quetzal escribió:Muchisimas gracias a todas por contestarme
Acabo de ver Saskia que tu tambien eres de aviles, lo cual me viene muy bien ?donde puedo encontrar gelatina sin azucar y la marca??? me das muchos animos con lo de que perdiste mucho con 21 añitos, por que yo tengo 26 con bajar la mitad que tu estaria muy muy contenta
Pues ya os ire preguntando cosas en principio hoy compre las famosas tiras y mañana comprare los suplementos vitaminicos para empezar ya, a ver c**o lo llevo, si soy sincera yo con adelgazar poco a poco, pero adelgazar me conformo.
La gelatina sin azúcar la compro en una tienda que se llama Yerbas (creo), en la calle José Cueto, al lado de Foto Novel, no me acuerdo de la marca, pero yo le preguntó a la chica y enseguida me la dio, no viene en cajas, viene en unos sobrecitos pequeñinos, pero cunde igual que la otra. Tienes que ponerle sacarina o el edulcorante que uses y te quita el mono de dulce.
Yo cuando estoy a esa dieta uso mucho las cortezas de cerdo para mojar en el huevo frito (es que me pirran los huevos fritos) y luego en ese foro Atkins que te han dicho (son un poco secos

) hablaban de que los nabos son permitidos y que con ellos se hacen tortillas de "patata" y "patatas fritas". Yo no los encontraba por ningún lado de esa clase: unos blanquitos que casi parecen patatas nuevas) y ahora que no hago esa dieta los he visto en el Masymas de Juan XXIII en la vitrina de verduras y frutas envasadas. Te lo digo por si quieres probar.
Si me acuerdo de más cosinas ya te ir? diciendo.

paisana (vaya día guapo que tenemos hoy

)
Uy se me olvidaba y a lo mejor a tú te interesa porque eres de Avil?s: en el foro de salud ofrec? a las asturianas que lo quisieran una sesi?n gratu?ta de Reiki, no sé si sabes lo que es, pero en el foro de salud lo explicamos. Sirve para todo, inclu?do ayudar a perder peso (yo no soy buen ejemplo porque casi no lo practico conmigo misma y además soy mu perra

). Si quieres tu, o conoces a alguien que quiera, para mejorar su salud, o que tenga dolores de huesos, fibromialgia, migra?as, estres, que está depre... lo que sea, te pones en contacto conmigo, ya te digo que la primera sesi?n es gratis.