Jo!!!m?kabo lleva un chasco ,....que pa que.....estaba yo to contenta comiendome unas pokitas de pipas,cuando me da por miras los ingredientes ,vaya KK mas grandeeeeeee!!!!!!!!!!!!si lo se no lo miro,y digo yo, pa que ...o?o le hecharén harina de arroz a las pipasó????menos mal que solo me habia comido unas pokitas
Pues ya sabeis,las pipas de la marca G,son kk,vamos que pa monti na de na......
besos
Efectivamente! Harina de arroz! y tu dices, pa queeeee??? El otro dia vi que lo llevaba los cacahuetes pelados del mercadona.
Es que no entiendo porque hay que ponerle eso a los cacahuetes, que les basta un pelin de sal. Menos mal que los que vienen sin pelar, esos si son monti, solo cacahuetes y sal.
Si ya lo dice en el libro: hay que mirar todas las etiquetas c**o si fueramos detectives!
Yo me compré unos cacahuetes salados, los abro y me echo en la boca un pu?ito... Los empiezo a masticar, y percibo un sabor extraño... ...?será lo que creo que es? Leo los ingredientes, y s?, a alguien muy inteligente se le había ocurrido la brillante idea de añadirles azúcar para mejorar el sabor...
Las cosas que uno descubre cuando se vuelve "007 Gluc?mico"
rayos que susto me acabo de da.... estoy yto tan tranquilalmente cascando unas pipas, cuando leo tu mensaje...casi me atraganto con ellas
en serio: la mayoría de los frutos secos pelados,llevan la pu?etera harina de arroz, no entiendo muy bien para que.
Parece que nos pretenden hacer la vida imposible añadiendo porquerias a cualquier comida