Otro monty-postre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otro monty-postre

Mensaje por Eugenia » 05 Mar 2006 20:44

Mirar lo que he visto en el recetario, la ha puesto RocioGA es calostros, lo único que habría que cambiar es el azúcar, dice que no pueden ser los ingredientes desnatados porque no cuaja, así que no lo tomariamos despues de arroz o pasta.

receta7555.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Mar 2006 21:14

Me lo apunto :up:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 06 Mar 2006 00:32

eugenia, decirte que me encantan todas las recetas que pones, tanto aqui c**o en el foro de chefo, que me apunto todas las que tu pones. pero chica esta de los calostros c**o que no 8) 8) que me recuerda a cuando yo di a luz que si calostro por aqui que si por alla, que me da un poco asco ya ves tu :lol: :lol: :lol: con ese nombre... :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 06 Mar 2006 05:52

paula18 escribió:eugenia, decirte que me encantan todas las recetas que pones, tanto aqui c**o en el foro de chefo, que me apunto todas las que tu pones. pero chica esta de los calostros c**o que no 8) 8) que me recuerda a cuando yo di a luz que si calostro por aqui que si por alla, que me da un poco asco ya ves tu :lol: :lol: :lol: con ese nombre... :lol: :lol:
Y más raro aún, esta receta se llama ???"Calostros DE MI PADRE"!!! :nodigona:

¿Que le cambien el nombre y me la zampo! :lol: :lol: :lol:

Gracias por pasarnos la receta, Eugenia :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 06 Mar 2006 11:32

Pues sí el nombrecito se las trae, pero tiene buena pinta, otra para apuntar para un finde de cocinillas.

Gracias Eugenia

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Mar 2006 17:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas la verdad es que el nombre se las trae pero si está buena que cada una le llame c**o quiera.

Paula es verdad lo de los calostros de recién parida, cuando yo era pequeña mi abuela le compraba leche de vaca a una señora del campo y cuando había calostros los compraba y cocinaba y recuerdo que me gustaban pero ahora creo que me daréa asquillo comermelos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Mar 2006 17:38

angelique escribió:
paula18 escribió:eugenia, decirte que me encantan todas las recetas que pones, tanto aqui c**o en el foro de chefo, que me apunto todas las que tu pones. pero chica esta de los calostros c**o que no 8) 8) que me recuerda a cuando yo di a luz que si calostro por aqui que si por alla, que me da un poco asco ya ves tu :lol: :lol: :lol: con ese nombre... :lol: :lol:
Y más raro aún, esta receta se llama ???"Calostros DE MI PADRE"!!! :nodigona:

¿Que le cambien el nombre y me la zampo! :lol: :lol: :lol:

Gracias por pasarnos la receta, Eugenia :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo lo había pensado, pero no he dicho nada porque luego me llaman degenerada...

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 06 Mar 2006 18:29

RIQUISIMOOOOOO, igual lo pruebo hoy que es mi aniversario y de ese modo lo celebro con un dulce :lol: :lol: :lol: Ademas de mi costillo que es c**o la miel
Felicidades cariño,

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 10:06

Gracias Eugenia :) aq vaya nombrecito :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 07 Mar 2006 11:04

Anoche lo probé, no tenia leche entera y le puse leche de soja, tampoco tenía yogur normal y le puse un bio de frutas con cereales, la verdad es que no me cuajo del todo pero de sabor estaba riquisimo, os lo aconsejo
Gracias por darnos esa receta tan estupenda :up: :up:

Responder