:
:o pero si los coquitos son monty!!!
o estoy equivocada? :duda:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 03 Mar 2006 22:08

qué son los coquitos, porfa?

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 04 Mar 2006 08:25

Si, los coquitos son Monty Luda, pero todo con moderaci?n, la tarta de almendras es Monti y no nos la comemos de una vez, te comes una raci?n porque si no :mal: , es a lo que me refiero, las cosas, aunque sean Monti con moderaci?n bonita.

Los coquitos son unos frutos secos.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Mar 2006 21:33

4 Sabado

Desayuno: una pera, mas tarde: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: ensalada con quese de burgos y pavo + unas poquitas lentejas + 2 chuletas de cerdo con cebolla y salsa de soja + unas fresas con pelin de leche condensada :nodigona:.
Cena: tortilla de espinacas en el micro ( es decir, sin naaaaada de aceite!) + sardinillas en escabeche

Al final...mañana no tengo invitados! :o ..ya que tenia el menú pensado y los ingredientes comprados... :(
Última edición por LUDA el 06 Mar 2006 11:56, editado 1 vez en total.

Responder