Yo empec? con Monti, muy ilusionada... hasta hice el resumen, c**o bien dice angelique, y puse recetas, etc.
Qué pasó? Pues que no perdía ni un gramo... vamos, perdía 2 kilos, cogía 3, perdía 4, cogía 2... etc. Llegu? a poner un mensaje que decía que estaba muy desilusionada, que iba a dejar Monti...
Entonces me fui al balneario y volví con 4 ó 5 kilos más y me puse en serio. Eso quiere decir que segu? con Monti, pero no con Monti tal y c**o es Monti, es decir, no comía queso, no comía chocolate, no comía frutos secos... comía raciones pequeñas, etc, y así sí empec? a adelgazar.
Un día descubr? el libro de Rachael y empec? a seguir sus consejos. Empec? a comprar pan de semillas, y lo comía con jamón por ejemplo para desayunar (cosa Monti-prohibida), incluso algún día lo comía fuera del desayuno... Empec? a comer pollo con pasta y arroz... es decir, de Monti ya no quedaba nada... y así fue c**o ped? 20 kilos.
Si me preguntais qué pasa con este libro... pues ya lo he dicho varias veces... este libro propone exactamente lo mismo que Rachael, sólo que está genial explicado, por eso digo que lo que dice en este libro es lo que yo segu? para perder peso, porque dice exactamente lo mismo que Rachael, y además añade cosas muy interesantes c**o la explicación de por qué hay que comer siempre proteínas, que Rachael lo dice, pero no da la explicación...
Bueno, espero que quien no lo entendiese, lo entienda ya, porque la verdad es que ya me estoy cansando un poco de tener que explicar todo lo que hago...
Respecto a borrar mis mensajes y mis recetas, pues lo hice por las acusaciones continuas a que mis recetas y mis explicaciones estaban mal, y en fin, c**o decía mi abuela "para el que no quiere, tengo yo mucho"... paso de molestarme en ayudar a quien está todo el día criticando lo que pongo... lo borro, ella contenta, las críticas se acabaron y yo por lo menos, tranquila...
angelique, las recetas con azúcar y harinas refinadas, las pongo ahora en otros foros, y c**o en este tengo amigas, las puse algún día aquí, para compartirlas, no porque formen parte de ninguna dieta... porque yo ya no estoy a dieta, y de vez en cuando me c**o un trozo de bizcocho de naranja, por ejemplo, que me encanta, y está hecho con harina blanca y azúcar... Ahora, c**o va que molestaba, pues hasta dejé de ponerlas... es más, dejé de entrar en esta parte del foro...
Y por último, ahora estoy muy contenta con la forma de comer y con lo bien que me va, y realmente tenía ganas de compartirlo con la gente que no logra adelgazar porque yo lo pasó muy mal... c**o comprendereis no voy a ponerme a mandar privados a todo el foro, y además siempre habrá gente interesada a quien no se lo mande, así que me decid? a poner en el foro que si había alguien interesado me mandara un privado, así no molesto a nadie y todos contentos, pero está claro que molestú igual...
... así que a quien se moleste, lo siento... a quien me lo agradezca, aquí sigo para lo que necesite... y por lo demás, yo sigo en los otros foros, y aquí no voy a postear más... eso s?, si algún día tengo algo que creo que puede ayudar, lo voy a poner para que lo lea quien está interesado, y a quien le moleste, pues que no lo lea y me deje tranquila.
Espero que haya quedado todo claro, y yo me voy que tengo mucho que estudiar...
Un beso