Me parece que la dieta que tu dices de los puntos no es esta. Esa era una en la que te podias poner ciega a pollo frito, por ejemplo... Que si te hacias una ensalda solo puntuabas el ingrediente de puntuacion mayor (porque las verduras tenian puntos...) A mi me la pasaron pero me comentaron que el efecto rebote era terrible..
Esta sin embargo te obliga a comer con moderacion. Solo llevo 2 dias haciendola y me estoy dando cuenta de que si, puedes comer de todo, pero para comer unas cosas hay que privarse de otras irremediablemente. Por ejemplo, hoy se me ha antojado comerme una galletona de chocolate de biocentury que son 2,5 puntos. Pues para comermela he tenido que pasar del pan en la comida y comerme una tostada menos en el desayuno...
Pero no me importa porque se que voy a comer otra cosa que me encanta...
Por ejemplo, para el finde voy a salir y tomare alguna copilla... pues eso significa que, aparte de ahorrar puntos en la semana, el sabado tendre que controlarme mucho en el desayuno y la comida, para tener puntitos para la noche....
En una situacion normal, habria desayunado y comido normal (mas porque los sabados ya se sabe...) y por la noche cenorra y copillas...
No se si me he explicado bien... Espero que si.
Espero verte mucho por aqui