LUNES, ?quienes son las valientes?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
LUNES, ?quienes son las valientes?

Mensaje por Biel » 06 Mar 2006 09:04

Yo misma...
La verdad es que esta semana no he perdido nada, pero estoy muy contenta porque:
1ª: consolido lo que perd? la semana pasada, después de 2 meses de estancamiento. :)
2ª: los milagros no existen: el martes me com? una pasta de chocolate, lasaña, helado. El mi?rcoles tortellinis y croquetas, el jueves para cenar pizza, el viernes chino, el sábado a mediodía paella y por la noche pasta antimonty y ayer lionesas con chocolate caliente . :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dicho, los milagros no existen, y me doy con un canto en los dientes de no haber engordado. A ver si esta semana doy otro empuj?n...

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Mar 2006 09:09

:o :o niña, cuando dices a pecar, eres la mayor de las pecadoras.
Anda s?, date con un canto en los dientes pq no haber engordado S? es un milagro :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Mar 2006 09:16

ehhh, un respeto!!! que todo tiene una explicación (aunque suene a excusa, que lo es) :lol: :lol:
De lunes a mi?rcoles en seminario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, comida incluida sin poder elegir.
Y el finde hemos dejado al niño por primera vez con la abuela y hemos estado solitos, así que hemos hecho lo que nos ha apetecido.. :duda: :duda:

Además, las cosas o se hacen bien o no se hacen :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Mar 2006 09:22

Biel escribió:ehhh, un respeto!!! que todo tiene una explicación (aunque suene a excusa, que lo es) :lol: :lol:
De lunes a mi?rcoles en seminario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, comida incluida sin poder elegir.
Y el finde hemos dejado al niño por primera vez con la abuela y hemos estado solitos, así que hemos hecho lo que nos ha apetecido.. :duda: :duda:

Además, las cosas o se hacen bien o no se hacen :lol: :lol:

Bueno si has ganado bonopoints con el deporte más satisfactorio q existe se entiende q no engordes :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Mar 2006 09:25

:lol: :lol: :lol:
si hombre, aquí voy yo a contar mis intimidades.... :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Mar 2006 09:27

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dese luego para pecar mejor en condiciones no? Ya veremos qué opina la del l?tigo :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Mar 2006 09:28

Si no quieres hablar es q algo pasó :duda:
Pues rannita cuenta sus intimidades y tú bien q la incitas :lol: :lol:
Anda cuenta...... :dientes:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Mar 2006 10:00

Esto que es??? un foro de dietas o de SalsaRosa???

a cambio de mis intimidades, os hago un par de recomendacioens para el finde:

Pel?cula Syriana: si alguna vez habeis sospechado que a EEUU solo le mueve el inter?s por el petr?leo, id a verla, os lo confirmar? todo, y con creces. A mi me encantó. Muy merecido el oscar a George Clooney.

Gran Circo Nacional Chino, espectúculo YingYang: una de dos: o tienen más articulaciones que nosotros, o son de goma, si no yo no lo entiendo... :duda:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 06 Mar 2006 11:03

ya he cambiado mi ticket, esta semana he perdido 600 gramos pero el fin de semana me he pasado un poquito :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 06 Mar 2006 11:05

yo esta semana no he adelgazado despues del 1/2 kilo de mas de los carnavales, esta semana aunque lo hize bien pues no he adelgazado nada
esque lo que no se puede hacer es unos dias bien y otros a pasarse, asi es que no hay forma, pero no pienso tomar ningun dia mas de vacaciones dietiles asique espero adelgazar algo en esta semana que viene
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder