Men? Monty 10/3/06 y alguna preguntilla......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men? Monty 10/3/06 y alguna preguntilla......

Mensaje por almode » 10 Mar 2006 08:45

c**o desde navidades no lo estoy haciendo bien, me temo que tendré que retomar la cosa en serio y empezar? por hacerlo según el libro nuevo. Las que lo teneis, creo que Loreh E Iru, mirar los menos que pondremo, porfi, a ver si van bien. Creo que me compraré el libro.

Desayuno:
2 pitas integrales remiradas con queso fresco desnatado y cafe descafeinado con leche desnatada.
Media mañana: fresas
Comida: Arroz basmati con tomate casero sin aceite y un pimiento rojo asao.Na más, pero comeré un buen plato.
Media tarde: un te con leche
Cena: Tortilla de 2 huevos con una lata de atún natural y unos champiñones.

Tengo duda con el arroz basmati. c**o se sabe si vale el que compramos en el carrefour por ejemplo? Porke según el resumen de Loreh del libro tiene que ser no refinado. Lo hay integral basmati?

:beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 10 Mar 2006 09:27

Buenos diasssssssssss, aqui va mi menú del dia:
Des: tostadas integrales, mermelada sin azuc. y pan 0%, cafe descafeinado natural con una pastillita sacarina.
Com: Salmon al horno con una ensaladilla de judias verdes, con huevo, atun y ajito frito
Cena: Espaguettis al pesto, esperemos que me salga bien pq es la primera vez q lo hago

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Men? Monty 10/3/06 y alguna preguntilla......

Mensaje por irutxu » 10 Mar 2006 09:32

almode escribió:Tengo duda con el arroz basmati. c**o se sabe si vale el que compramos en el carrefour por ejemplo? Porke según el resumen de Loreh del libro tiene que ser no refinado. Lo hay integral basmati?

yo no lo he encontrado ... asi q me c**o lo q me venden c**o basmati :nodigona: .. bueno solo algunas marcas .. no todas :duda: ..

me gusta una marca indi "vetee" .. es muy caro pero bueno .. pero tb compro la del carref. ... en el lidl al k iba yo han dejao de traer ese q salia tan baratito :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Mar 2006 09:35

Aquí tampoco lo volvieron a traer y es una pena porke por el precio que tenia...... en fins..... :beso: y ahora voy a ver si hago algo que hoy me toca piscina: 1500 m....... a que no está mal?.... pos eso.....

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 10 Mar 2006 12:29

yo uso el basmati de carrefour y el del eroski,espero que sirvan, porque sino vaya palo... :duda:

D:dos manzanas y un cafe solo con saca
CM:ternera con nata y champiñones,fresas con fructosa
M:cafe en cafeteria
CN:ni pajolera idea,pero espero que algo ligerito,ya os contaré.

HAce unos dias que estoy sustituyendo el pan de la mañana por fruta,porque no bajo ni a la de tres,y ya llevo bastante tiempo,y he pensado que alomejor asi empiezo a adelgazar algo,es que ya me estoy empezando a desesperar,.Que opinais??pensais que hago bien no comiendo pan????

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Mar 2006 12:52

- DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con mermelada sin
- COMIDA: Esp?rragos a la plancha. Garbanzos con guisantes y gambas.
- CENA: Ensalada. Un trozo de flan de cacao y canela

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 13:14

El basmati integral lo hay en herboristerías... claro que barato no es.... :nodigona:
el menú perfecto :up:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Mar 2006 15:00

Men? de hoy:

Desayuno: Pan integral con leche de soja. El pan lo hice ayer, estaba un poco soso pero bueno... habrá que practicar!!!

Comida: Ensalada variada con pescado. Membrillo y leche de soja.

Media tarde: Fruta.

Cena: No lo sí todavía, quizás unos champiñones revueltos...

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 10 Mar 2006 15:07

Hola a tod@as!
Desayuno: fruta (permitida :up: )......y dos tostadas con mermelada sin y descafeinado con leche desnatada.
M.M: una manzana
Comida: ensalada de tomate, pimiento asado y atún, y de postre fresitas con queso batido 0% y edulcorante liquido.
Cena: creo que arrox integral con tomate casero y yogur desnatado.
Que os parece expert así? besotessss :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2006 15:53

pentexilea escribió:Hola a tod@as!
Desayuno: fruta (permitida :up: )......y dos tostadas con mermelada sin y descafeinado con leche desnatada.
M.M: una manzana
Comida: ensalada de tomate, pimiento asado y atún, y de postre fresitas con queso batido 0% y edulcorante liquido.
Cena: creo que arrox integral con tomate casero y yogur desnatado.
Que os parece expert así? besotessss :beso:
pues a la cena te faltan verduritas.... puedes hacerlas junto al arroz, o hacerte una cremita o ensalada de primer plato :beso:

Responder