Cronodieta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Cronodieta?

Mensaje por asj » 05 Mar 2006 12:35

Hola!
En una revista de cocina publicada para este mes de marzo, aparece esta dieta, la cronodieta que consiste en que lo que comes te engorda dependiendo la hora en la que te lo comes.
Bien, pues lo veo bastante interesante, lógico y fácil de seguir ya que solo hay que seguir unas pautas de comer pan por la mañana, dejar de comer x alimeento a partir de las seis, cenar bla bla bla....

Me preguntaba si alguien había o?do hablar de esta dieta, que opina no se lo que sea.
No es que quiera perder mucho peso, mido 1'59 y peso entre 53'5, 54 y a veces un pelín más sin pasar los 55. Me gustaría quedarme en 50 o 51 kilos, lo que pasa es que tengo mucho ajetreo y no hago deporte ( solo andar) y aunque me controlo muchísimo con la comida para mi que hasta el agua me engorda! no consigo adelgazar nada de nada! :cry: :cry:

Y las dietas estas quse leo por aqui, la monty, la ww y demás no las entiendo demasiado bien ......

Me podeis aconsejar por favor??

Muchas gracias! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Mar 2006 13:06

OTRA DIETA MASÍ????.....madremiademiarma, nos vamos a vorv? loca con tantas :lol: :lol: :lol: y no te puedo ayud? miarma pq no he oido hablé jamas d'ella.

:beso: :beso:

ilsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilsa » 05 Mar 2006 16:31

así tenemos donde elegir :) , yo es la primera vez que escucho, bueno leo, algo sobre esta dieta

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 05 Mar 2006 20:15

He encontrado estas páginas en internet que explica un poco de que va, a ver si así entre todas sacamos algo! :wink:

http://www.estarguapa.com/salud/nutrici ... dieta.html

http://www.mundogar.com/ideas/reportaje ... &MEN_ID=34

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 06 Mar 2006 13:32

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien mire los enlaces y me de una opinión, vale? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que no me entero d ela monty, la ww y demás y las veo mu complicadas para 3 o 4 kilos que quiero perder.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 06 Mar 2006 13:59

Parece interesante y que revista dices que es o si puedes copia lo de la dieta que le echemos un vistazo.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 06 Mar 2006 14:34

Hola!
Gracias Ros por contestar! pues viene en la revista de marzo cocina ligera y vida sana. Lo que viene es prácticamente lo de los enlaces: que los alimentos engordan según la hora del día en que los tomas y que los farinaceso hay que dejarlos de consumir al medio día, la fruta no después de las 6 de la tarde ... unas pautas que si puedo luego desarrollo mejor.

Y es eso, que quiero perder un poco de peso pero sin más complicaciones .... :nodigona:

Responder