monty: ayyss es q pq escriben de lo q no saben ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
monty: ayyss es q pq escriben de lo q no saben ...

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2006 17:23

Hola :) mirad, esto me lo ha pasado una compi de curro .. estaba buscando info sobre la maravillosa dieta q yo sigo pa estar tan estupenda :coqueta: :lol: :lol: :lol: y se ha encontrao esto .. la pobre asustada me lo ha mandao

"Dieta Montignac: del grupo de las disociadas
Kilye Minoge
El fen?meno Montignac, que comenz? en Francia, se ha ido extendiendo por todos los países ganando numerosas adeptas, sobre todo entre las famosas. Así, Kilye Minogue se ha convertido en defensora de sus principios. Rozando la cuarentena, y famosa por sus mini-shorts y mini-vestidos, la cantante australiana ha sido elegida c**o la portadora del mejor trasero del mundo. ?Habrá tenido algo que ver la dieta Montignacá

En qué consiste: dieta disociada que divide los hidratos de carbono en dos grupos: los beneficiosos (vegetales, pan integral, chocolate negro o frutas); y los perjudiciales (azúcar, pan blanco, maíz, patatas o zanahorias cocidas). Los primeros se consumen sin mezclarlos con grasas, mientras los segundos se restringen al máximo. La teor?a de Montignac es que comer estos alimentos juntos hace que se acumulen grasas. Entre las peculiaridades de esta dieta se encuentra la de poder tomar hasta tres vasos de vino tinto diarios e incluso chocolate, siempre que contenga más de un 70% de cacao, ?esosí!, sólo en la fase de mantenimiento.

Contraindicaciones: este tipo de dietas disociadas pueden conducir a deficiencias debido a la selección de alimentos que se realiza, por ello se desaconseja para personas con problemas cardiovasculares o con niveles altos de colesterol. "

este es el link .. va sobre las dietas de las famosas q estan estupendas....
http://mujer.terra.es/muj/cuidate/nutri ... _14068.htm

Dios !!! pobre tito monty :duda: .. lo q tiene q aguantar :duda:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 17:26

:o
...yo he leido peores resumenes... :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Mar 2006 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso de escribir sin informarse bien es la ostia (por cierto me acabo de acordar de una chica que nos había hecho preguntas para hacer un tarbajo sobre monty.. y que nos lo iba a enseñar... me lo perd? o no volvimos a saber de ella? :duda)
al tema. Una compi del curro me preguntó que es lo que yo hacía, etc, etc. Le dejé el libro se lo ley? y llevaba un día...
pues la chica ley? por ahí algo parecido a esto, que las personas que tenían problemas de tensi?n y de no se que más no la podían hacer....
pues se asusted tanto la pobre que se pasó a la ww, con la que le ha ido muy bnien por cierto, pero vamos, que nos la han asustao :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Mar 2006 17:30

LUDA escribió::o
...yo he leido peores resumenes... :duda:
peores???? :lol: :lol: :lol: :lol:
a que el único parecido con la realidad era el choco y la zanahoria? :dientes:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: monty: ayyss es q pq escriben de lo q no saben ...

Mensaje por angelique » 09 Mar 2006 22:08

irutxu escribió:dieta disociada que divide los hidratos de carbono en dos grupos: los beneficiosos (vegetales, pan integral, chocolate negro o frutas); y los perjudiciales (azúcar, pan blanco, maíz, patatas o zanahorias cocidas). Los primeros se consumen sin mezclarlos con grasas, mientras los segundos se restringen al máximo. La teor?a de Montignac es que comer estos alimentos juntos hace que se acumulen grasas
:o :o :o ???UFFF, MENOS MAL QUE NOS ADVIERTEN QUE NO DEBEMOS MEZCLAR NUESTRAS HABITUALES PATATAS, AZ?CAR Y PAN BLANCO CON VEGETALES!!! Anotado, desde mañana los comeré solos :duda: (malditos vegetales, sabía que no eran buenos :pelea: )

:lol: :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Mar 2006 22:19

Pues s?, es increible, le das información ordenada a alguien, este la mete en un saco , la ordena c**o puede y resulta eso :( , pero eso no sólo pasa con nuestro mítodo.
Cada vez que sale en el Telediario o en la Radio alguna noticia de mi ?mbito, de la que conozco bien el tema se me erizan los pelos c**o escarpias. Así que de lo que no s?, no me atrevo ni a pensar hasta que punto es totalmente fiel a la verdad.

Responder