Una semana de dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una semana de dieta

Mensaje por Gabriela » 13 Mar 2006 08:15

Hola chicas!!

Yo tengo problemas para seguir cualquier tipo de dieta.

Así que esta semana voy a tratar de escribir cada día. Un día a la vez, una comida a la vez, c**o lo hacen en los grupos de 12 pasos.

Eso me está dando resultado en mi vida diaria. Concentrarme en las pequeñas metas de cada día y no pensar en Todooo lo que tengo que hacer en el mes o en la semana. Si pienso en todo, me parece demasiado.

Así que comienzo: solo por hoy seguir? la dieta Monti y lo haré bien. :pelea: :pelea:

Regreso en la noche.

Gabriela

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 13 Mar 2006 08:33

ANIMO, CON PEQUE?OS PASOS SE PUEDEN SUBIR GRANDES MONTA?AS.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 08:41

?nimo guapa, ya verás c**o lo consigues
:beso: :beso: :beso:

ro75
Novata/o

empiezo hoy

Mensaje por ro75 » 13 Mar 2006 18:09

hola gabriela?y hola a tod así?
llevo varios dias leyendo este foro y hoy me anime a escribir porque creo que si hago publico mi compromiso de adelgazar lo conseguire.
Hace tiempo hice la dieta scardale y adelgace unos 5 kilos.Luego los recupere y ahora peso 65kg.Me gustaria llegar a los 54.
No puedo seguir una dieta al uso porque no c**o en casa,y mi presupuest tampoco da para restaurantes,asi que sustituire la comida por 2 barritas de biomanan.Al desayunar:un zumo y luego a media mañana no puedo pasar sin un cafe con leche,que si no no tiro en el trabajo.Ademas par desayunar me llevo un par de biscotes o pan de linaza con queso sante o mermelada light.A media tarde una manzana o un kiwi.
En fin,esta es la intencion.Un poco duro pero solo lo hare dos meses(si dios me da voluntad)ya que me caso el 13 de mayo y me gustaria estar bien.
Bueno,ya os ire contando.Animo a todas.Leeros anima mucho.
Gabriela,te entiendo perfectamente.No se que es eso de los 12 pasos,pero yo creo que las que estamos gordas porque comemos muchos dulces y tal somos adictas.Osea,segun he leido es algo quimico:generamos demasiada insulina y eso nos hace comer,igual que quien necesita nicotina.Lo nuestro es c**o dejar de fumar o el alcohol.Ademas de adelgazar hemos de resistirnos a las peticiones de nuestra insulina elevada.Creo que est dura las dos priemeras semanas,que por eso son las más duras e importantes:si superamos ese tiempo la lucha esta casi ganada,porque habremos habituado a nuestro cuerpo a no echar de menos los dulces y hacer dieta sera más facil.
Animooo??cuando tengas tentaciones escribe aqui,yo tambien lo hare y ire contando mis progresos.
Animo a todas y besotes

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Mar 2006 18:13

te esperamos a la noche pecadora :beso:

Responder