nd o si nd segun se mire... cena especial en una modesta ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nd o si nd segun se mire... cena especial en una modesta ...

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 12:01

habitacion de un hotel .... :duda:

bueno q estoy vacia se me ocurren muchas cosas pecadoras y ninguna ligera ..

a lo q voy .. el viernes 17 voy a llevar la cena hecha.. y estoy dandole vueltas y .. agggrr
tiene q ser algo pa comer en frio y facil de transportar pq ... vuelo con ello :nodigona:

nos gusta cernar ligero ( q no se me duerma :lol: :lol: :lol: ) y regado con buen vino :lol: :lol: :lol:

de momento solo se me ocurre algo q le gusta. q es pulpo y/o mejillones con una viangreta guarnecida .... y el postre .. un poco pecador kizas pq lo hare con pecadin por el ... :nodigona: .. una quesada q le encantan

acepto sugerencias rapidas en su preparacion pues solo tengo 1,5 horas a lo sumo :nodigona: :duda:

ya el resto de los dias iremos de restaurante :) :up:

:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 07 Mar 2006 12:08

:babas: ?chale unas nueces a la quesada y verás cómo te acuerdas de mí. Tambien puedes llevar unos langostinos cocidos y si acompañas todo con un tintorro (ejemp. c**o) a triunfar. :beso:
Edito pa contarte q al pulpo si le echas sal gorda por encima, aceite de oliva y pimentón todo por encima..., está q te c. :babas: joer, q me está entrando hambre de imaginarmelo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 12:18

nines escribió::babas: ?chale unas nueces a la quesada y verás cómo te acuerdas de mí. Tambien puedes llevar unos langostinos cocidos y si acompañas todo con un tintorro (ejemp. c**o) a triunfar. :beso:
Edito pa contarte q al pulpo si le echas sal gorda por encima, aceite de oliva y pimentón todo por encima..., está q te c. :babas: joer, q me está entrando hambre de imaginarmelo
ahora empiezo con los "peros" :lol: :lol: :lol:

yo soy de frutos secos me encnatan, me chiflan !! pero el no.. se los come pero vaya ... :duda: de moemnto la kesada no la tocare...

le gustan mucho las pijaditas .. tipo .. champis rellenos, croquetas, y asi pero eso no lo puedo llevar .. y paal marisco se lo preparo a la plancha q es c**o le gusta regado con limon .. pero cocidos ... pssseeee ... se los pongo en ensaladas.. :duda: y no kiero repetir con ensalada de pasta o de arroz :nodigona:

pero el pulpo no lo perdono :lol: :lol: :lol: mira hace tiempo q no lo pongo asi q es menos ocmplicao q viajar con la vinagreta :up:

cambio a pulpo con sal gorda, aceite y pimienton :up:

gracias nines :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2006 12:23

mira pos de comida pq no repites aquel menú tan wachi de la otra vez? el brazo aquel saladao :babas: :babas:

por cierto ande v así si se puede decir claro :wink:
sino me corroer? la intriga por dentro :diablo:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 07 Mar 2006 12:28

Lo de los langostios cocidos t decía por lo de cena fría, a mí tbm me gustan más a la plancha, aunque cocidos por mi, son muy buenos con bien de sal gorda en el agua de cocerlos, no tienen que ver nada con los que venden ya cocidos que yo no los quiero ni ver y con un poquito de mayonesa casera :babas:

Y al pulpo si le pones unas patatitas cocidas (tú no comas :diablo: ) cocidas con piel y luego peladas y a rebanadas finas, con el mismo ali?o que el bicho, verás cómo t aplaude y así cunde más. 8) :lol:porque mira que está caro el bicho ese eh? con lo rico q es.
Última edición por nines el 07 Mar 2006 12:57, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 12:28

loreh escribió:mira pos de comida pq no repites aquel menú tan wachi de la otra vez? el brazo aquel saladao :babas: :babas:

por cierto ande v así si se puede decir claro :wink:
sino me corroer? la intriga por dentro :diablo:
si claro para q se me kede sobao de nuevo noooo ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
el brazo salado lo cierto es q viene de co?a pq se hace muy rapidito .. :duda: y si lo envuelvo bien es facil de transportar :duda: ....
en principio no keria repetir ... :duda:

vamos a un pueblo perdido cerca del P.N del Alto Tajo (Guadalajara) .. no os digo dnd q aki hay mucha capulla suelta con malas ideas :lol: :lol: :lol:
estaremos por fin sooolooooossssss :evil: q no es nada facil :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 12:31

nines escribió:Lo de los langostios cocidos t decía por lo de cena fría, a mí tbm me gustan más a la plancha, aunque cocidos por mi, son muy buenos con bien de sal gorda en el agua de cocerlos, no tienen que ver nada con los que venden ya cocidos que yo no los quiero ni ver y con un poquito de mayonesa casera :babas:

Y al pulpo si le pones unas patatitas cocidas (tú no comas :diablo: ) cocidas con piel y luego peladas y a rebanadas finas, con el mismo ali?o que el bicho, verás cómo t aplaude y así cunde más. 8) :lol:
no me come patatitas el niño :diablo::diablo::diablo::diablo: a este con patatas no le engaño .. menudo es :duda:

los langostinos los cocemos en casa... a mi madre le salen muy bien .. se q el pone cebolla. puerro .. y no s q mas en la coccion .. pero de momento aparco los langostinos cocidos .. me kedo con el pulpo sin patatas :diablo:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2006 12:31

pues yo que quería acoplarme :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mejor no digas el sitio exacto no vaya a ser que te demos una sorpresa :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Mar 2006 12:34

pos pa q complicarse!!!!!!!!te llevas un bote de nata y tu serias el plato de plastico !!!!!!y ya tiene la cena servia!!!!se puede complementar con unas fresitas aki y alla!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: seguro q con esta cena no se te duerme!!!!!!!!!

ahhhhhhh de esto tambien keremos foto!!!!!!!! :lol: :lol: noooooooo era broma...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 12:34

loreh escribió:pues yo que quería acoplarme :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mejor no digas el sitio exacto no vaya a ser que te demos una sorpresa :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no cantar? ni jarta cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los tortolitos keremos estar solitos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder