De nuevo por aquí. He tenido una semanita tonta, porque fue mi cumple y me sal? un poco de la dieta (je,je,je un poooooooocoooooo...??) Pero ya estoy de vuelta al mundo en el mundo de los vegetales y los temas integrales...

Os pongo una receta que a mi me gusta bastante, aunque sea muy simple. Cuando se está a regimen, la verdad es que las neuronas se vuelven locas por hacer la dieta más llevadera y surgen estas seudo recetas, para llevar el tema más a gusto. Allí va:
Mix de pechuga de pavo con cebolla
Ingredientes:
- Media Cebolla cortada en gajos
- 250 gmos de fiambre de pechuga de pavo o de pollo.
- 1 cucharada de margarina
- 1 cucharada de aceite de oliva
- sal
Instrucciones:
1- Se trocea la cebolla en pequeños gajos alargados.
2- Se pone la margarina y el aceite a calentar en una sartén y se agrega la cebolla para que se vaya dorando.
3- Una vez que la cebolla comienza a dorarse, añadir la pechuga de pavo troceada y darle varias vueltas.
4- Añadir sal a gusto y retirar del fuego.
Es un plato muy sencillo pero bastante sabroso. Se puede añadir a una ensalada y realizar una ensalada templada.
Alguna noche, tambiénhe mezclado esto con salchichas de pavo troceadas y la verdad es que con lechuguita está bastante bueno...
Bueno, pues voy a ponerme otra vez a pensar en c**o cocinar las berenjenas, calabacines y demás fauna, para no aburrirme mucho y volver a caer en las malas tentaciones...
Besazos