Menu monty 13-02-06:
-
- Subjefa/e de cocina
- DESAYUNO: Caf? con leche y 2 tostadas con merme sin
- COMIDA: Ensalada con queso de burgos. Bacalao.
- MERIENDA: Si tengo hambre 1 manzana
- CENA: Arroz con verduras
- COMIDA: Ensalada con queso de burgos. Bacalao.
- MERIENDA: Si tengo hambre 1 manzana
- CENA: Arroz con verduras
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ahí va el mío, ahora hace un montón de días que no lo ponía...
D: pita int con atún, y leche desn
CM: judías blancas estofadas con carne y verduras.
MT: 8 cacahuetes con cáscara y medio vaso de monty-coke
CN: guisantes revueltos con huevo y merluza a la plancha
Me está costando bastante perder, así que si en alguno de mis menos alguien ve algo que está mal que no dude en darme un tir?n de orejas virtual.

Me está costando bastante perder, así que si en alguno de mis menos alguien ve algo que está mal que no dude en darme un tir?n de orejas virtual.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi me da que la monty no acepa esa cokeBiel escribió:Ahí va el mío, ahora hace un montón de días que no lo ponía...
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Es light sin cafeina, creí que se podía de vez en cuando...golosa escribió:Pues a mi me da que la monty no acepa esa cokeBiel escribió:Ahí va el mío, ahora hace un montón de días que no lo ponía...
![]()

De todas formas hablas con alguien que ha pasado de beberse casi 1 litro de cocacola ligth al día a apenas probarla en toda la semana y encima sin cafeina...
Yo lo decía más por la cena, no sé yo si los guisante con huevo por la noche...

-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy malita
D - Zumo de manzana y....... pan de leche.
MM - Dos quesitos de porci?n (tipo caseráo)
MD - Arroz con pisto
Ahí he empezado ha encontrarme mal a las 15 había devuelto 3 veces e ido al baño otras 3, así que me he ido a casa (c**o he podido pq el coche me daba na?seas) He tenido que parar de camino y llevo toda la tarde en cama con 38? de fiebre. Mi marido me ha hecho agua con limón y bicarbonato y parece que me ha sentado bien. Creo que cenar? eso pero... ¿Y mañana? ¿Que puedo comer en una dieta astringente monty?
Arroz, manzana rayada, zanahoria rayada.....
Mi médico no recomienda la lactosa hasta pasadas 48 horas.
En fin es lo que hay...
Un beso a todas
MM - Dos quesitos de porci?n (tipo caseráo)
MD - Arroz con pisto
Ahí he empezado ha encontrarme mal a las 15 había devuelto 3 veces e ido al baño otras 3, así que me he ido a casa (c**o he podido pq el coche me daba na?seas) He tenido que parar de camino y llevo toda la tarde en cama con 38? de fiebre. Mi marido me ha hecho agua con limón y bicarbonato y parece que me ha sentado bien. Creo que cenar? eso pero... ¿Y mañana? ¿Que puedo comer en una dieta astringente monty?
Arroz, manzana rayada, zanahoria rayada.....
Mi médico no recomienda la lactosa hasta pasadas 48 horas.
En fin es lo que hay...
Un beso a todas
-
- Subjefa/e de cocina
Pues el mio:
Desayuno: 2 pitas integrales con queso fresco desnatado y te con leche
Comida: Arroz basmati con tomate y una latita de mejillones en escabeche (no se si está bien)
Tarde: Cafe con leche
Cena: Callos caseros y ensalada de tomate.
Y c**o podeis ver por el tiker, sigo sin bajar nada, es más, esta mañana pesaba más de lo que pone, pero no lo pienso cambiar.

Desayuno: 2 pitas integrales con queso fresco desnatado y te con leche
Comida: Arroz basmati con tomate y una latita de mejillones en escabeche (no se si está bien)
Tarde: Cafe con leche
Cena: Callos caseros y ensalada de tomate.
Y c**o podeis ver por el tiker, sigo sin bajar nada, es más, esta mañana pesaba más de lo que pone, pero no lo pienso cambiar.

-
- Subjefa/e de cocina
Normalmente hago un sofrito con cebolla, pimiento, judías verdes, tomate, espárragos, ..., vamos, lo que pille por la nevera. Luego echo el arroz, doy unas vueltas y el agua.marina30 escribió:Des: nada me he levantado tardisimo y no he parado en toda la mañana
Com: hamburguesas a la plancha con ensalada de col (ajitos y pimenton), queso parmesano
Cena: seguramente esparragos en tortilla
Golosa c**o haces tu el arroz con verdur así
El de hoy ha sido más simple. Un sofrito con cebolla, una lata de tomate troceado y una de pimiento morr?n. Sal. Arroz. Agua. Programa arroz de la GM. Ha salido buenísimo y me queda para otro día