Ese es mi caso.
Hace ayer una semana, el 2 de Marzo, salía yo del curso que realizo en Gijón a las 2 de la tarde porque mi supervisora me dijo por tel?fono que no podía cojerme la hora de formación que tenía concedida porque en el quir?fano había lío, bien, en lugar de salir a las 3 sal? a las 2, iba yo cansada c**o yo que se por la autopista de la costa, y a eso de la altura de Colunga veo que delante de mí un veh?culo negro, conducido probablemente por un ancianito circulaba a nose... 70? KM/h?? evidentemente pis? uin poco el freno, y me dispuse a adelantar, con tan mala fortuna que estaba en un puente y soplaba un viento de ag?rrate, el coche se vande? hacia la derecha, intentú rectificar mi maniobra, pero el cochecito del abuelito seguía allí y casi me lo c**o, con lo cual vuelvo a pisar el freno, y pierdo el control de mi flamante 307 (que justo el 2 de marzo -ese día- hacía 3 años que lo había sacado del concesionario) empiezo a girar y ... ???plasss!!! lo que sigue lo tengo todavía un poco confuso en el c**o, seráa por la agitaci?n de ideas, la UVI mívil, el coche con la defensa colgando del puente, la guardia civil, la gr?a...
A día de hoy puedo contarlo, una hostia en la autopista, en un puente y con el tráfico que suele haber... es para sentirse afortunado. no tengo nada roto, pero no se que será peor, porque tengo la espalda deshecha, un esguince cervical que YO misma que he visto las placas de RX he flipado, las lumbares doloridas, y toda yo hecha un moco...
Lo único positivo es que me llevaron MIS compa?eros a MI hospital donde me vieron mas de MIS compa?eros... y eso se nota, ver caras conocidas que te sonríen y te dicen que no te preocupes da mucho ?nimo, creo que después de esto voy a ser aún mejor enfermera. Creo que es muy importante el trato que damos a los pacientes, y yo siempre pongo mi mejor sonrisa y mi mayor comprensi?n a casi todas las circunstancias y esto me da la razón en que hago lo correcto, que es lo que tengo que hacer.
Hace tres días me llegó el regalo de la amiga invisible... ??¿qué ilusión me hizo!!! c**o estaba convaleciente pensá, al venir de palma, que era de unos amigos que tenemos allí que me mandaban algún detallito para levantarme la moral, pero era de PERDITA!!! una preciosa foundie!!! que me encantan y ademas la que tengo estaba pidiendo a gritos un relevo porque se estaba escascarillando entera (tiene unos 15 años jejeje). En su nota, muy divertida ella me dacáa que ya vería c**o el 2006 me iban a ir mejor las cosas, que la casa iba a salir adelante y el curso lo iba a terminar con ?xito... hoy por hoy la casa es el menor de mis problemas, aunque sigue parada, al menos nos han quitado de allí la gr?a, el curso creo que lo tendré que terminar dentro de un año, y eso con suerte, y sólo me quedaban 11 días de prácticas, tanto esfuerzo, tantos atragantones, tanto cansancio... para nada. Para que la providencia, el destino, Dios o c**o lo quiera llamar cada uno me haya dicho... nena, frena el carro o te lo freno yo... y claro, lo fren?, vaya que si lo fren?.
c**o coy a estar un mes casi sin internet (mi madre no lo tiene en casa) y pasaremos allí mi baja (a mi costi lo han destinado por un mes a Oviedo -qué cosas-) os voy a contar todo lo que tengo en mente, hasta las tres que me marcho al médico de la mutua.
Punto número uno Adorar?s a Montignac sobre todas las cosas!!
Jeje, no me he vuelto loca, pero llevo una semana de baja y leo mucho, os aseguro que much?iiiisimo, y he llegado a esa conclusi?n.
Atkins no me merece mayor credulidad que la que otorga que el consumo excesivo de proteínas sacia y elimina el impulso del hambre, pero la vida nutricioal tiene tres patas, y a Atkins le falta una, los Hidratos de Carbono.
En lo sucesivo, realizad cualquier dieta, la que querais, pero siempre hacede caso en lo siguiente, debe contener: Pr?tidos, L?pidos y Glácidos. Si no imaginad que es un taburete y le quitais una pata.
Punto número dos Que a nadie se le ocurra leerse el libro de Alle Carradura sobre "es facil perder peso", lo que es fácil es ser un economista y meterse a hablar de nutrici?n sin tener ni puta idea. Para los que no lo conozcan es el que revolucion? los sistemas de dejar de fumar, cosa que me parece muy bien, pero en parte es sencillo dar consejos para dejar de fumar sabiendo que el tabaco es malo para la salud, y que dejar de fumar nunca será pernicioso para tu organismo.
Este hombre arg?ye que debemos ser c**o los elefantes, que mira que colmillos mas grandes tienen y no toman leche ni queso, que los l?cteos son "comida basura" (c**o os lo cuento) y que tampoco comen carne... vamos y las vacas está mas que gordas y solo comen hierba... por ese razonamiento tan peregrino, este hombre lanza a los cuatro vientos que lo que se debe hacer es c**o los gorilas, comer solo cuando se tiene una imperiosa gana de comer y fruta a ser posible, y si no verdura, que ser vegetariano está la mar de bien. Cosa que nunca discutir?, pero comer solo cuando te rugen las tripas y tienes mucha hambre no es bueno para la salud, estés haciendo picos de hipoglucemia y tras comer picos de hiperglucemiosa, vamos que el azúcar en la sangre se lo pasa c**o en una montaña rusa. Eliminar las proteínas de origen animal así a la ligera, los l?cteos ??cielos el Calcio!! cualquier tipo de glácido... ?? así adelgaza cualquiera!! comiendo solo apra desayunar y para cenar... y luego se regodea diciendo que su mítodo es permisibo porque puedes comer loque quieras...
En serio niños, esto no lo intenteis en casa

Dicho todo esto me despido por una buena temporada, luda tiene mi dirección, así que admito correspondecia a la vieja usanza jajajaja

Un besazo para todas, y disfrutad de la vida, que yo no me pienso quejar más de la mía en muuuuuucho tiempo!!!

PD: Ahora ni se cuanto peso... ??ni me importa un pito!!! (pero sigo a Monty eh?)