MI COMIDA DE ESTA MEDIODIA:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

He hecho el pollo sentado de Matajary...y aunq pa hacerlo tuve q "violarlo" ha salio riquiiiiiiiisimo, esta echo en la Breadman aunq toy pensando pa la proxima va probé en la GM...pero mientras llega ese dia aqui esta el platito q me comio
:

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Me picaba tanto la curiosid? q no me podio aguantú...el unico inconveniente es q c**o guiso pa mi sola (nadie ma visto violarlo)Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
que bueno Candela al final te has apuntado a los deberes, yo tambiénlos hice ayer y hoy me he comido el resto, no veas el cachondeo que ha levantado la violaci?n del pollo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Lo que nos hemos re?do con la receta de la profe.
Una cosa Candelilla, podrías explicarme c**o se mueve el marcador del ticker?(o c**o se llame la cosa esa de medir), en el caso del tuyo es el corazón (veo que has llegado al final, enhorabuena). En el caso del mio es la mariposita. Consegu? ponerlo por fin, pero no sé c**o lo voy a mover (cuando lo tenga que mover...) .