D - 1 pera......... 2 tostadas con mermelada sin y café con leche desnatada
MM - Nada los domingos desayuno tarde
MD - Lentejas guisadas con verduritas, las voy a poner c**o plato único porque seguro que me c**o dos platos (me encantan). ¿Quesos? Seguramente, c**o sabeis soy adicta.
MT - Burguitos 0% espolvoreado co una pizca de fructosa y acompañada de 1 cucharada de mermelada s/a (necesitaba algo rico)
C - Un trocito de tortilla de espinacas que me quedé de ayer y una buena ensalada.
¿Que os parece?
Men? Monty 12/03/06:
-
- Ayudanta/e de cocina
Última edición por Didlina el 12 Mar 2006 19:03, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Me parece un menú muy rico. El mío es:
D: tostadas con aceite y café sin con leche de soja
MM: montibizcocho de chocolate
CM: naranja........berenjena rellena de bolognesa y queso desnatado por encima. Podr?a comer un trozo de queso curado de postre? Fress( final sólo ha sido la berenjena y de postre fresas)
MT: café con leche supongo
CC: spaguetti con tomate casero. Fresas[/quote]
D: tostadas con aceite y café sin con leche de soja
MM: montibizcocho de chocolate
CM: naranja........berenjena rellena de bolognesa y queso desnatado por encima. Podr?a comer un trozo de queso curado de postre? Fress( final sólo ha sido la berenjena y de postre fresas)
MT: café con leche supongo
CC: spaguetti con tomate casero. Fresas[/quote]
Última edición por MANANA el 12 Mar 2006 15:59, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
mas vale tarde que nunca,no?
DESAYUNO:una naranja......descafeinado con leche desnatada y dos tostadas de pan casero con tomate.
COMIDA ensalada (lechuga,tomate,cebolla,atun,gambas) y alitas de pollo fritas y fresas con leche desnatada de postre
CENA creo que ensalada y chuletas de sajonia, de postre yogur desnatado
lo he hecho bien????

DESAYUNO:una naranja......descafeinado con leche desnatada y dos tostadas de pan casero con tomate.
COMIDA ensalada (lechuga,tomate,cebolla,atun,gambas) y alitas de pollo fritas y fresas con leche desnatada de postre
CENA creo que ensalada y chuletas de sajonia, de postre yogur desnatado
lo he hecho bien????