Buenas de nuevo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Buenas de nuevo.

Mensaje por Tunguska » 05 Mar 2006 23:48

c**o va todo ? , hace por lo menos 1 año que no escribo por aqui , lo cierto es que perdi la cuenta .

c**o llevais todo el tema Montignacá , yo desde que lo comence solo tengo buenas palabras para el . realmente funciona! . :)

Saludos para tod@s , en espacial para irutxu y loreh ( creo haberlos escrito correctamente jejeje )

Feliz dia .

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Mar 2006 00:02

Andaaaaaa!!! Dios !! pense q no vendrias mas :cry: :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pos por aki han pasado un monton de montyadeptas :D ahora tb estamos unas cuantas, antes pasabamos lista pero ya .... eso se perdio :duda: vaya :duda:

Seguimos igual de locas :duda: o peor :nodigona: :lol: :lol: :lol:

y tu c**o lo llevas ??? :)

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 00:21

Me alegro mucho de que os encontreis todas bien :) , y espero que continueis en una buena linea montignac :up: , jejeje , deberiamos invitar a este buen hombre a ser presidente de honor del foro jejeje.

Siento mucho haber desaparecido durante tanto tiempo , pero regreso con ganas de dar "ca?ita" jejeje . y que nadie me pase de los 50 IG :wink:

c**o te llevas con Monti Irutxu? , muchas veces pienso que esto , se aproxima mucho a una especie de religion ... los judios y los musulmanes no comen cerdo... y nosotros nada que pase de 50 IG . :lol:

Feliz noche a Tod@s :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Mar 2006 00:24

chicoooooo, cuanto tiempo!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
que ya habíamos pensado que te olvidaras de nosot@s :cry:
así que te sigue yendo de maravilla, no?
la última vez habías dicho que aunque habías cogido 4 kilillos, el nivel de grasa de tu cuerpo había descendido. Me imagino quea estas alturas debes estar estupend?iisimo (más todavía :wink: )
el M?todo Montignac... pues lo vamos llevando :lol: :lol: :lol: yo llegu? a mi primera meta, y me he marcado una segunda :dientes:
A iru ahí c**o la ves ha bajado dos tallas la tía 8) (ahora que no nos escucha, ha puesto una foto de su culo y todo :coqueta: )
Pues de verdad espero que nos visites amenudo c**o hacías antes

:beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 00:36

y... donde esta la foto esa? , yo quiero verla :santo: jejeje .

asi que una segunda meta , eso esta muy bien ! , :) , ademas con monti da gusto , atiborrandose ahi de cacahuetes ...

Pues mi masa muscular de antes... digamos que desaparecio todita ,ahora vuelvo poco a poco a iniciar la actividad deportiva , y es que , 2 meses en la cama ... te dejan enclenque perdido .

Habia sufrido una operacion hace 5 meses de la rodilla derecha , que la cabritilla me daba molestias , en fin que dos tornillos y un ligamento nuevo jejeje , el cirujano hizo cantera . ahora ya esoty en rehabilitacion y recuperandome , por cierto ... en el hospital olvidaos de bajos IG?s jejeje , patatas y arroz blanquito y pulidito ... a tope! jejeje .

Y a ver si eso de poner fotos se empieza a convertir en un acto asiduo ... mas cuando se trata de ese tipo de fotos jejeje . :lol:

Feliz noche Loreh ;)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Mar 2006 00:52

Bueno, no soy Irutxu ni Loreh, pero me alegro de volver a verte por aquí... Cuídate de tu rodilla y no nos abandones, vale?

:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 01:00

muchas gracias Ranna , la rodillita en un par de meses c**o nueva , ademas la cicatriz me da aspecto de duro :lol: y cuando me pregunten que me ocurrio ... entonces pondre cara de interesante y dire ... " a esto? , nada una pequeña lesion sin importancia " :dientes: jejeje .
Por aqui andare no os preocupeis , si desaparezco mucho , hotmail , y me tirais de las orejas jejeje .

Feliz noche a tod@s , y a dormir me toca , que mañana a las 6 ... lunes . :mal:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Mar 2006 01:01

)No sabía nada de tu operaci?n... dos meses ancamado, menuta put...
pero bueno lo importante es que hora te empiezas a recuperar :beso:

iru con tu permiso.... pongo aqi? el enlace a tu cucufoto

postlite67805-padre.html

(la mala persona que la amenazo para que lo pusiera fui yo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 06 Mar 2006 01:12

la pregunta es ... quien te saco la foto ? esta demasiado bien encuadrada para que no haya un compinche jejeje .

Puede ser una vulgaridad decirlo , pero vaya culito que tiene Irutxu , 25 años habias dicho no? :wink: jejeje .

Desde luego ... lo que da de si este foro , se respira un ambiente familiar muy agradable ,y ya desde el primer momento se nota confianza y camaraderia que es algo fundamental para aquellos que quieren perder unos kilitos , ademas que las cosas hay que tomarlas que con humor c**o ustedes bien saben hacer ;) .

Y tu Loreh, no tienes fotos ? jejeje .

Hasta mañana ;)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Mar 2006 01:30

eso vete para cama que sino mañana a ver quien te levanta :wink: que es muy tarde ya.
Yo cuando llegu? a los 63 puse un antes y un después :coqueta:
postlite47063-llegado.html+meta

cuando llegue a los 58 pondré una cucufoto :coqueta:

por cierto ya que hay tan buen ambiente en el foro, puede poner tu una cucufoto tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder