kk:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
kk

Mensaje por gynger » 11 Mar 2006 20:40

Jo!!!m?kabo lleva un chasco ,....que pa que.....estaba yo to contenta comiendome unas pokitas de pipas,cuando me da por miras los ingredientes :evil: :evil: ,vaya KK mas grandeeeeeee!!!!!!!!!!!!si lo se no lo miro,y digo yo, pa que ...o?o le hecharén harina de arroz a las pipasó????menos mal que solo me habia comido unas pokitas :( :mal:
Pues ya sabeis,las pipas de la marca G,son kk,vamos que pa monti na de na......
besos :beso: :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 11 Mar 2006 20:51

Efectivamente! Harina de arroz! y tu dices, pa queeeee??? El otro dia vi que lo llevaba los cacahuetes pelados del mercadona. :duda:

Es que no entiendo porque hay que ponerle eso a los cacahuetes, que les basta un pelin de sal. Menos mal que los que vienen sin pelar, esos si son monti, solo cacahuetes y sal.

Si ya lo dice en el libro: hay que mirar todas las etiquetas c**o si fueramos detectives! :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 11 Mar 2006 21:40

yo tambien me había fijado en eso, no todas las marcas llevan. :wink:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 11 Mar 2006 21:51

Yo me compré unos cacahuetes salados, los abro y me echo en la boca un pu?ito... Los empiezo a masticar, y percibo un sabor extraño... :o ...?será lo que creo que es? :nodigona: Leo los ingredientes, y s?, a alguien muy inteligente se le había ocurrido la brillante idea de añadirles azúcar para mejorar el sabor... :pelea:

Las cosas que uno descubre cuando se vuelve "007 Gluc?mico" :duda:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 11 Mar 2006 23:24

rayos que susto me acabo de da.... estoy yto tan tranquilalmente cascando unas pipas, cuando leo tu mensaje...casi me atraganto con ellas :nodigona: :lol:

en serio: la mayoría de los frutos secos pelados,llevan la pu?etera harina de arroz, no entiendo muy bien para que.
Parece que nos pretenden hacer la vida imposible añadiendo porquerias a cualquier comida :pelea: :pelea: :evil:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 Mar 2006 23:47

angelique escribió:
Las cosas que uno descubre cuando se vuelve "007 Gluc?mico" :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajaja
gnac.....monti-gnac,licencia para adelgazar, :lol: :lol:
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Mar 2006 00:55

Pues s?, los anacardos de mercadona tambiénllevan la dichosa harina de arroz :evil: , me di cuenta cuando llevaba un mes compréndolos :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Mar 2006 01:05

Yo compre anacardos en el carrefour esta semana y en los ingredientes no había nada prohibido.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Mar 2006 01:09

Sí, son los que yo compro también, cada vez que voy me traigo unas seis bolsas :lol: :lol:

Además, los de marca Carrefour son baratúsimos, bueno, comparados con el resto de marcas :nodigona:

Responder