Yo llevo 2 semanas con Atkins y lo llevo bien. Hoy me he pesado y he perdido 2 kilos. La primera semana la hice a rajatabla, esta otra semana he tenido un par de comidas de compromiso y me la he saltado un poquito y aun así he adelgazado. Tomo ensalada verde con salsa cesar y las verduras permitidas y lo único que echo de menos son los zumos que tomaba por la mañana. pero por lo demás lo llevo bien. Hay muchas posibilidades, leete el libro y haz las recetas que vienen en la última parte, son variadas y así te cansar?s menos. En el hipercor de Pozuelo (que supongo te queda cerca desde tu pueblo de la sierra) el libro lo tienen en oferta, 5 euros.reinamoreno escribió:PUESNO SE LAS QUE HACEIS ESTA DIETA YO LA HIZE UNA VEZ QUE PERDI MUY RAPIDO AL PRINCIPIO POR CIERTO, PERO ESTA VEZ LO LLAVO FATAL EL CUERPO ME PIDE FRUTA DULCE Y H.C URGENTEMENTE QUIZA PORQUE EM?ZAR EN FIN DE SEMANA NO ES BUENA IDEA PERO ADEMAS ME NOTO HINCHADA![]()
CLARO ENTRE OTRAS COSAS PORCHE CON ESTA DIETA NO VOY NI AL BAÑO....ADEMAS EL ABANICO DE POSIBILIDADES DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUY PEQUE?O EN LOS MALOS MOMENTOS ATACO EL JAMON O DE VEZ EN CUANDO EL QUESO--
![]()
coquelo escribió:Yo llevo 2 semanas con Atkins y lo llevo bien. Hoy me he pesado y he perdido 2 kilos. La primera semana la hice a rajatabla, esta otra semana he tenido un par de comidas de compromiso y me la he saltado un poquito y aun así he adelgazado. Tomo ensalada verde con salsa cesar y las verduras permitidas y lo único que echo de menos son los zumos que tomaba por la mañana. pero por lo demás lo llevo bien. Hay muchas posibilidades, leete el libro y haz las recetas que vienen en la última parte, son variadas y así te cansar?s menos. En el hipercor de Pozuelo (que supongo te queda cerca desde tu pueblo de la sierra) el libro lo tienen en oferta, 5 euros.reinamoreno escribió:PUESNO SE LAS QUE HACEIS ESTA DIETA YO LA HIZE UNA VEZ QUE PERDI MUY RAPIDO AL PRINCIPIO POR CIERTO, PERO ESTA VEZ LO LLAVO FATAL EL CUERPO ME PIDE FRUTA DULCE Y H.C URGENTEMENTE QUIZA PORQUE EM?ZAR EN FIN DE SEMANA NO ES BUENA IDEA PERO ADEMAS ME NOTO HINCHADA![]()
CLARO ENTRE OTRAS COSAS PORCHE CON ESTA DIETA NO VOY NI AL BAÑO....ADEMAS EL ABANICO DE POSIBILIDADES DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUY PEQUE?O EN LOS MALOS MOMENTOS ATACO EL JAMON O DE VEZ EN CUANDO EL QUESO--
![]()
Yo por ejemplo hoy he desayunado cafe con nata (con un poquito de bizcocho de chocolate, eso no entra en la dieta pero c**o me habia ido bien las dos semanas me he pasado un poquito), he comido un gran plato de pastel de cabracho con mayonesa casera y un tomate con sal, aceite y pimienta y he cenado esparragos con mayonesa y bienmesabe.
Ahora acabo de tomarme un te con un suave efecto laxante, pero no porque tenga problemas sino porque me encantan las infusiones y las tengo de todos lo tipos (de frutas, rooibos...).
An?mate, el otro día estuvieron hablando de la dieta en televisi?n y no es tan mala c**o dicen si se hace c**o se debe.
Ya verás c**o te va bien, y si a pesar de todo no te convence, p?sate a Montignac que b asíndose en los mismos principios es un poquito menos dr?stica.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados