puedo tomar esto c**o postre o me he pasado un pelin?
me he tomado medio queso fresco mezclado con tres cucharadas de mermelada sin azucar.
en teoria creo que si que puedo pero a lo mejor es mucha cantidad. pero estaba bueniiisimo.
monty, puedo tomar esto de postre?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
intento hacer la monty (digo que lo intento porque no me entero muy bien de lo que tengo que comer.... )carlotta escribió:Que dieta haces?
Si es Monty, con que tipo de comida?
hoy la verdad es que hemos ido a tomar unas tapitas, me he tomado una tapa de pollo relleno con jamón serrano y queso, y otra de huevas cocidas. Cuando he llegado a casa no tenia ni mucha hambre ni ganas de cocinar así que me he comido el queso con la mermelada.
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que está bien
Yo no soy de las más expertas pero creo que está bien porque no lo has mezclado con glácidos. Monty apto.
Si hubieras comido pasta o arroz no podrías haberlo comido salvo que fuera 0%.
Besos
De todas maneras espera a ver que te dicen las expertas que yo llevo poco con Monty y a veces me lio un poquitún.
Besotes

Si hubieras comido pasta o arroz no podrías haberlo comido salvo que fuera 0%.
Besos
De todas maneras espera a ver que te dicen las expertas que yo llevo poco con Monty y a veces me lio un poquitún.
Besotes