ampollas deliplus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ampollas deliplus

Mensaje por majena » 13 Mar 2006 11:08

Hace c**o un mes me acuerdo que hablababais de estas ampollas me quede con ganas de comprarlas pero os utilizo de conejillos de indias decirme ¿notais algun resultado? la verdad es que puedo ir a un mercadona pero no lo tengo muy facil y estaba esperando si me dais buenas referencias me hago el tour y me voy a por ellas que quiero lucir bikini este verano. GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

son las azules?

Mensaje por reinamoreno » 13 Mar 2006 11:13

no se si son las que yo creo son anticeluliticas con la caja azul....
si son esas yo uso la crema y bueno llevo mucho tiempo y no es que lo note pero algo haran..hay gente que dice que si le funcionan

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 11:13

La semana pasada estuvimos hablando de eso. Te pongo el enlace. Yo sí que me he decidido y se las he encargado a Luda (que es más maja...)
recetas-postt70547.html

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 12:18

ranna escribió:La semana pasada estuvimos hablando de eso. Te pongo el enlace. Yo sí que me he decidido y se las he encargado a Luda (que es más maja...)recetas-postt70547.html
:coqueta: :coqueta: :coqueta: ssssssssssiiii

:lol: :lol: :lol:
(aqui tengo tus tres cajas de ampollas, a mi vera, esta tarde te las llevo :dientes: )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Mar 2006 12:26

LUDA escribió:
ranna escribió:La semana pasada estuvimos hablando de eso. Te pongo el enlace. Yo sí que me he decidido y se las he encargado a Luda (que es más maja...)recetas-postt70547.html

(aqui tengo tus tres cajas de ampollas, a mi vera, esta tarde te las llevo :dientes: )
Al final a qué hora quedamos? Siete y media te va bien?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Mar 2006 12:56

Yo me las compré el viernes y he usado solo dos, efecto no se si harén, pero yo me canso solo de echarmelas, por tanto, al menos el masaje será bueno ... :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Mar 2006 12:58

ranna escribió:
LUDA escribió:

Al final a qué hora quedamos? Siete y media te va bien?
Ok!...m?ndame la dirección en un privi, que se me ha olvidado apuntarmela :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 13:41

eu escribió:Yo me las compré el viernes y he usado solo dos, efecto no se si harén, pero yo me canso solo de echarmelas, por tanto, al menos el masaje será bueno ... :lol: :lol: :lol: :lol:
?son muy pesadas de poner??? pq a mí lo q me harta de la vicky es precisamente eso.

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Mar 2006 13:43

pues para mi si, pero es que soy muy vaga, fijate que uso aceite jhonson, del que te echas aún mojada de la ducha, para no tener que estar extendiendo la crema hidratante ...

pero no son más pesadas que otras marcas, us? hace dos años las de elancyl y tardaban lo mismo en absorberse, vamos en tres-cuatro minutos las tienes bien extendidas y eso si, no te queda sensaci?n de grasa ni nada, que otra que us? me daba la impresi?n que manchaba la ropa

:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 15:55

Muchas gracias guapa, a ver si pruebo
:beso:

Responder