ranna....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ranna....

Mensaje por yelines » 02 Mar 2006 09:48

Anoche me acorde de ti.

Si, porque en un momento que me dio tiempo a ver aquí no hay quien viva, salió Bel?n (la que se li? con el portero) con una camiseta con tu avatar :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ranna....

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Mar 2006 09:54

yelines escribió:Anoche me acorde de ti.

Si, porque en un momento que me dio tiempo a ver aquí no hay quien viva, salió Bel?n (la que se li? con el portero) con una camiseta con tu avatar :lol: :lol: :lol:
Entre plancha y plancha no Yusni? :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Mar 2006 10:00

:lol: :lol: :lol:

Pos muchas gracias por acordarte de mi. Yo tambiénla tengo...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Mar 2006 10:05

PERDITA_DURANGO escribió: Entre plancha y plancha no Yusni? :dientes:
pues eso llego después, es que tuvimos visita y no era cuestion de hacer cama redonda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy hasta las narices de las visitas que llegan a las 8 de la tarde y se van a las 11 de la noche... así entre preparar algo rapido de cena, ducharme y demás me meto en la cama a las 2 de la mañana, y luego jode levantarse a las 7..... :duda: quiz?... lo que quieren es que les dí, de cenar.... Pues lo llevan claro!!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Mar 2006 10:12

yelines escribió:
PERDITA_DURANGO escribió: Entre plancha y plancha no Yusni? :dientes:
pues eso llego después, es que tuvimos visita y no era cuestion de hacer cama redonda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy hasta las narices de las visitas que llegan a las 8 de la tarde y se van a las 11 de la noche... así entre preparar algo rapido de cena, ducharme y demás me meto en la cama a las 2 de la mañana, y luego jode levantarse a las 7..... :duda: quiz?... lo que quieren es que les dí, de cenar.... Pues lo llevan claro!!!!!
Ufff, no me hables de esas visitas, al principio de vivir juntos no veas que agobio, yo me he llegado a quedar dormida en el sofa teniendo visitas y todo :duda: y ahora no viene a vernos ni el gato :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Mar 2006 10:26

anoche mi visita era de parte de la familia de mi pollo, y les estuvimos enseñando la casa (aunque ya la habian visto, pero dijeron anda que no me acuerdo enseñamela...) total que cuando llegaron a una habitaci?n en la que aún están maletas, y cosas que aun no me ha dado tiempo a recoger, al fin y al cabo es una mudanza... la tia de mi marido le mir? y le dijo, anda que te has casao con una buena, que en una semana no le ha dao tiempo a recoger la maleta del viaje...

A lo que mi marido le contesto, pues c**o no quieras que la recoja mientras duerme, porque si trabaja de 8 de la mañana a 8 de la tarde y encima prepara comida, cena y demás no se cuando lo va a recoger. A lo que su prima replic?: pues yo a los 2 dias de volver de luna de miel tenia la casa impecable: y mi niño que anoche tenia gana de bronca le contesto: Ya pero c**o tu no sabes hacer otra cosa que limpiar y no te da la gana currar, que dejaste tu trabajo de enfermera pa casarte con un muerto de hambre, y no tenias otra cosa que hacer, pues lo recogiste todo, claro que habrá que ver c**o tienes la casa ahora que has descubierto lo bien que se está tomando un café despues de llevar al niño al colegio.....

Esto eran las 11 y media de la noche y ahi fue cuando se marcharon, no se si porque tenian sueño, hambre o por el corte del otro

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Mar 2006 10:40

Vaya tela con las visitas, que amables :lol: pero si te consuela creo que por eso hemos pasado todos, por la insepccion de Mister Propper y el mayordomo del algodon todo encarnado en algun familiar :duda: , pero vamos, no conviene irritarse lo mas minimo, yo paso de estar recogiendo la casa para la gente, me da igual c**o este la casa, yo la limpio para mi, para estar agusto, y si no me ha dado tiempo (o la gana) de hacerlo para mi, no lo voy a hacer para otro :duda: eso no quita que la primera vez que traes alguien a tu casa intentes que este mas o menos curioso, o si invitas a alguien a cenar o algo asi, pero vaya, que el que te quiere buscar la pega te la va a buscar por muy bien que este todo, no va a hacer distintivos entre que tengas una maleta porque has llegado de viaje anoche mismo o que tengas la ropa sucia y una compresa tirada en el suelo del baño :duda: asi que si la casa pasa tu criterio, a quien le importa el de los demas...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Mar 2006 11:00

Jo, qué me vais a contar a mi de las visitas... Yo vivo en el centro y c**o casi todo el mundo va al centro a algo, se acuerdan de mi y pasan por mi casa... A mi me hace ilusión que vengan amigos, pero que llamen por tel?fono antes, c**o! Lo he dicho millones de veces y nada...
Además, justo el día que te quieres acostar pronto y ya estés con el pijama, la manta y la gata viendo la tele tan tranquilamente... zas! aparece uno diciendo "sorpresa!"
po zi, vaya sorpres?n... en fin... a recoger la ropa tendida rápidamente del tendedero portútil mientras suben las escaleras porque no me emociona que vean mis tangas ahí colgaos... etc, etc....
Así que al final he optado por no coger el telefonillo. El que no se quiera enterar de que lo suyo es llamar por tel?fono, allí el... yo ya no contesto ni al tato...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Mar 2006 11:02

q divertidas las visitas no ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi casa ya no vienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q tenemos uan familia q es muy maleducada q se creen en ombligo del mundo :duda: .. y tenian la pu?etera costumbre de aparecer en casa, sin avisar y encima no se traian unos tuppers no .. pos imaginate una casa con 4 hijos, con padres currelas (y mi madre a turnos :nodigona: ) y con familiares q vienen a las 7-8 de la tarde a pasar el tiempo a casa,pq encimano echaban una mano pa n?.. y se sentaban a nuestra mesa :evil: .. :duda: y sin avisar !!

total q un buen dia a mi madre se le hincharon los ovarios.. y se kedaron en la calle :lol: :lol: :lol: no han vuelto :lol: :lol: :lol: q pena :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb soy de las q mantiene la casa pa mi gusto, me gusta tenerla mas o menos limpia sobre todo el suelo pq me gusta andar descalza y no soporto un suelo sucio, al menos el mio :nodigona: ... pero a kien no le guste q la ropa sucia sobresalga del cesto, q este la ropa amontonada pendiente de la plancha o q esten los platos apilados en la pila -pues no hay lavavajillas - ya sabe ande esta la puerta :dientes: q yo cuando voy a casas ajenas me da igual todo eso, asi q no entiendo pq a otros les tiene q importar :duda: q en todas partes hay ropa sucia, platos sucios, polvo, plancha .. :duda: amos! :duda:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Mar 2006 11:27

pues en la mía no hay de eso Iru, yo de polvos na de na :lol: :lol: :lol:

Responder