DUDAS DIETA MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDAS DIETA MONTIGNAC

Mensaje por TISPUN » 07 Mar 2006 13:13

Hola, soy nueva en este foro aunque no en el de thermomix. Tengo que bajar bastantes kilos y he estado viendo la dieta montignac en el post que ha puesto Luda y tengo unas dudas:

-Las legumbres las pone en el grupo de verduras y ensaladas y ?se pueden mezclar con carne? siempre he tenido entendido que no se podian mezclar los hidratos con las proteinas. ?me lo podeis aclarar?

¿alguien tiene un resumen "casero" de las mezclas permitidas o menos completos con esta dieta? me seria de gran ayuda.

En los desayunos ?se pueden comer huevos y embutidos?

?se puede cocinar con cebolla, ajo, pimientos, aceite, etc.?

?el arroz integral y las pastas se pueden comer con pescados?

c**o veis soy un mar de dudas y c**o creo que muchas de vosotras ya llevais tiempo haciendola, sabreis un monton de cosas y me podriais resumir un poco las cosas.

Muchas gracias

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDAS DIETA MONTIGNAC

Mensaje por golosa » 07 Mar 2006 13:21

TISPUN escribió:Hola, soy nueva en este foro aunque no en el de thermomix. Tengo que bajar bastantes kilos y he estado viendo la dieta montignac en el post que ha puesto Luda y tengo unas dudas:

-Las legumbres las pone en el grupo de verduras y ensaladas y ?se pueden mezclar con carne? siempre he tenido entendido que no se podian mezclar los hidratos con las proteinas. ?me lo podeis aclarar? Las legumbres se pueden mezclar con carne, pescado, huevo, ... Esta dieta se basa en el IG de los alimentos

¿alguien tiene un resumen "casero" de las mezclas permitidas o menos completos con esta dieta? me seria de gran ayuda.

En los desayunos ?se pueden comer huevos y embutidos? Si se podrían comer, pero entonces sin probar pan u otros alimentos con IG medio

?se puede cocinar con cebolla, ajo, pimientos, aceite, etc.?Sin problemas

?el arroz integral y las pastas se pueden comer con pescados? Pues yo pensaba que s?, pero según el último libro, parece ser que en la fase de p?rdida de peso la pasta y el arroz sólo con verduras

c**o veis soy un mar de dudas y c**o creo que muchas de vosotras ya llevais tiempo haciendola, sabreis un monton de cosas y me podriais resumir un poco las cosas.

Muchas gracias

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDAS DIETA MONTIGNAC

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 13:22

TISPUN escribió:Hola, soy nueva en este foro aunque no en el de thermomix. Tengo que bajar bastantes kilos y he estado viendo la dieta montignac en el post que ha puesto Luda y tengo unas dudas:

-Las legumbres las pone en el grupo de verduras y ensaladas y ?se pueden mezclar con carne? siempre he tenido entendido que no se podian mezclar los hidratos con las proteinas. ?me lo podeis aclarar? ----> Las carnes se mezclan con Glucidos de un IG< 35 )

¿alguien tiene un resumen "casero" de las mezclas permitidas o menos completos con esta dieta? me seria de gran ayuda. ----> no hay un menu guiado en si, no te dice lo q tienes q comer cada dia .. pero hay gente q publica su menu diario y asi se puede hacer un seguimiento de lo q comes y los posibles errores. No se si te refieres a eso :nodigona:

En los desayunos ?se pueden comer huevos y embutidos? -->Si pero sin pan , aq siempre es mas recomendable el desayuno de 0% grasas

?se puede cocinar con cebolla, ajo, pimientos, aceite, etc?---> SI!!

?el arroz integral y las pastas se pueden comer con pescados? ---> en fase I no, solo con glucidos de IG<35

Muchas gracias

te respondo en rojo, no se si me dejo algo :)

todas las dudas q tengas preguntas vale ?? :D

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Mar 2006 13:23

Perdona Golosa, no te habia visto :beso: :beso:

c**o ves no tendras problemas en q te respondan a tus dudas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina