Hola a tod@s los forer@s. Me prodigo poco por el foro, casi n?, pero somos 5 en casa y cuando el ordenador queda libre ya no tengo ni ganas de mirarlo. En fin a lo que iba... Pues el sábado 18 de febrero estaba en el aeropuerto y de pronto me cruce con Candela?s que logicamente reconoc? por las fotos del foro y claro c**o me era tan familiar pues la salud? con toda naturalidad sin pensar que ella a mi no me conoce de n?, ahora que ella me salud? y claro ya le dije que la conocía del foro etc.. en fin que me pareció encantadora porque que de pronto te asalte una total desconocida... ya me direis ... pero no ella estupenda.
Bueno espero poder entrar en otro momento.
Muchos , Charo
Candela?s encantada de haberte conocido in person y muchos .
Rosarillooooooooooooooooo!!!!! holaaaaaaaaaa, q alegria leerte ...entra mas miarma...haced turnos en el ordenata y asi tendras tu ratito asegurao ....le conte lo de nuestro encuentro a las compis en la kedada...y cuando se lo contaba a mi costi me decia: "desde luego, las cosas q te pasan a ti" y se partia de la risa...es q tiene su gracia no me digas Q tal el viaje de tu hijo por los extranjeros???....supongo q se lo pasaria de muerte no???.
Me encanto conocerte y espero q quedemos alguna va...ya te avisare cuando preparemos la kedada pa q t puedas organiz? y venirte, d'acuerdo???....
Es verdad, Perdita se encontré con alguien en un restaurante ¿Quién era? se daréan cuanta cuando pidieron las etiquetas de todo lo q comían para ver si llevaba componentes antimonty