A TODAS LAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
A TODAS LAS WW

Mensaje por LAPEQUE » 13 Mar 2006 12:17

Hola Chicas:
Acabo de enterarme de que hay reuniones ww en Gijon (no tenia ni idea). Me gustaria que me contarais vuestra opinion sobre la dieta, si es muy complicado al principio lo de contar puntos, si se lleva bien, si vais a las reuniones, cuanto habeis perdido... vamos, que soy un poco cotilla :lol: :lol:

Ahora en serio, me estoy planteando ir esta semana a mi primera reunion y me gustaria saber mas cosas sobre la dieta.

He estado 3 semanas con la dieta de nancy y el saldo final ha sido de +100 gr. Perdi la primera semana y despues se acabo lo que se daba. QUiero hacer una dieta con control y sobre todo con un mantenimiento final que por no hacerlo ya la he cagado mas de una vez.

Muchas gracias chicas

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 12:31

yo he perdido unos 7 kilos, me pasó mucho en navidad y recuper? peso.
En general es una dieta muy fácil de llevar y q te permite comer en la calle.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Mar 2006 12:50

Yo toy encantó con la dieta y soy una de las q va a las reuniones...me gusta ir pq aparte de llevar un control te dan ideas nuevas, se aportan experiencias y la monitora te va entregando, entre otras cosas, unos librillos con muchisima informacion, e incluso recetas.

Animate y ve...no t'arrepentiras

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Mar 2006 13:05

Desde luego que te interesa ir. Así lo entendrás mejor y además c**o te pesan todas las semanas, y tienes que pagar, pues es un aliciente para seguir perdiendo, además e conocer a otras personas, yo tengo dos amigas del alma que nos hicimos en las reuniones. Además se pasa muy bien. Yo la otra vez perd? 10 kilos, pero una de mis amigas, 20 y he conocido a gente que había perdido hasta 30 y más.

Lo mejor es que puedes comer de todo. La cantidad que te permitan los puntos, pero de todo. Yo cro que es la dieta más completa. Y mira que he probado de todo.... Con las otras hay que tomar vitaminas, con ésta no, pues tienes todos los nutrientes.

Yo ahora la estoy haciendo por mi cuenta, enganchada al foro, pero porque ya lo domino, y tengo la Guia de Points, la calculadora, varios libros de recetas,etc., pero he esado yendo bastante tiempo a las reuniones, y te las recomiendo, además que no es caro, mucho menos que los médicos. Procura sacarte un bono que te sale más barato, y además c**o lo tienes
pagado por adelantado, te obligas tu misma a no perder ni una semana.

agarlaschi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por agarlaschi » 13 Mar 2006 14:03

Hola yo casi llevo 1 año con la dieta de los puntos... y deje de ir a las reuniones porque me ven?a mal de hora.. la verdad es que las reuniones ayundan bastante pero no son imprescindibles, a mi modo de ver. Yo te recomendaréa que fueras y luego tú decidas, yo no puedo ir porq no tengo ninguna cerca y lo hago desde casa y ahora que he descubierto este foro me animo mucho más...

Por cierto yo perd? casi 10 kilos.. no esta mal eh??.. bueno pues no me costó perderlo porq comes de todo.

Animo... :up: :up: :up: :up:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 13 Mar 2006 14:07

Yo llevo casi 2 semanas haciendo la dieta WW y ya he perdido 1.9 Kg... estoy muy contenta porque c**o de todo y en buenas cantidades (vamos que me hincho de comer), tambien voy a las reuniones y te las recomiendo porque ves que la gente pierde mucho peso y eso te anima a seguir la dieta, tambien te dan ideas, truquillos, recetas y te dicen productos que cuestan pocos puntos.
Yo estoy muy contenta y te animo a que la pruebes, al principio los puntos pueden ser un poco liosos... pero con la práctica enseguida les coges el truquillo.
:wink:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 13 Mar 2006 14:11

yo perdi 21 kilos iba a las reuniones todas las semanas y fui muy constante te dan muchas ideas y te animan muchisimo creo que fue una gran ayuda aunque entonces no os conocia a todas vosotras que dais muchos animos, solucionais muchas dudas y consejos muy practicos.
Esta vez he decidido hacerlo sola pero solo tengo que perder 6 kilos y ya tengo mucha practica con esto de los puntos y lo mejor es QUE OS TENGO A TODAS VOSOTRAS. Cuenta conmigo para lo que te pueda aclarar.
:beso: :beso: :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 13 Mar 2006 14:49

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas... :plas: :plas:

Me parece que esta semana voy a ir, el miercoles o el jueves que es cuando me viene mejor de hora, asi que ya os contare... y ya os abrasar? a preguntas al principio, imagino.

:nodigona: Espero que seais pacientes conmigo

Muchas gracias de nuevo :up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Mar 2006 15:17

LAPEQUE escribió:Muchas gracias a todas por vuestras respuestas... :plas: :plas:

Me parece que esta semana voy a ir, el miercoles o el jueves que es cuando me viene mejor de hora, asi que ya os contare... y ya os abrasar? a preguntas al principio, imagino.

:nodigona: Espero que seais pacientes conmigo

Muchas gracias de nuevo :up: :up:
Mira los privis :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 15:52

Tranquila guapa, aquí nos acosamos todas unas a otras :lol: :lol:
:beso:

Responder