Caro, mi comida programada!!!! (GM):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Caro, mi comida programada!!!! (GM)

Mensaje por golosa » 03 Mar 2006 16:04

Todo un ?xito. Esta mañana antes de irme puse en la olla un bote de tomate triturado, media cebolla, sal, un poco cayena molida, un vasito de vino y las anillas de calamares descongeladas. Me lo dejé programado con el menú pescado. El resultado:
Imagen
:babas: :babas: :babas: :babas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Mar 2006 16:13

:plas: :plas: :plas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Mar 2006 16:54

q ricooooo!!!!!
Yo voy a programarla la semana q viene, pq el finde quiero experimentar cosillas nuevas :wink:
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Mar 2006 16:54

:plas: :plas: :plas: :plas: , de sabor me imagino que buenas ¿no?. Además han quedado con mucho caldito, ?ol?a la casa a comida recien hecha? je,je,je ya te imagino entrando en casa con la emoción de la comida calentita :lol: :lol: :lol: ENHORABUENA. Yo sigo pensando y más ahora que hayuna batalla campal de precios, cada vez que miro el foro maquinitas alguien pone un enlace con ofertas. Lo que me parece demasiado son los margenes que tienen algunas casas al vender estos productos, me gustaria saber cuando es el precio del fabricante.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Mar 2006 17:26

:plas: :plas: que bien yo estaba esperando tu resultado.la he comprado esta míana, sobretodo para programarla. a ver que tal se me da :up: :up: por cierto caro no rebusques mucho los precios que te llevaras un disgusto :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Mar 2006 18:05

Seg?n he abierto la puerta me ha llegado un aroma a comida recien preparada..... que se me hacía la boca agua. Creo, a no ser que la factura de la luz me diga lo contrario, que es la mejor inversión que he hecho :) :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Mar 2006 20:50

golosa escribió:Seg?n he abierto la puerta me ha llegado un aroma a comida recien preparada..... que se me hacía la boca agua. Creo, a no ser que la factura de la luz me diga lo contrario, que es la mejor inversión que he hecho :) :)
ya la jodimos.....
que con la th y la panificadora no tengo sitio para míaaaas :evil: :evil:
y que ganitas me están entrando leches.
Una pinta espectacular tu comida de hoy :dientes:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Mar 2006 21:24

loreh escribió:
golosa escribió:Seg?n he abierto la puerta me ha llegado un aroma a comida recien preparada..... que se me hacía la boca agua. Creo, a no ser que la factura de la luz me diga lo contrario, que es la mejor inversión que he hecho :) :)
ya la jodimos.....
que con la th y la panificadora no tengo sitio para míaaaas :evil: :evil:
y que ganitas me están entrando leches.
Una pinta espectacular tu comida de hoy :dientes:

:beso: :beso:
Pues esperate Loreh pq están compréndola todas, toditas, todas, nos vamos a quedar 4 y el apuntador sin olla............quizás nos expulsan por no cumplir con el primer mandamiento "no entraras en el foro si no te has comprado una olla programable".

¿Quién será la próxima en caer en la tentaci?n?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Mar 2006 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: LO MALO DE LAS MAKINITAS EN LLO RIKISIMO Q SALE TODO, YO DESDE QUE TENGO LA CHEF 2000 ESTOY TODO EL DIA PROBANDO NUEVAS RECETAS, BIZCOCHITOS, TARTITAS, GUISOTEOS, EN FIN QUE PARA CONTROLAR EL PESO NO SON MUY ACONSEJABLES :lol: :lol: :lol: :lol:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 04 Mar 2006 00:59

HOLA,

NO CONOZCO ESTÉ MAQUINA, TENGO LA TMX. ?MERECE LA PENA TENERLA? ?EN QUE SE BASA?.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

Responder