YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND)

Mensaje por Mar_djf » 01 Mar 2006 15:39

HOLAAAAAAAAAA :) YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO DISPUESTA A DAR GUERRA :D :D , LO PRIMERO DECIROS A TODOS, QUE MUCHISISISISMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI, Y POR ESE PEAZO DE RAMO TAN ESTUPENDO QUE ME HABEIS REGALADO,GRACIAS DE VERDAD, ME HIZO MUCHA ILUSION RECIBIRLO Y MUCHO MAS CUANDO SUPE QUE ERA VUESTRO.GRACIAS TAMBIEN A CANDELA POR TENEROS A TODOS BIEN INFORMADOS c**o SI DE UN TELEDIARIO SE TRATARA :) QUE JODIAAA, QUE BIEN ORGANIZADA ESTÉ LA GACH?.OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS, Y AUNQUE TODAVIA NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO DELANTE DEL PC, HE DE DECIROS QUE YA HE LEIDO CASI TODOS LOS POST ATRASADOS :D
BUENO Y AHORA OS VOY A DAR EL PARTE MEDICO DEL DIA,ESTOY MEJOR, AUNQUE POR DENTRO ME DUELE MOGOLL?N, PQ TEN?A ESO...QUE UFFFF, MEJOR NO ENTRO EN DETALLES DESAGRADABLES, :nodigona: ME HAN PUESTO UNA MALLA DE POLIPROPILENO DE 15X15 DENTRO, Y SI NO FUERA POR EL ""INUTIL"" QUE ME PUSO LA ANESTESIA, ESTARIA MUCHO MEJOR, PERO ESQUE EL JODIO ME PINCH? 3 VECES Y ME HA HECHO PUPITA, NO S? SI SERIA POR VER ALLI A CANDE, QUE c**o ESTÉ TAN BUENORRA LA JODIA PUES, SE DISTRAER?A O ALGO. :lol: :lol: :lol: PERO BUENO YA ME DUELE MENOS LA ESPALDA, SOBRE TODO DESDE QUE ESTOY EN CASITA DURMIENDO EN MI COLCHON ORTOP?DICO :up: EL VIERNES ME QUITAN LAS GRAPAS POR LA MAÑANA, Y POR LA TARDE AL MEDICO QUE ME TIENE QUE PONER UN TRATAMIENTO Y UNA DIETA ESPECIAL, PQ SEGUN ME HAN DICHO NO PUEDO COJER NADA DE PESO :mal: :mal: , OS SEGUIR? INFORMANDO DE TODO PUNTUALMENTE,QUE AUNQUE DE CINTURA PABAJO, ESTÉ CHUNGA, DE LOS BRAZOS Y MANOS ESTOY ESTUPENDA :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE ME LO ESTOY TOMANDO CON HUMOR, PQ ME PAREZCO AL POZI ANDANDO, TODAVIA NO ME PUEDO PONER DERECHA, Y MUCHO MENOS CON LA PEAZO DE FAJA QUE TENGO QUE LLEVAR PUESTA TODO EL DIA.MILLONES DE BESOS PARA TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Mar 2006 15:42

guapaaaaaaaaaaaa, me alegro de que estés mejorcita, ten paciencia y ya verás que poquito a poco te quedarés divina de la muerte. :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 15:44

Mar, guapa! Me alegro de que haya salido todo bien y estés aquí dando guerra... Ahora a recuperarse!

:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Mar 2006 15:46

:plas: :plas: :plas:
Me alegro muchisimo que todo fuera bien..es normal que tengas molestias pero veras que bien te va venir el veranito para lucir todas esas camisitas de encaje..y esos modelitos que ya se ven :lol: :lol:
?Poquito a poco!..

:wink: :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 15:46

Querida POZI...digoooo ...Mar... :lol:
No te preocupes por tu apariencia de estos momentos, lo importante es que la operaci?n, esta vez, salio bien y....ya paso! :wink:
Ahora ya sabes, lo que te dijo el médico: cuidate mucho y no hagas esfuerzos hasta que estés completamente recuperada :up:
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 15:49

Me alegro de que estés mejor guapa :beso: :beso: :beso: :beso: Cuídate mucho y haz casoa tu médico
:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND)

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 15:52

Mar_djf escribió:
Y SI NO FUERA POR EL ""INUTIL"" QUE ME PUSO LA ANESTESIA, ESTARIA MUCHO MEJOR, PERO ESQUE EL JODIO ME PINCH? 3 VECES Y ME HA HECHO PUPITA, NO S? SI SERIA POR VER ALLI A CANDE, QUE c**o ESTÉ TAN BUENORRA LA JODIA PUES, SE DISTRAER?A O ALGO. :lol: :lol: :lol:
Tiene cojone la cosaaaaaaa :evil: :evil: :evil: , ahora voy a ten? yo la culpa q te duela la espalda :x :x :x :x y no de q el tio sea mas inutú q un cubo de cascaras....hay q joerseeeeeeeeee :x :x :x .....cria cuervos y tendras cuervitos :lol: :lol: :lol:...hare c**o q no he oido no Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Mar 2006 15:59

Me alegro de verte por aquí, eso es buena señal.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 16:10

Hola guapisima!! Que alegria que haya salido todo bien :) no te preocupes por nada, sigue las recomendaciones medicas y en dos dias divina :coqueta:
:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI DANDO GUERRA..(ND)

Mensaje por Mar_djf » 01 Mar 2006 16:10

CANDELA_S escribió:
Mar_djf escribió:
Y SI NO FUERA POR EL ""INUTIL"" QUE ME PUSO LA ANESTESIA, ESTARIA MUCHO MEJOR, PERO ESQUE EL JODIO ME PINCH? 3 VECES Y ME HA HECHO PUPITA, NO S? SI SERIA POR VER ALLI A CANDE, QUE c**o ESTÉ TAN BUENORRA LA JODIA PUES, SE DISTRAER?A O ALGO. :lol: :lol: :lol:
Tiene cojone la cosaaaaaaa :evil: :evil: :evil: , ahora voy a ten? yo la culpa q te duela la espalda :x :x :x :x y no de q el tio sea mas inutú q un cubo de cascaras....hay q joerseeeeeeeeee :x :x :x .....cria cuervos y tendras cuervitos :lol: :lol: :lol:...hare c**o q no he oido no Imagen

:lol: :lol: :lol: Ea po te aguantas, no estuvieras tan buenorra, no te digoooooo :duda: :duda: que es broma muj?eeee, el tio era el mas in?til que he visto en mi vida por los quirofanos :lol: :lol: era por darle un poquillo de humor a la cosa , porque si no, me estaria cagando en su raza to el santo dia :evil: :evil: :evil: pero que digo yo.....que alomejor es lo que yo he dicho, que se distrajo con tu belleza,jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Responder