Si, porque en un momento que me dio tiempo a ver aquí no hay quien viva, salió Bel?n (la que se li? con el portero) con una camiseta con tu avatar

Entre plancha y plancha no Yusni?yelines escribió:Anoche me acorde de ti.
Si, porque en un momento que me dio tiempo a ver aquí no hay quien viva, salió Bel?n (la que se li? con el portero) con una camiseta con tu avatar![]()
![]()
pues eso llego después, es que tuvimos visita y no era cuestion de hacer cama redondaPERDITA_DURANGO escribió: Entre plancha y plancha no Yusni?
Ufff, no me hables de esas visitas, al principio de vivir juntos no veas que agobio, yo me he llegado a quedar dormida en el sofa teniendo visitas y todoyelines escribió:pues eso llego después, es que tuvimos visita y no era cuestion de hacer cama redondaPERDITA_DURANGO escribió: Entre plancha y plancha no Yusni?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy hasta las narices de las visitas que llegan a las 8 de la tarde y se van a las 11 de la noche... así entre preparar algo rapido de cena, ducharme y demás me meto en la cama a las 2 de la mañana, y luego jode levantarse a las 7.....quiz?... lo que quieren es que les dí, de cenar.... Pues lo llevan claro!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados