MENU WW 15-03-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 15-03-06

Mensaje por mcor » 15 Mar 2006 09:46

Buenos dias chicas abro el post y vuelvo a la ww despues de 4 dias de disociada ya me jarte :lol: , q me agobiaba eso de no mezclar y esperar las horas asi q na vuelta a mi ww q es la dieta q mas me gusta.
Mañana pongo el menu de hoy pero en principio tengo alubias para comer.
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 09:51

Bienvenida guapa :lol: :lol:
Mi menú de hoy va a ser igual al de ayer, pq ayer no com? na de lo q tenía previsto :nodigona:

Des: 3
Leche- 1,5
barrita cereales- 1,5

Alm: 9,5
Garbanzos con arroz- 8
yogurt de avellana y choco- 1,5

Mer: 0
T? verde

Cena: 6
10 Tostadas integrales con Patú de atún- 5
flan chocolate- 1

Total 18,5, me sobra solo 1,5 (ayer tampoco me sobr? nada :nodigona: )
:beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 15 Mar 2006 10:00

Mi segundo dia:
Espero hacerlo bien:
Desayuno: Fresas, cafe con leche (nubecilla) y tostada con mermelada light = 1.5

MM: cafe con leche y fresas: 1
Comida: Patatas con bonito (patatas guisadas con verduritas :2 de las patatas+1 del aceite y una lata de bonito 3) =6
Tambien comere una fruta de postre... fresas o naranja

Merienda: galleta chocolate biocentury: 2.5
Cena: menestra (pondre 2 porque algun guisante lleva y por el aceite de rehogar unos ajitos), pechuga de pollo plancha: 2 y crema de chocolate vitalinea: 2 = 6

Y con lo que me sobra, sere buena y ahorrare que el finde es mi santo (no me llamo mariajose ni josefa...) y algun caprichin habra que darse.

Que tal lo veis???????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy aprendiendo a contar bien????? (jo, ni que tuviera 3 años y hubiera vuelto al cole... :lol: :lol: :lol: )

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 15 Mar 2006 10:10

Lapeque q no habia caido yo tb soy maria jose lo de josefa en el carnet na mas cosas de las madres, :nodigona: habra q celebrar el santo no??, sigue asi lo estas haciendo muy bien.
Karmela chiqui q tal? ahh y con la gm todo bien??, yo la he dejao programa para las habichuelas son light solo llevan un trozo muy pequeño de chorizo q no me c**o aunque puntuo 1 punto por la grasa por si las moscas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 10:17

Con la Gm genial, estoy super contenta, ayer hice garbanzos y hoy quiero hacer un pucherito, a ver c**o me sale.
Y con la dieta ya ves, durante la semana bien pero parezco haber perdido la voluntad los fines de semana :nodigona: , para colmo este sábado vamos toda la familia a comer a sanl?car y a ver quien se resiste al pescaito frito y un helado después :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Mar 2006 11:35

ay_karmela escribió:Con la Gm genial, estoy super contenta, ayer hice garbanzos y hoy quiero hacer un pucherito, a ver c**o me sale.
Y con la dieta ya ves, durante la semana bien pero parezco haber perdido la voluntad los fines de semana :nodigona: , para colmo este sábado vamos toda la familia a comer a sanl?car y a ver quien se resiste al pescaito frito y un helado después :nodigona:
Pos come mucho marisquito y almejitas q son mas baratas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Mar 2006 11:37

En cuanto al menu de hoy, ma pasao igu? q a Karmela q, al fin?, ay? no comi no de lo q tenia previsto, asi q cuando despues llegue a casa os pondre lo q comi ay? y lo q tenga pa hoy, pq tampoco lo tengo mu claro :lol: :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 15 Mar 2006 11:52

Hola a tod así!!! bienvenida macor!!!! ya de vuelta no??? es que no aguantamos na de na :lol: :lol: ... yo hoy ,me levante diciendo madre mia que gorda me veo!!! y me peso y peso 72 kg y ahora estoy en la ofi y me llega la guarri... así que los animos los he subido otra vez!!!!

Karmela hija... me pasa igualito que a ti... los fines de semana pierdo las ganas de hacer dieta... jo que hacemos??? estoy esperandote para cuando me digas hacemos la tridieta vale??? que en abril voy de boda. Que te parece si hago mañana un día de dieta de piña??? que crees???
Ah!! otra cosa: cuales son las tostadas esas integrales que comes con pate???

Bueno pongo mi menú y espero no pasarme... con el hambre que tengo :cry:

DESAYUNO

1 vaso de zumo sin azucar...........1
1 pulgita...................................1
3 lonchas de pavo.....................0,5

COMIDA

120 gr de garbanzos.............3
cebolla, pimiento, tomate......0
1 cd aceite..........................2
sal y vinagre......................0
1 pulgita............................1
1 naranja...........................0
1 yogur desnatado.............1

MERIENDA
2 galletas c**o sin azucar....1

CENA
media baguete de las precocinadas.....2,5
60 gr pechuga pollo.........................2
tomate...........................................0
lechuga........................................0
1 loncha queso diet......................1,5
1 yogur desnatado.......................1

TOTAL: 17,5 :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU WW 15-03-06

Mensaje por CANDELA_S » 15 Mar 2006 12:35

mcor escribió:Buenos dias chicas abro el post y vuelvo a la ww despues de 4 dias de disociada ya me jarte :lol: , q me agobiaba eso de no mezclar y esperar las horas asi q na vuelta a mi ww q es la dieta q mas me gusta.
Mañana pongo el menu de hoy pero en principio tengo alubias para comer.
M'alegro q hayas vuelto al buen camino :plas: :plas: :plas: ...y no te vulevas a separ? de la l? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 15 Mar 2006 13:06

BUENOS DIAS CHICAS

hoy me han invitado a comer asi que no se lo que tengo que puntuar os cuento el desayuno y la cena
desayuno
leche 2

Cena
Pi?a con queso de Burgos la cantidad depende de los puntos que me sobren de la comida

QUE PASEIS BUEN DIA :wink:

Responder