Diario de Perdita (marzo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Diario de Perdita (marzo 2006)

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 11:47

Bueno pues empezamos mirando para atras :lol:

Miercoles 01/03/06

Era festivo y no fui a currar :dientes:

Desayuno: Sabe Dios... :duda: (aunque seguramente quelitas :lol: )
Comida: Chili con carne y una buena ensalada, todo monty porque lo hice yo, nada de preparados guarrindongos :dientes:
Cena: Lo tengo borroso :nodigona: cene en un restaurante, un solomillo a la pimienta de morirse! y chipirones y alguna cosa mas, pero era el cumpleaños de mi suegro, no le iba a hacer un feo :lol:

Jueves 02/03/06

Desayuno: Mandarinas
Comida: Berenjenas rellenas y ensalada
Cena: Redondo de ternera mechado en salsa y ensalada (que tengo antojo de lechuga)

Nota destacada del jueves, que tampoco fui a currar :dientes:

Viernes 03/03/06

Desayuno: Mandarinas y quelitas :lol:
Comida: Es casi seguro que hoy hago el pollo violado :lol:
Cena: Todavia no se :duda:

Y a ver que hacemos hoy pa no trabajar mucho :lol:
Ya he montado el pollo del dia, resulta que hace meses que tengo un grave problema de humedad en mi baño, humedad por decir algo, porque en realidad lo que me cae es AGUA, y no limpia precisamente, y c**o no paran de echarse la pelota de uno a otro, pues al final he perdido los papeles, seguro que ahora se dan mas prisa, triste, pero es asi. :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:15

Y a Quién le has montado el pollo esta vez?? :duda:
Perdi, cada vez tengo mas claro que no me libro de tener que invitar a mis aspirantes a cuñados este finde...qué puedo hacer de comida?? :duda: Dame alguna idea espectacular, Monty y que no me quite mucho tiempo...(si lo consigues te dirijo la campa?a publicitaria para las próximas elecciones a Miss Montyu :wink: )
:lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 12:25

Pues si no tienes mucho tiempo yo recurriria al pastel de carne, eso le gusta a todo el mundo! Te pillas un molde de esos albal alargados y haces una mezcla de carne picada con huevo, sal, pimienta y nuez moscada mas lo que pilles, aceitunas negras (si te caen bien ponlas sin hueso :lol: ) taquitos de bacon, champiñones, pi?ones, cebolla... al gusto, si le pones pasas queda muy rico tambien, pero no son monty :lol: aunque siempre las puedes apartar, y ya el colmo de vistoso con huevos de codorniz hervidos, al horno, lo cortas a rodajas y preparas un par de salsas al gusto, no importa te mates porque pega con todo una salsita de queso, allioli... aunque yo casi lo prefiero solo y si te sobra al dia siguiente esta mas bueno todavia :) acompañas con champis al ajillo o setas a la placha, cuatro cosillas de picoteo y a correr! Van por ahi los tiros o quieres algo mas sofisticado? :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2006 12:26

LUDA escribió:Y a Quién le has montado el pollo esta vez?? :duda:
Perdi, cada vez tengo mas claro que no me libro de tener que invitar a mis aspirantes a cuñados este finde...qué puedo hacer de comida?? :duda: Dame alguna idea espectacular, Monty y que no me quite mucho tiempo...(si lo consigues te dirijo la campa?a publicitaria para las próximas elecciones a Miss Montyu :wink: )
:lol: :lol: :lol:

Eso no vale, ya te estés vendiendo, por un menu???? Compra un pollo asado y una ensalada :lol: :lol: :lol: y eso sí aguita del grifo en una jarra (de plástico a ser posible) :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:27

Tomo nota, eh! pero...quiero algo absolutamente espectacular ! :dientes:
Lo del pastel de carne tiene buena pinta, pero me da miedo por si me queda demasiado seco o poco hecho... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 12:28

Pues a la administradora de la finca, no se lo voy a montar al pobre alba?il, que es un mandao :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:30

PERDITA_DURANGO escribió:
Pues a la administradora de la finca, no se lo voy a montar al pobre alba?il, que es un mandao :duda:
Ah!..tenia dudas entre el administrador y los vecinos de al otro lado del agua! :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Mar 2006 12:31

LUDA escribió:Tomo nota, eh! pero...quiero algo absolutamente espectacular ! :dientes:
Lo del pastel de carne tiene buena pinta, pero me da miedo por si me queda demasiado seco o poco hecho... :nodigona:
No queda nada seco! Es muy jugoso, tambien se me ocurre el lomo con piña i bacon, coges una cinta de lomo y le haces cortes en diagonal, y en cada uno de ellos metes media rodaja de piña en su jugo envuelta en una loncha de bacon, le echas el juguillo de la piña reservando para remojar de ver en cuando y al horno! Esta de morirse, pero te la juegas un poco si son delicados :nodigona: , sigo pensando...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:37

yelines escribió:...
Eso no vale, ya te estés vendiendo, por un menu???? Compra un pollo asado y una ensalada :lol: :lol: :lol: y eso sí aguita del grifo en una jarra (de plástico a ser posible) :lol: :lol: :lol:
jooo...Yusni! ...que no he vendido mi voto, sólo le he ofrecido mis servicios en una campa?a electoral limpia y democr?tica, c**o siempre! :lol:

Mis aspirantes a cuñados me caen muuuu bien, y ya me han invitado a comer en su casa muuuuuuuuuchas veces. Quiero quedar bien :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 12:39

PERDITA_DURANGO escribió:..., sigo pensando...
Eso, eso, túmatelo con calma y ya me cuentas esta noche o mañana...yo tambiénestará buscando...tengo tiempo hasta mañana por la tarde, para hacer la compra y empezar a preparar lo que sea. La comida será el domingo... :duda:

Responder