olla GM ebay:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
olla GM ebay

Mensaje por tiitanita » 04 Mar 2006 19:44

a las que la habeis comprado por ebay,éla olla es nueva o de segunda mano? ?a que comprador se la habeis hecho?
gracias

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Mar 2006 19:46

Yo compre la GM por ebay...es totalmente nueva y se la compre a Anfrumo

:beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 04 Mar 2006 23:27

pues yo ya he hecho mi puja, dentro de unos dias veremos si tengo suerte y no puja más gente :lol: :lol: :lol: si veis mi nick esperaros unos dias y pujar en la próxima subasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cara tengo.....

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:07

tiitanita escribió:pues yo ya he hecho mi puja, dentro de unos dias veremos si tengo suerte y no puja más gente :lol: :lol: :lol: si veis mi nick esperaros unos dias y pujar en la próxima subasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cara tengo.....
Titania un consejo que me dio a mi CANDELA y me funciono.
Yo tb la he comprado en eBay a Anfrumo.
CANDELA me dijo que te tienes que fijar cuando acaba el tiempo de la puja, y cuando solo falten 2 minutos para terminar el plazo, si te interesa el precio, pujas, y asi no le das la oprtunidad a nadie mas a reaccionar y que vuelvan a pujar.....asi lo hice yo y me funciono.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Mar 2006 00:10

family_3355 escribió:
tiitanita escribió:pues yo ya he hecho mi puja, dentro de unos dias veremos si tengo suerte y no puja más gente :lol: :lol: :lol: si veis mi nick esperaros unos dias y pujar en la próxima subasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cara tengo.....
CANDELA me dijo que te tienes que fijar cuando acaba el tiempo de la puja, y cuando solo falten 2 minutos para terminar el plazo, si te interesa el precio, pujas, y asi no le das la oprtunidad a nadie mas a reaccionar y que vuelvan a pujar.....asi lo hice yo y me funciono.

YO HE VISTO COSITAS Y HE INTENTADO PUJAR PERO NO PUEDO :cry: :cry:

PONE:
la configuracion de tu navegador esta impidiendo q se te redirija automaticamente a la nueva url

pulsa aqui para continuar
?

y pulso y ni se inmuta no cambia ni na c**o si no hubiera pulsado..............alguien entiende de esto........... tendre el ordenador jodido????????????9 si alguien lo sabe q me responda porfa!

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 05 Mar 2006 00:11

:lol: :lol: buena idea?????, tomo nota, muchas gracias :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:16

Noa escribió:
family_3355 escribió:

YO HE VISTO COSITAS Y HE INTENTADO PUJAR PERO NO PUEDO :cry: :cry:

PONE:
la configuracion de tu navegador esta impidiendo q se te redirija automaticamente a la nueva url

pulsa aqui para continuar
?

y pulso y ni se inmuta no cambia ni na c**o si no hubiera pulsado..............alguien entiende de esto........... tendre el ordenador jodido????????????9 si alguien lo sabe q me responda porfa!
Noa yo no entiendo mucho, pero a lo mejor es por que tienes instalado algun cortafuegos en el ordenador......dentro de un momento llega mi marido que esta en otra habitacion y se lo pregunto, que el si que entiende de esto. :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 05 Mar 2006 00:18

ok

gracias! esque hay muxas cosas q estan bien

si no lo soluciono llamare algun tecnico.........no se............o si no eso q me ahorro........jejeje, porque no se q hacer...........

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 05 Mar 2006 00:19

mirar lo que he encontrado

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-E ... dZViewItem

le he escrito un privado para preguntarle si es la olla GM y me ha dicho que es de la marca GM pero el nuevo modelo de 2000 vatios

?que opinais??es la misma?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2006 00:20

Noa dice mi marido que con que navegador entras en eBay.......(explorer, Mozilla, Opera)??????????????

Responder