Monty: Frutos secos salados?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Monty: Frutos secos salados?

Mensaje por Coccinelle » 10 Mar 2006 20:04

Yo sigo con mis dudas... :duda: Un mes con Monty y todavía no me entero. Y prometo que he leído su libro!!
En fin... que al comprar cacahuetes el otro día me equivoqué y los cogí salados. Creo que leí en algún lado que no podían ser salados, pero ahora tengo esa duda... (la duda la tengo después de hab?rmelos comido, por supuesto!!). Y las pipas tambiénvalen salad así O tienen un IG alto? Tendr? que investigar.
Vosotras qué me dec?s? Yo creo que con la sal voy a retener líquidos, jajaja. Y tambiénvoy a beber mucho. Sigo prefiriendo los cacahuetes sin sal...
Un besote a todos :beso: y graaaaaaaacias!!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Mar 2006 20:17

en principio la sal no tiene nada que ver, aunque has de fijarte en los ingredientes, que no lleven harina de arroz, ni nada extraño. También has de preferir los naturales a los fritos, por lo demás, adelante con los frutos secos!! :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 23:00

Xactamente! lo que te acaba de decir caracola :wink:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Mar 2006 23:15

Vaya hombre, pues voy a tener que tomar eso todas las tardes, porque me quedé tan llena que solo he cenado un vaso de leche con cacao... Veremos mañana el peso :P
Pero sí es cierto que tengo que ver si son fritos... c**o los compré a granel, pues ni idea :duda:
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Responder