CHITOSAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHITOSAN

Mensaje por chicayeye16 » 09 Mar 2006 22:45

Olaaaaa!!! Nu hablo en chino no... jejeje
Bueno era pa ver si conoceis esto ... el CHITOSAN...
Encontre esto acerca de ello....

CHITOSAN es una sustancia de origen 100 % natural derivado del CHITIN cuya funci?n principal es la de atraer la grasa del cuerpo recubri?ndola e impidiendo su absorción por el organismo. El CHITOSAN es capaz de absorver de 6 a 8 veces su peso en grasa actuando c**o una esponja en el tracto digestivo. CHITOSAN tiene las propiedades de la fibra no es digestible y por lo tanto no tiene valor cal?rico.

:nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 08:44

si lo conozco.... cuando era pequeñita lo vendía :nodigona:

pero vamos que sino lo acompañas de una dieta sana no te hace nada.... con lo cual no sabes si realmente pierdes por el producto en s?, o por la dieta. Se supone que debería a yudar, pero vamos... no te esperes nada espectacular ni muchísimo menos... yo lo he tomado hace años y no había notado nada

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 10 Mar 2006 08:45

Hola, yo si he oido hablar deél, pero segun la dietista, es para tomarlo solo ocasionalmente, pq si tu organismo se acostumbra a que el chitosan queme las grasas, cuando dejes de tomarlo no las quemar? por si solo, asi que luego te costar? muchisimo mas quemar lo que comas. Asi que creo que no merece la pena, pero claro...es mi opinion personal, cada un@ que valore lo que mas le conviene. Eso si.....si estas a dieta y un dia prevees que te vas a pasar (cumpleaños...fiestecilla.....ya sabeis) no hay inconveniente en esa ayudita del chitosan, pero vamos ocasionalmente, no de manera habitual.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Mar 2006 09:22

nikilina escribió:Hola, yo si he oido hablar deél, pero segun la dietista, es para tomarlo solo ocasionalmente, pq si tu organismo se acostumbra a que el chitosan queme las grasas, cuando dejes de tomarlo no las quemar? por si solo, asi que luego te costar? muchisimo mas quemar lo que comas.

No es del todo correcto. :duda:

El chitosan absorbe la grasa mientras pasa por el intestino (no recuerdo incluso si lo hace ya en el estémogo). c**o el chitosan no es absorbido por el intestino, podemos decir que toda la grasa que ha "sorbido" se va .... HACIENDO K-K.
Su efecto es c**o el de un corcho.

Lo que si es cierto es que si se toma, ha de ser de manera puntual. Por ejemplo, si estas haciendo una dieta hipocal?rica y un día tienes un compromiso (imagina una boda) y sabes que vas a comer más grasa de lo normal.

También, por la propia explicación de cómo funciona el producto, cuando se deja de tomar ... se pierde el efecto completamente. Es decir, no afecta directamente en el cuerpo sino en lo que estés ingiriendo justo en ese momento ... no se si me explico bien ...

Y sobretodo, lo que hay que tener muy en cuenta, es que sólo absorbe grasas. No nos va ayudar en nada si lo que queremos dejar de absorber son HC "malos" con un alto IG, o azúcares.

Chicayeye ... los preparados pueden ayudar pero nunca van a conseguir efectos permanentes, sólo una alimentaci?n correcta y un poco de ejercicio marcan la verdadera diferencia. Y te lo digo por experiencia.

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 10 Mar 2006 09:59

Hola a todas, yo he tomado chitosan y la verdad no se si es cierto o no, c**o eso va acompañado siempre de una dieta y es en casos puntuales no sabes si es efectivo o no. Sinceramente no creo q sea tan cierto te imaginas poder comer las grasas que queramos sin engordar...
Esa es mi opinion no quiere decir q sea la correcta, un beso fuerte

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 10 Mar 2006 18:06

Graciasssssss nenas!! y donde se puede compraré?
De todas formas yo creo k eso ara lo minimo no? jejeje, aun no creo k hayan inventado el milagro de que no engorde lo k injgerimos........ :S

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 18:10

chicayeye16 escribió:Graciasssssss nenas!! y donde se puede compraré?
De todas formas yo creo k eso ara lo minimo no? jejeje, aun no creo k hayan inventado el milagro de que no engorde lo k injgerimos........ :S
m?rala ella, pide opinión y luego no nos hace ni p. caso :lol: :lol: :lol: :lol:

lo puedes comprar en parafarmacias :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Mar 2006 18:33

:lol: :lol: :lol: me partoooo....

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 11 Mar 2006 10:48

jajaja!!! k es eso de parafarmaci así'' sk aura a las farmacias se les llama asin??? :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Mar 2006 10:52

Ciclonix escribió:
nikilina escribió:Hola, yo si he oido hablar deél, pero segun la dietista, es para tomarlo solo ocasionalmente, pq si tu organismo se acostumbra a que el chitosan queme las grasas, cuando dejes de tomarlo no las quemar? por si solo, asi que luego te costar? muchisimo mas quemar lo que comas.

No es del todo correcto. :duda:

El chitosan absorbe la grasa mientras pasa por el intestino (no recuerdo incluso si lo hace ya en el estémogo). c**o el chitosan no es absorbido por el intestino, podemos decir que toda la grasa que ha "sorbido" se va .... HACIENDO K-K.
Su efecto es c**o el de un corcho.

Lo que si es cierto es que si se toma, ha de ser de manera puntual. Por ejemplo, si estas haciendo una dieta hipocal?rica y un día tienes un compromiso (imagina una boda) y sabes que vas a comer más grasa de lo normal.

También, por la propia explicación de cómo funciona el producto, cuando se deja de tomar ... se pierde el efecto completamente. Es decir, no afecta directamente en el cuerpo sino en lo que estés ingiriendo justo en ese momento ... no se si me explico bien ...

Y sobretodo, lo que hay que tener muy en cuenta, es que sólo absorbe grasas. No nos va ayudar en nada si lo que queremos dejar de absorber son HC "malos" con un alto IG, o azúcares.

Chicayeye ... los preparados pueden ayudar pero nunca van a conseguir efectos permanentes, sólo una alimentaci?n correcta y un poco de ejercicio marcan la verdadera diferencia. Y te lo digo por experiencia.
¿No era este el mismo producto q decíamos q si te comías una buena ensalada hacía el mismo efecto :duda: ?
¿tú lo tomas en las bod así
pq ahí si q no hay ensaladas :lol: :lol:
:beso:

Responder