duda monty sobre el arroz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda monty sobre el arroz

Mensaje por pentexilea » 12 Mar 2006 22:05

a ver....he leido algunos mensajes que mencionaban el teorema del bogavante o algo asi....pero teorema aparte, es APTO comer el arroz x ejemplo con gambas y colorante a lo paella cutre??? o con calamares?
si podeis ponerme algunos ejemplos para tomar el arroz integral, porque yo solo lo tomo con tomate casero. :duda:
graciasss guapasssss :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Mar 2006 22:34

s?, al menos si no ha cambiado en la última edici?n del libro se puede tomar arroz con grasas insaturadas (las que tienen los pescados)

El arroz puedes comerlo c**o paella"cutre" , c**o tu le llamas. Yo lo pongo muchas veces con un montón de verduras (calabacín, guisantes, espinacas o acelgas, pimiento, cebolla, etc... lo que pille por la nevera, amos), y con soja texturizada, o tofu en taquitos, olivas... en fin, c**o una paella de reciclado de nevera. Normalmente queda muy bueno. Solamente seguir las instrucciones del paquete, que var?an bastante de una marca a otra.

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 12 Mar 2006 22:43

ummmm :o
muchas gracias caracola! :nodigona: perdon por la expresion paella cutre, pero me has entendido.
tomare nota de tu trukillo, para cambiar un poko y darle alegria a ese arroz :lol:
mil gracias :up: y besos :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda monty sobre el arroz

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 13:10

pentexilea escribió:a ver....he leido algunos mensajes que mencionaban el teorema del bogavante o algo asi....pero teorema aparte, es APTO comer el arroz x ejemplo con gambas y colorante a lo paella cutre??? o con calamaresí...
Precisamente en eso consiste el teorema del bogavante! :wink:
Hay quien dice que es esa combinación es apta...y quien dice que no es apta :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Mar 2006 21:10

Vale, pero que dice Monty? eh ? eh? a ver que yo me entere....... :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 21:23

almode escribió:Vale, pero que dice Monty? eh ? eh? a ver que yo me entere....... :lol:
pues en el antig?o que no se mezcle con grasas saturadas y en el nuevo libro, que se mezcle con las mínimas grasas posibles, que si se `puede evitar el chorrito de aceite mejor que mejor y mezclado con pescado o frutos secos se deja para la fase de mantenimiento.
Ahora, si una persona toma arroz con pescado y aún así delgaza pq va a a dejar de hacerlo? Pues que lo haga si le apetece :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 13 Mar 2006 22:28

:wink: yo seguir? siendo buena y lo tomare con tomate o con verduras c**o tb me han aconsejado, y dejare los experimentos para cuando me los pueda permitir. :beso: :beso: :beso:

Responder