EXPLICACI?N (ESPERO QUE LA ?LTIMA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EXPLICACI?N (ESPERO QUE LA ?LTIMA)

Mensaje por bellablanca » 08 Mar 2006 08:28

Pues os explico, a quien no lo sepa y a quien no lo recuerde...
Yo empec? con Monti, muy ilusionada... hasta hice el resumen, c**o bien dice angelique, y puse recetas, etc.
Qué pasó? Pues que no perdía ni un gramo... vamos, perdía 2 kilos, cogía 3, perdía 4, cogía 2... etc. Llegu? a poner un mensaje que decía que estaba muy desilusionada, que iba a dejar Monti...
Entonces me fui al balneario y volví con 4 ó 5 kilos más y me puse en serio. Eso quiere decir que segu? con Monti, pero no con Monti tal y c**o es Monti, es decir, no comía queso, no comía chocolate, no comía frutos secos... comía raciones pequeñas, etc, y así sí empec? a adelgazar.
Un día descubr? el libro de Rachael y empec? a seguir sus consejos. Empec? a comprar pan de semillas, y lo comía con jamón por ejemplo para desayunar (cosa Monti-prohibida), incluso algún día lo comía fuera del desayuno... Empec? a comer pollo con pasta y arroz... es decir, de Monti ya no quedaba nada... y así fue c**o ped? 20 kilos.
Si me preguntais qué pasa con este libro... pues ya lo he dicho varias veces... este libro propone exactamente lo mismo que Rachael, sólo que está genial explicado, por eso digo que lo que dice en este libro es lo que yo segu? para perder peso, porque dice exactamente lo mismo que Rachael, y además añade cosas muy interesantes c**o la explicación de por qué hay que comer siempre proteínas, que Rachael lo dice, pero no da la explicación...

Bueno, espero que quien no lo entendiese, lo entienda ya, porque la verdad es que ya me estoy cansando un poco de tener que explicar todo lo que hago...

Respecto a borrar mis mensajes y mis recetas, pues lo hice por las acusaciones continuas a que mis recetas y mis explicaciones estaban mal, y en fin, c**o decía mi abuela "para el que no quiere, tengo yo mucho"... paso de molestarme en ayudar a quien está todo el día criticando lo que pongo... lo borro, ella contenta, las críticas se acabaron y yo por lo menos, tranquila...

angelique, las recetas con azúcar y harinas refinadas, las pongo ahora en otros foros, y c**o en este tengo amigas, las puse algún día aquí, para compartirlas, no porque formen parte de ninguna dieta... porque yo ya no estoy a dieta, y de vez en cuando me c**o un trozo de bizcocho de naranja, por ejemplo, que me encanta, y está hecho con harina blanca y azúcar... Ahora, c**o va que molestaba, pues hasta dejé de ponerlas... es más, dejé de entrar en esta parte del foro...

Y por último, ahora estoy muy contenta con la forma de comer y con lo bien que me va, y realmente tenía ganas de compartirlo con la gente que no logra adelgazar porque yo lo pasó muy mal... c**o comprendereis no voy a ponerme a mandar privados a todo el foro, y además siempre habrá gente interesada a quien no se lo mande, así que me decid? a poner en el foro que si había alguien interesado me mandara un privado, así no molesto a nadie y todos contentos, pero está claro que molestú igual...

... así que a quien se moleste, lo siento... a quien me lo agradezca, aquí sigo para lo que necesite... y por lo demás, yo sigo en los otros foros, y aquí no voy a postear más... eso s?, si algún día tengo algo que creo que puede ayudar, lo voy a poner para que lo lea quien está interesado, y a quien le moleste, pues que no lo lea y me deje tranquila.

Espero que haya quedado todo claro, y yo me voy que tengo mucho que estudiar...

Un beso :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Mar 2006 08:49

bellablanca escribió:Pues os explico, a quien no lo sepa y a quien no lo recuerde...
Yo empec? con Monti, muy ilusionada... hasta hice el resumen, c**o bien dice angelique, y puse recetas, etc.
Qué pasó? Pues que no perdía ni un gramo... vamos, perdía 2 kilos, cogía 3, perdía 4, cogía 2... etc. Llegu? a poner un mensaje que decía que estaba muy desilusionada, que iba a dejar Monti...
Entonces me fui al balneario y volví con 4 ó 5 kilos más y me puse en serio. Eso quiere decir que segu? con Monti, pero no con Monti tal y c**o es Monti, es decir, no comía queso, no comía chocolate, no comía frutos secos... comía raciones pequeñas, etc, y así sí empec? a adelgazar.
Un día descubr? el libro de Rachael y empec? a seguir sus consejos. Empec? a comprar pan de semillas, y lo comía con jamón por ejemplo para desayunar (cosa Monti-prohibida), incluso algún día lo comía fuera del desayuno... Empec? a comer pollo con pasta y arroz... es decir, de Monti ya no quedaba nada... y así fue c**o ped? 20 kilos.
Si me preguntais qué pasa con este libro... pues ya lo he dicho varias veces... este libro propone exactamente lo mismo que Rachael, sólo que está genial explicado, por eso digo que lo que dice en este libro es lo que yo segu? para perder peso, porque dice exactamente lo mismo que Rachael, y además añade cosas muy interesantes c**o la explicación de por qué hay que comer siempre proteínas, que Rachael lo dice, pero no da la explicación...

Bueno, espero que quien no lo entendiese, lo entienda ya, porque la verdad es que ya me estoy cansando un poco de tener que explicar todo lo que hago...

Respecto a borrar mis mensajes y mis recetas, pues lo hice por las acusaciones continuas a que mis recetas y mis explicaciones estaban mal, y en fin, c**o decía mi abuela "para el que no quiere, tengo yo mucho"... paso de molestarme en ayudar a quien está todo el día criticando lo que pongo... lo borro, ella contenta, las críticas se acabaron y yo por lo menos, tranquila...

angelique, las recetas con azúcar y harinas refinadas, las pongo ahora en otros foros, y c**o en este tengo amigas, las puse algún día aquí, para compartirlas, no porque formen parte de ninguna dieta... porque yo ya no estoy a dieta, y de vez en cuando me c**o un trozo de bizcocho de naranja, por ejemplo, que me encanta, y está hecho con harina blanca y azúcar... Ahora, c**o va que molestaba, pues hasta dejé de ponerlas... es más, dejé de entrar en esta parte del foro...

Y por último, ahora estoy muy contenta con la forma de comer y con lo bien que me va, y realmente tenía ganas de compartirlo con la gente que no logra adelgazar porque yo lo pasó muy mal... c**o comprendereis no voy a ponerme a mandar privados a todo el foro, y además siempre habrá gente interesada a quien no se lo mande, así que me decid? a poner en el foro que si había alguien interesado me mandara un privado, así no molesto a nadie y todos contentos, pero está claro que molestú igual...

... así que a quien se moleste, lo siento... a quien me lo agradezca, aquí sigo para lo que necesite... y por lo demás, yo sigo en los otros foros, y aquí no voy a postear más... eso s?, si algún día tengo algo que creo que puede ayudar, lo voy a poner para que lo lea quien está interesado, y a quien le moleste, pues que no lo lea y me deje tranquila.

Espero que haya quedado todo claro, y yo me voy que tengo mucho que estudiar...

Un beso :beso:
Una fotito para la posteridad.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 09:21

Que paciencia Bella!, yo no me molestaria en dar tanta explicación, quien quiera que le ayudes ya sabe donde estas y quien duda y duda de ti, va a seguir dudando :duda:
Pasa de todo.
:beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 08 Mar 2006 10:32

Danpel, es lógico si alguien te habla de un metúdo "milagroso" que quieras saber todo lo detalles.
?c**o voy a saber yo ( que no conozco en nada a Bellablanca) si me interesa que me ayude o no?

Si entra alguien que no conozco en un foro ( de cualquier tem?tica) hablandome de una soluci?n fantástica.. pero que solo la da por privado..... lo mínimo que se me ocurre será ?me van a encasquetar un virus?

Seamos razonables, nadie compra algo que desconoce... y en el tema de las dietas yo no me arriesagr?a a seguir un metúdo del cual no tengo ni pajolera idea de lo que va ( porque, entre otras cosas, no hay un cristo que hable c**o le fue.. si bien o mal o regular)
?Alguien de aqui ha seguido alguna dieta, solo porque algun desconocido ( sin ser médico, ni profesional) le dijo que era fenomenal, sin saber c**o era?
Leches... si hasta para ir a cualquier clúnica compararmos los precios y preguntamos a gente que lo ha hecho!

Si por esto... bellablanca o cualquier otra se siente ofendida, lo siento. Pero es mi cuerpo lo que está en juego, y no pienso hacer barbaridades con él ( ha de durarme muchos años).
Ahoraa, leere encantada todo lo que vea sobre cualquier experiencia.. tomará nota de libros recomendados, me informar? todo lo que pueda ..comparar? y en el caso dado elegir? la que mejor me convenga por razones personales, según mi propio criterio.

Y tienes mucha razón : a ver si dejamos de prejuzgar a las personas.. que es muy fácil pedirlo, pero ofrecerlo ya es harina de otro costal.

:wink:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 08 Mar 2006 10:57

Al igual que te he dicho en privado, p?blicamente te doy las gracias y realmente me pareces una tía c***nuda, siempre dispuesta a ayudar.
Ya sabes ... "a quien le pica ajos come"

Besos guapetona!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 11:05

danpel escribió:Que paciencia Bella!, yo no me molestaria en dar tanta explicación, quien quiera que le ayudes ya sabe donde estas y quien duda y duda de ti, va a seguir dudando :duda:
Pasa de todo.
:beso:
Sabes danpel?...no hay peor ciego que el que no quiere ver :duda:

COPETE
Novata/o

Injusto

Mensaje por COPETE » 08 Mar 2006 11:36

Creo que esta chica tiene razon. No se porque le dais tanta caña.

ANIMO BELLABLANCA!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EXPLICACI?N (ESPERO QUE LA ?LTIMA)

Mensaje por irutxu » 08 Mar 2006 11:37

bellablanca escribió:Pues os explico, a quien no lo sepa y a quien no lo recuerde...
hasta aki vale :duda:
bellablanca escribió:Si me preguntais qué pasa con este libro... pues ya lo he dicho varias veces... este libro propone exactamente lo mismo que Rachael, sólo que está genial explicado, por eso digo que lo que dice en este libro es lo que yo segu? para perder peso, porque dice exactamente lo mismo que Rachael, y además añade cosas muy interesantes c**o la explicación de por qué hay que comer siempre proteínas, que Rachael lo dice, pero no da la explicación...
no vas tan mal :duda:
bellablanca escribió:Bueno, espero que quien no lo entendiese, lo entienda ya, porque la verdad es que ya me estoy cansando un poco de tener que explicar todo lo que hago...
c**o !!! esta soy yo :o o una de ellas :duda:

ya lo siento por tu agotamiento, pero yo explico muchas veces las mismas cosas y no me canso seguire explicando q a kien hace monti q las proteinas solo con glucidos de IG bajo y c**o esto explico mas cosas varias veces.. y no me importa .. es algo q lo tengo asumido :) esta en cada un@ :)

solo se te ha pedido una explicacion para q no crees confusion c**o ya lo hiciste en otra ocasion :duda: claro q borraste los mensajes ... :duda:
bellablanca escribió:Respecto a borrar mis mensajes y mis recetas, pues lo hice por las acusaciones continuas a que mis recetas y mis explicaciones estaban mal, y en fin, c**o decía mi abuela "para el que no quiere, tengo yo mucho"... paso de molestarme en ayudar a quien está todo el día criticando lo que pongo... lo borro, ella contenta, las críticas se acabaron y yo por lo menos, tranquila...
Si estan mal se corrigen o se adaptan :duda: .. yo tb me he ekivocado en recetas y no se me caen los anillos por eso :duda: ... todos nos podemos equivocar :duda: basta con hablar del tema... :duda: pero hablar del tema no es "kiero salirme con la mia" ... c**o hablamos de monty, lo q esta mal es lo q va en contra de sus principios.. otra cosa diferente es q haya gente q hablemos del "teorema del bogavante"- por poner un ejemplo - q yo aplico el tma. del bgavante pero me da igual si monty lo dice, eso es cosa mia, yo no digo q el tma del bogavante este con monty pq yo lo supongo :duda: , el no dice eso :duda: .. entonces poner algo q dice ser monty pero q falla en sus pilares.. simplemente no es monty .. :duda:
bellablanca escribió:angelique, las recetas con azúcar y harinas refinadas, las pongo ahora en otros foros, y c**o en este tengo amigas, las puse algún día aquí, para compartirlas, no porque formen parte de ninguna dieta... porque yo ya no estoy a dieta, y de vez en cuando me c**o un trozo de bizcocho de naranja, por ejemplo, que me encanta, y está hecho con harina blanca y azúcar... Ahora, c**o va que molestaba, pues hasta dejé de ponerlas... es más, dejé de entrar en esta parte del foro...
kizas en su dia, no lo explicaste con claridad .. y la gente se confundia pq te seguia .. y ya no sabia lo q seguia .. te tenia a ti, rachel, montignac y se hizo un lio ... :duda: luego mandaste un mail explicativo :duda: .. tb lo borraste .. no se q estaba mal ahi la verdad...te explicabas y eso es positivo para tod@s :duda:

hay gente q ha puesto sus recetas light y no ha pasado nada :duda: la gente ha opinado .. " esto pa monty c**o q no " " esto pa ww pos si" y todos tan felices.. no lo veo c**o excusa pa q te vayas de este lado del foro ... :duda: ..esto tampoco es conviccente :duda:
bellablanca escribió:Y por último, ahora estoy muy contenta con la forma de comer y con lo bien que me va

pos m'alegro mucho hija :duda:
bellablanca escribió:y realmente tenía ganas de compartirlo con la gente que no logra adelgazar porque yo lo pasó muy mal... c**o comprendereis no voy a ponerme a mandar privados a todo el foro, y además siempre habrá gente interesada a quien no se lo mande, así que me decid? a poner en el foro que si había alguien interesado me mandara un privado, así no molesto a nadie y todos contentos, pero está claro que molestú igual...
razon de mas para exponerlo en publico y sin tapujos ni secretismo absurdo :duda:
bellablanca escribió:... así que a quien se moleste, lo siento... a quien me lo agradezca, aquí sigo para lo que necesite... y por lo demás, yo sigo en los otros foros, y aquí no voy a postear más... eso s?, si algún día tengo algo que creo que puede ayudar, lo voy a poner para que lo lea quien está interesado, y a quien le moleste, pues que no lo lea y me deje tranquila.
No, no molestas, pero si hubieses empezado explicando las cosas otro gallo cantaria :duda: te molestas ttu solita, a mi personalmente .. plin!

jamia tu siempre ayudando q bien asi da gusto :)
bellablanca escribió:Espero que haya quedado todo claro, y yo me voy que tengo mucho que estudiar...
hay matices.... pero a mi ya no me interesan :duda:
Si ve a estudiar q los examenes estan a la vuelta de la eskina :)
bellablanca escribió:Un beso :beso:
Me kedo con uno :duda: q tengo q levantar el pais y tengo al jefe moska :duda:

:beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 08 Mar 2006 14:42

Bajo mi humilde opinion , creo que nos encontramos ante un problema de formas , simplemente , el hecho de exponer otro tipo de dietas siempre es beneficioso , mas aun , cuando estas abren un dialogo critico y fomentan la discusion sobre si esto es bueno o aquello es malo .
Bajo mi punto de vista , la forma en la que se inician estas discusiones poseen un halo un tanto sectario , y eso no lo veo correcto , formamos parte de un grupo de persona que , si bien unas han logrado adelgazar , otras aun deben conseguirlo y opino que nuestro objetivo mas directo es exponerlo todo de la forma mas generalista posible , esto siempre bajo mi punto de vista .

Pues creo que nada mas , y feliz dia a tod@s

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 08 Mar 2006 17:44

Bueno bueno, estoy alucinada :o supongo que será que se acerca la primavera y ya se sabe que la sangre altera.
Yo no quiero problemas con nadie solo doy mi opinion.
Luda yo no es que quiera o no quiera ver, cuando leo un post no busco la doble intenci?n simplemente. :duda:
Las chicas que llevan más tiempo en este foro son seguidoras fieles de Monti y yo las aplaudo por ser tan constantes, yo probé un par de semanas y comía de maravilla, me encantaba hacerme el pan y aprender una nueva forma de comer pero c**o no adelgacá lo que esperaba lo dejé. El caso de Loreh me parece muy alentador pero el de las demás no me parece que sea para tanto. :nodigona:
Se que tuvisteis problemas con Bella y cada vez que pone una letra en este foro le saltais a la piel, si su post lo hubiera escrito otra no le darias importancia, quizás ni lo abririais.
Willow que tiene de malo que alguien te ofrezca una manera para adelgazar? :duda: Solo se ofreci? a explicar un poco el mítodo e indicar en que libro estaba, yo no veo nada malo en ello, no decia haz esto, esto y esto porque si, si no que dice que hay un libro en el que se habla de tales conceptos que a ella le hicieron adelgazar.
Si lo hubiese hecho a traves del foro en vez de en privado tambiénla habrian criticado.

Responder