48 HORAS CON ATKINS...HORROR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
48 HORAS CON ATKINS...HORROR

Mensaje por reinamoreno » 12 Mar 2006 21:55

PUESNO SE LAS QUE HACEIS ESTA DIETA YO LA HIZE UNA VEZ QUE PERDI MUY RAPIDO AL PRINCIPIO POR CIERTO, PERO ESTA VEZ LO LLAVO FATAL EL CUERPO ME PIDE FRUTA DULCE Y H.C URGENTEMENTE QUIZA PORQUE EM?ZAR EN FIN DE SEMANA NO ES BUENA IDEA PERO ADEMAS ME NOTO HINCHADA :) :) CLARO ENTRE OTRAS COSAS PORCHE CON ESTA DIETA NO VOY NI AL BAÑO....ADEMAS EL ABANICO DE POSIBILIDADES DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUY PEQUE?O EN LOS MALOS MOMENTOS ATACO EL JAMON O DE VEZ EN CUANDO EL QUESO-- :cry: :cry:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 12 Mar 2006 22:45

Qué te puedo decir... :( Siempre he creído que Atkins es una dieta poco saludable, ya viste que para empezar la carne es difícil de digerir si no se acompaña de fibra (granos enteros, frutas y verduras), y luego el exceso de proteínas hace que tus ri?ones e h?gado funcionen a marchas forzadas... :duda: Eso sin hablar de todo el colesterol malo y el ácido ?rico que te estés metiendo...

Eso s?, parece que es efectiva para perder peso, pero en mi opinión personal, no es bueno maltratar así el cuerpo cuando hay otras dietas más sanas :duda:

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 12 Mar 2006 23:01

Pues yo la verdad es que me lo estoy pensando, llevo 2 meses con Monty y al principio baje una talla, pero no baje nada de peso y me he estancado, me parece que no es para mi.

La verdad es que yo quiero algo que me funcione, no a cualquier precio pero aunque baje despacio bajar algo, es que esto desanima a cualquiera. :(

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: 48 HORAS CON ATKINS...HORROR

Mensaje por coquelo » 12 Mar 2006 23:05

reinamoreno escribió:PUESNO SE LAS QUE HACEIS ESTA DIETA YO LA HIZE UNA VEZ QUE PERDI MUY RAPIDO AL PRINCIPIO POR CIERTO, PERO ESTA VEZ LO LLAVO FATAL EL CUERPO ME PIDE FRUTA DULCE Y H.C URGENTEMENTE QUIZA PORQUE EM?ZAR EN FIN DE SEMANA NO ES BUENA IDEA PERO ADEMAS ME NOTO HINCHADA :) :) CLARO ENTRE OTRAS COSAS PORCHE CON ESTA DIETA NO VOY NI AL BAÑO....ADEMAS EL ABANICO DE POSIBILIDADES DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUY PEQUE?O EN LOS MALOS MOMENTOS ATACO EL JAMON O DE VEZ EN CUANDO EL QUESO-- :cry: :cry:
Yo llevo 2 semanas con Atkins y lo llevo bien. Hoy me he pesado y he perdido 2 kilos. La primera semana la hice a rajatabla, esta otra semana he tenido un par de comidas de compromiso y me la he saltado un poquito y aun así he adelgazado. Tomo ensalada verde con salsa cesar y las verduras permitidas y lo único que echo de menos son los zumos que tomaba por la mañana. pero por lo demás lo llevo bien. Hay muchas posibilidades, leete el libro y haz las recetas que vienen en la última parte, son variadas y así te cansar?s menos. En el hipercor de Pozuelo (que supongo te queda cerca desde tu pueblo de la sierra) el libro lo tienen en oferta, 5 euros.
Yo por ejemplo hoy he desayunado cafe con nata (con un poquito de bizcocho de chocolate, eso no entra en la dieta pero c**o me habia ido bien las dos semanas me he pasado un poquito), he comido un gran plato de pastel de cabracho con mayonesa casera y un tomate con sal, aceite y pimienta y he cenado esparragos con mayonesa y bienmesabe.
Ahora acabo de tomarme un te con un suave efecto laxante, pero no porque tenga problemas sino porque me encantan las infusiones y las tengo de todos lo tipos (de frutas, rooibos...).
An?mate, el otro día estuvieron hablando de la dieta en televisi?n y no es tan mala c**o dicen si se hace c**o se debe.

Ya verás c**o te va bien, y si a pesar de todo no te convence, p?sate a Montignac que b asíndose en los mismos principios es un poquito menos dr?stica.
:beso: :beso:

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 48 HORAS CON ATKINS...HORROR

Mensaje por pipex » 12 Mar 2006 23:25

coquelo escribió:
reinamoreno escribió:PUESNO SE LAS QUE HACEIS ESTA DIETA YO LA HIZE UNA VEZ QUE PERDI MUY RAPIDO AL PRINCIPIO POR CIERTO, PERO ESTA VEZ LO LLAVO FATAL EL CUERPO ME PIDE FRUTA DULCE Y H.C URGENTEMENTE QUIZA PORQUE EM?ZAR EN FIN DE SEMANA NO ES BUENA IDEA PERO ADEMAS ME NOTO HINCHADA :) :) CLARO ENTRE OTRAS COSAS PORCHE CON ESTA DIETA NO VOY NI AL BAÑO....ADEMAS EL ABANICO DE POSIBILIDADES DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUY PEQUE?O EN LOS MALOS MOMENTOS ATACO EL JAMON O DE VEZ EN CUANDO EL QUESO-- :cry: :cry:
Yo llevo 2 semanas con Atkins y lo llevo bien. Hoy me he pesado y he perdido 2 kilos. La primera semana la hice a rajatabla, esta otra semana he tenido un par de comidas de compromiso y me la he saltado un poquito y aun así he adelgazado. Tomo ensalada verde con salsa cesar y las verduras permitidas y lo único que echo de menos son los zumos que tomaba por la mañana. pero por lo demás lo llevo bien. Hay muchas posibilidades, leete el libro y haz las recetas que vienen en la última parte, son variadas y así te cansar?s menos. En el hipercor de Pozuelo (que supongo te queda cerca desde tu pueblo de la sierra) el libro lo tienen en oferta, 5 euros.
Yo por ejemplo hoy he desayunado cafe con nata (con un poquito de bizcocho de chocolate, eso no entra en la dieta pero c**o me habia ido bien las dos semanas me he pasado un poquito), he comido un gran plato de pastel de cabracho con mayonesa casera y un tomate con sal, aceite y pimienta y he cenado esparragos con mayonesa y bienmesabe.
Ahora acabo de tomarme un te con un suave efecto laxante, pero no porque tenga problemas sino porque me encantan las infusiones y las tengo de todos lo tipos (de frutas, rooibos...).
An?mate, el otro día estuvieron hablando de la dieta en televisi?n y no es tan mala c**o dicen si se hace c**o se debe.

Ya verás c**o te va bien, y si a pesar de todo no te convence, p?sate a Montignac que b asíndose en los mismos principios es un poquito menos dr?stica.
:beso: :beso:

POR FAVOR, ME PODRIAIS EXPLICAR DE QUE VA ESE METODO ATKINS, ESTOY PENSANDO PONERME A DIETA, Y NECESITO UN EMPUJONCITO :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2006 16:32

c**o te han dicho, la dieta Atkins no es mala si se hace bien, a pesar de la mala fama que tiene. Se baja rápido, pero los primeros días uno siente mono de dulce. Yo no soy buen ejemplo, porque llevo una temporada que soy incapaz de seguir una dieta más de una semana o dos, pero te aseguro que si buscas recetillas verás que es una dieta variada y efectiva.
Yo la hice c**o un mes (de eso hara 5 o 6) y mis an?lisis que me hice hace poco salieron perfectos y ya tengo 46 años, así que no es porque sea yo joven y pueda con todo.
Persevera y verás buenos resultados.
A la que pide información sobre esta dieta, hay unos post-it en el foro donde se explica lo fundamental.

Responder